Foro / Maternidad

Hoy no me encuentro bien

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las 18:46
S
sindy_8557164
4/12/02 a las 10:50

Ante todo quería mandarles un beso grande a todas. Hace días que no me conecto y espero que esteis bien . No he podido repasar el foro, así que no me he enterado de las últimas noticias, pero prometo que después lo haré si tengo otro ratito.
Les cuento, si no les importa, qué me pasa: hoy cuando me he despertado me ha dado por pensar que si mi primer embarazo hubiese ido bien, ahora estaría a pocos días de dar a luz (tenía la fpp para el 18 de diciembre) y que estas navidades serían completamente distintas. Con el segundo estaría de 4 meses. Parece que el destino se empeñó en chafarme las fiestas. Así que he empezado el día llorando como una tonta.
Creía que tenía lo de los abortos superado, y probablemente sea así. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera.
Luego ves noticias como la de ayer en las que cuentan que aparece un bebe en un vertedero de basura, o las madres argentinas desesperadas en la puerta de los hospitales porque sus niños no tienen que comer, o en todas las que estamos deseando tener un hijo y pienso en lo injusto que es el mundo.
¿Dios existe?
Bueno, no os preocupeis. Dentro de nada estaré con las mismas ganas e ilusión que siempre.
Un beso enorme

Ver también

A
anita11
4/12/02 a las 11:02

Hola........arriba ese animo......
Venga ese animo arriba, bueno es verdad que las fechas que vienen son un poco tristonas, pero al mal tiempo buena cara.
Venga que pronto te olvidaras de todo esto y tendras lo que quieres.
Suerte.

A
alva_8425693
4/12/02 a las 11:11

Te entiendo perfectamente!
Estoy igual que tú, tampoco me apetece mucho entrar en el foro pq. quiero quitarme un poco de la cabeza este tema, aunque es imposible. A mí me quedaría un mesecillo para dar a luz de mi primer embarazo y del segundo estaría de casi tres meses. Yo tb. pensaba que estas navidades serían diferentes y sí lo van a ser pq. vendrá mi hermana con su bebé y la novia de mi primo con una incipiente barriguilla y no sé cómo me voy a sentir, supongo que mal pq. ayer en el gine vinieron tres embarazadas con su carpetilla y la cinta de video para grabar la ecografía, casi me voy de allí sin hacer la visita. Por lo del bebé de la planta de reciclaje, lo primero que pensé fué, "pero si no lo quieren que me lo den a mí o a otra que lo tenga peor que yo!!". En fin que sé como te sientes pero piensa que a la tercera tiene que ser la vencida y que muy pronto lo conseguirás, verás qué navidades más felices van a ser las próximas, estoy segura de que todo te irá bien la próxima vez. Un beso muy grande y animaté por favor.
Bea.

I
ibeth_9489667
4/12/02 a las 11:19

Me cachis
Mira que levantarte con el día malo....... pero no te preocupes, ya verás como estos días pasan y dan paso a días alegres, especiales y bonitos. Te deseo que no tengas que esperar mucho y que pronto tengas esa alegría que tanto deseas.
Un bestote y sube ese ánimo

Z
zaineb_6916330
4/12/02 a las 11:34

Hola preciosa
entiendo como te sientes, creo que a todas las que hemos pasado por alli nos pasa igual. tambien tuve 2 abortos y el dia 17 de este mes del año pasado fue cuando perdi el primer bebe, a los 18 semanas de embarazo, pero lo tenemos que superar y seguir adelante, ya veras como te quedes de nuevo y lo veras todo con nuevos ojos.

animo, amiga

un abrazo
annemarie

J
jinfen_9178051
4/12/02 a las 11:47

Estoy contigo...
Todo lo que dices es muy cierto, no sé si existe Dios... lo que sí sé es que hay algo que debe darte muchas fuerzas para superar los malos días que tenemos y además tú misma dices que pronto tendrás las mismas ganas e ilusión de siempre... así que ¡ánimo!, sea lo que sea lo que nos da fuerzas para seguir ¡gracias! porque si así no fuera... no sé lo que íbamos a hacer delante de tanta injusticia...

Un besazo y espero que pronto superes tu mini depre... a ver que tal nos sientan las Navidades a todas.

Montse

H
huan_5753287
4/12/02 a las 11:58

Hola corazón!
Claro que sí lo tienes superado y es un mal día
la vida desgraciadamente es muy injusta pero cuando tengas a tu deseado bebe en brazos (que estoy segura que será dentro de poquito) veras como todo los pintas de otro color.

Un besote
Maribel.

V
velina_9564156
4/12/02 a las 14:22

Hola, hola
Es normal que te pongas asi, son fechas muy tristes, pero nunca debes de perder la fe y la confianza. A mi tambien me da por pensar lo de las madres que abandonan a sus hijos y que no es justo que una persona tan pequeñita pase por eso cuando hay muchas mujeres que le dariamos todo el cariño y amor del mundo. Pero el mundo es asi, injusto. Asi que debemos seguir adelante y buscar un objetivo para nuestra vida. Para todas nosotras el objetivo es ser madre y es maravilloso pensar que lo lograremos algun dia, aunque nos cueste toda la vida el intentarlo.
Animo y recibe un fuerte abrazo.

K
ketty_9059236
4/12/02 a las 15:20

Ánimo y p'alante
Hola guapa,
Es normal que de vez en cuando te venga un bajón así, somos humanas y lo que te ha pasado es una prueba muy dura.
La verdad que la vida es así, tiene cosas maravillosas y cosas lamentables, duras y, por qué no decirlo, muy muy injustas.
Tienes derecho a tener un rato o un día malo, pero no te hundas, lucha y piensa que por cada momento amargo, hay muchos momentos deliciosos, y seguro que tú tienes muchos por disfrutar.
Te deseo mucha suerte y verás como tus deseos, en algún momento, se cumplen.
Un besazo.

P
pena_7262914
4/12/02 a las 18:46

Es normal, cielo
que estes asi, pero comosuelo decir, si tienes que llorar, hazlo, a mi me resulta reconfortante despues, descargo rabia e impotencia, por que lo que tu dices es cierto, tantas madres sin poder tener hijos y otros tirandolos a la basura.
Un besito y espero que te animes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram