Foro / Maternidad

Estais andando.....?

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 18:43
E
erica_9853970
26/2/05 a las 18:12

es que creo que deberia hacer algo de ejercicio pero como que me da mucha pereza.estoy en mi quinto mes y he cogido como 6kilos.no se si me estoy pasando pero en la visita anterior(cogi 3kilos en un mes)me dijo el gine que me habia pasado.

Ver también

S
sonnia_9674449
26/2/05 a las 18:15

Hola wapa
mira yo estoy justo de 6 mesecitos y llevo ya ¡¡10 kilazos!! ando todos los dias una hora, nado un par de veces a la semana, y ademas trabajo todo el dia de pie, en una tienda de un lado a otro... o sea... q como tengas q engordar vas a engordar, ahora si no eres de moverte y te mueves, pues seguro que engordas menos.
Eso si andar es super bueno para la circulacion y para mantenerte agil, lo recomiendan para mantener un buen tono muscular en el parto...
Asi q... ¡¡animo y a andar!!

torerita+diana (28)

A
an0N_632097699z
26/2/05 a las 18:43

Noooooooop
Yo tengo q hacer algo de reposo y me estoy medicando pq tenia peligro de parto prematuro a ver q me dicen el miercoles. Cuando cumpla 36 semanas voy A ANDAR COMO UNA CONDENADA, arriba a bajo, a la punta del pueblo, a .... hasta q de a luz ja,ja. Como me dijo el gine q a partir de la 36 no pasa nada pues yo, chocolate, sexo (dicen q ayuda a q se adelante el parto) y a caminar. Que bruta no??

Stoy de 33 semanas y ya se hace pesador, bueno pesada yo
Yo llevo 14 kilos y en el mes de los turrones y chocolates y ... puse 4 kilos, pero en enero no subi nada, o sea, q compensé.

Beshoooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest