Foro / Maternidad

Es normal mancahr al principio?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las 11:22
R
roa_7964443
3/12/02 a las 20:25

Ayer tenia hora con el gine, pero al final por tener él problemas en quirófano no me pudo visitar. Tendré que esperarme al jueves para que me haga la primera eco; tengo ya unas ganas!!!!
Mi preocupación es que llevo desde el sabado con un pequeño manchado de color marrón.Es muy escaso y solo me pasa a media mañana, pero no está de más preguntarlo, no? No es sangre fresca, sino como restos de sangre vieja. repito, es muy poca cantidad, del tamaño de una almendra.
Coincidió en que el viernes tuve relaciones con mi marido.No sé si puede ser debido a eso. ¿Qué creeis?

Ver también

A
anita11
4/12/02 a las 11:06

Yo tab. manche
Hola bueno yo tb. manche color cafe y poquito, y bueno estoy de 3 meses y por ahora todo bien y ya no he vuelto a manchar.
A mi me vieron nada ni hematona, ni nada... pero bueno te asustas mucho, pero no siempre tiene porque ser malo un leve sangrado.
Por si acaso reposo y se lo dices al gine.
Suerte.

D
dianne_8305732
4/12/02 a las 11:21

Hola sanae
Yo no me preocuparía mucho si manchas poco y marrón vigila que no vaya a más o que cambie de color, de todas las maneras creo que no estaría de mas que hicieras todo el reposo que puedas porque es lo que te recomiendan. Así que aprovéchate y que te mimen.

I
ibeth_9489667
4/12/02 a las 11:22

No te alarmes
Aunque en seguida cuando manchas algo te dicen que es amenaza de aborto, yo he manchado en varias ocasiones y como he tenido un aborto anterior me asutaba muchisimo.
Hoy estoy de casi 4 meses y todo va bien.
Así que no te asustes y espero que todo vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook