•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amenaza de aborto

Hola chicas,
ya he vuelto de urgencias. Vengo más tranquila aunque me han dicho que es una amenaza de aborto y tengo que hacer reposo relativo.
Lo bueno ha sido que me han hecho una ecografía para ver cómo iba el tema y he podido ver mi lentejita y cómo late su corazoncito.
He salido llorando, mi madre no sabía si estaba triste o que pasaba.

Bueno, muchas gracias por el apoyo, vaya susto tan grande me he dado pero ahora a cuidarse mucho más que antes.

Un fuerte abrazo

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Ayudenme

holas tengo 20 anos y me entere hace dos semanas q estoy embarazada.. el martes comence a sangrar pero no mucho y me fui al hospital me dijeron q tengo riesgo de aborto y me mandaron reposo.. pero me siguio doliendo y me bajaba una cosa de color marron al principio mas pero luego fue menorando, el doctor me dijo q tengo q regresar en dos dias asi q volvi y me dijo q los niveles de la hormona hcg han aumentado lo cual significa q sigo embarazada pero me dijo q siga haciendo reposo pero me sigue doliendo aunque ya no es mucho y tambien me sigue bajando esa cosa pero ahora de color rosado palido pero unas 2 veces al dia no mas.. q debo hacer ayudenme..

que buena noticia!!!

ahora a descansar muchisimo, que pronto estaras mejor y podras salir a pasear.
un beso.

Animo

no te preocupes, eso te hace mal. Relájate y piensa positivo. Espero todo resulte bien, un BESITO y saludos a tu LENTEJITA.

Gabriela 20+1

Bien!!

Pues ya sabes, a rajatabla lo del reposo, cuanto más, mejor. Qué emocionante tiene que ser sentir su corazoncito, saber que algo vive dentro de ti. Cuidate mucho, un besito.

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay me alegro tanto q solo haya sido un susto
no sabes cuanto te entiendo te cuento mi historia yo cada vez q iva al doc. de urgencias (por sangramientos )quedaba mal porq el me decia q estaba todo bien hasta q el instinto maternal creo yo, me llevo a cambiarme de doc.y la primera vez q fui a donde el fue horrible porq resultaba q las cosas con mi bb no estaban como el otro medico me decia estaban muy mal llore como loca me dieron reposo absoluto 1 semana y con pastillas para q se afirmara (el doc. nuevo el de ahora me dijo imaginate !! q es como un milagro q mi bb este tan pero tan bien q si hubiera seguido con el otro lo hubiera perdido ), despues de la semana tube control denuevo y todos los problemas se habian ido y ahora esta pero mas q perfecto un embarazo totalmente normal ayer lo vi y mueve su boquita (y segun el doc. me dijo tranquilizandome q si algo anduviera mal no la moveria)hasta le vimos su penecito .
Te conte todo lo q me ha pasado para q veas q si tu gine es bueno y tu le haces caso en todo en todooooooo , vas a ver q se va a solucionar todo como se me arreglo tan bien a mi , y se alaraca si te duele algo te acuestas y no haces nada de nada yo asi es q he andado tan bien y mi gine me dice eso algo de dolor y a la cama a relajarse ..
te mando un besote y me alegro q ya estes bien
ha!!!!! mientras estes en reposo NADA DE BARRER,NADA DE HACER LA CAMA PARA NO LEVANTAR EL COLCHON,NADA DE FUERZAS PERO NADAAAAAAAAAAA mira q es muy malo eso te puede probocar una contraccion(como a mi ) y ahi si q es grave se puede perder al bb bueno??
cuidate un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vale y julián (17+5)

Amenaza de aborto

Hola jaranchi,
Te escribo este mensaje porque estaba leyendo el tuyo y es que ami me a sucedido lo mismo el 19 de marzo.
Yo estoy de 10 semanas y nos hemos llevado un susto de muerte pero gracias a dios todo esta bien, en la ecografía todo se ve bien y tambien me han mandado reposo relativo aunque yo lo hago absoluto por si acaso un beso y mucha suerte para las dos.

Hola

Cuidate mucho, te pongo mis velitas para ese reposo que estás haciendo que sea estupendo y ya mismo veas otra vez a tu lentejita saludandote con su manita en la próxima eco
velitas mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos

Hola jaranchi

No te preocupes por la Amenaza de Aborto, si tu bebé está latiendo. Yo conozco casos cercanos de chicas con amenaza de aborto, y que haciendo reposo todo ha ido fenomenal. Si tu bebé está latiendo es muy muy buena señal.

Cuidate mucho. Animo con el reposo.

Un beso.

Me alegro mucho

Hola Jaranchi, me alegro de que tu bebé esté bien. Pero te recomiendo que te tomes en serio lo del reposo, yo he estado una semana manchando marrón (no llegaba a sangrar) y aunque no me he estado tumbada todo el día sí me he quedado en casa sin hacer labores, mi madre me planchaba, me limpiaba y yo cocinaba eso sí. El caso es que llevo una semana ya sin manchar nada y yo sigo teniendo cuidadito hasta que el miércoles me hagan la eco a ver como va todo.
Bueno, pues mucha suerte y a descansar.
Un beso.
Botarife 11+4

Muy bien

Qué alegría, ya viste que sangrado no significa que el bebe este mal, ahi estaba con su corazón perfecto. Tú reposa y no te preocupes si manchas poquitos, que ya ves lo bien que va. Y si te surge angustia pues vuelves a ir y que te lo miren, que eso tranquiliza un montón.

Hola chica

ya verás como todo sale bien, eso sí tomate en serio lo del reposo y cuidadín con los pesos y qu te den un montonazo de mimos qu tb "ayudan", yo en mi primer embarazo me tiré casi 5 meses de baja y todo salío fenomenal.
Ya nos irás contando como te va, te deseo todo lo mejor.Un abrazo.
Idriana.

que bueno que solo fue un susto

ahora a estar tranquila y a disfrutar de tu embarazo, que queda mucho camino por recorrer.
y a cuidarse mucho como tu dices
BESOTES.

Tranquila

A mi cuñada también le pasó, bueno, ella incluso estuvo 2 semanas de reposo absoluto y una más de relativo. Ahora está todo perfecto, de 13 semanas ya.

Sobre todo haz mucho caso a los médicos. Ya verás como todo va bien.

Un beso,
Eudald, 19+5.

Jaranchi

Guapa, muuuuuuuuuuuucho ánimo que verás que con el reposo "relativo" tu lentejita se agarra "fuerte" a su mamá
Cuidate muuuuuuuuuuuuuuuucho, eh!!

Me alegro de que todo haya quedado en un susto!!

Besos.
Alguien7

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vero6524
0

por: morena22107
0
  Cuánto tiempo tardaste en quedar embarazada?
por: linda200910
7
  Episiotomia o desgarre natural que es mejor
por: prynz
1
  Necesitaria escuchar vuestras experiencias
por: darianas
5

por: yamafa
0
  A alguna le ha dado el test negativo, a los 20 minutos apareció la rayita y fue embarazo?
por: ferniuru
9
  ¿como lavais las frutas y verduras?
por: saray1685
2

por: cosssi
0
  Tengo mas hinchado un pie que el otro os pasa a vosotras?
por: srenidad
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com