Foro / Maternidad

Hola chicas ya tengo noticias de consulta de ayer..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las 18:26
B
bega_9057639
4/12/02 a las 8:11

Bueno pues me han visto un "teratoma quístico" en un ovario, es decir un quiste para que me entendais un poco grandecillo en comparación con el tamaño del ovario claro (2,5 x 1,8 x 1,8) bueno me explico la gine que en principio suelen ser benignos y no deben suponer problema alguno (me puedo quedar embarazada que no pasaría nada) de momento me han mandado una eco tranvaginal la semana que viene para ver mas de que se trata y de ahí ya veríamos, me ha dicho que según el aspecto que tengo pues lo típico verían si fuese cancerígeno (normalmente son solo de grasa) y me ha dejado claro que primero verían la evolución y me lleverán un control si en un plazo de tiempo no desaparece me lo tienen que quitar (me ha dicho que la operación es con laser y no hay problema).. en fin espero y rezo para que desaparezca solo, aunque fuese una cirugía pequeñita, no me gusta saber que me toquen nada por ahí no vaya a ser... Gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo ante todo... soys muy grandes.. ahora a esperar porque encima la eco es el "viernes 13" ja! ja! que miiiieeeedoooo!! (mas bien vergüenza pero bueno).. Besitos y ya os hiré contando..

Aussie

Ver también

A
alize_8107038
4/12/02 a las 8:50

Sobretodo tranquilidad!
Seguro que desaparecera pronto, y lo mejor es que no te influye para quedarte embarazada. entiendo tu preocupacion, pero piensa positivamente y asi todo ira bien. Dinos en cuanto te hagan la eco el viernes. Besos y cuidate mucho.

P
pena_7262914
4/12/02 a las 18:26

Jajajajajajaj
que te piensas que te van a hacer el viernes 13???????que gracia! chica me alegro que la cosa de nombre largo, sea un quistecillo de nada y que si no se va, pues el láser hace milagros, chica, pero lo importante, puedes seguir con los deberes o debes dejarlos? ya me contaras. Por anticipado, que pases un buen fin de semana larguito. El lunes nos leemos.
Muac

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir