Foro / Maternidad

""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. sabado ""

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 21:59
L
lujain_9086713
26/2/05 a las 8:10

"LISTA DE WARRY"

DELFIN2407 - 8 Marzo
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 21 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 5 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias mis solesssssss!!!
Habia escrito un post super largo...y al darle a copiar para pegarlo en el post le he dado a borrar! buaaaaaa

Barbarita, muy interesante la informacion cielo, yo ya sabia en que consiste y para que sirve la prueba del talon, a Cristian se la hicieron cuando nacio y me lo explicaron perfectamente....mi duda es....que tiene que ver, que a mi me la hicieran o no, con el embarazo? El miercoles le preguntare a la matrona y saldremos de dudas

Anoche dormí fatal otra vez y encima mi churry y yo, enfadados por el dichoso coche!! Pues no va y me dice ayer, que ya no quiere una monovolumen...que quiere un todoterreno!!
Ande voy yo con el armario ese callejeando por Madrid?
Si nos coge ni en el garaje! Tendriamos que cambiar las puertas para que entre el gigante este!!!
Lo que mas me molesta es que encima me ponga como excusa al bebe para compralo, cuando es un capricho suyo nada mas! Para colmo, ayer por la tarde se lleva a Cristian al concesionario, para ponerle los dientes largos al pobre, con un DVD que trae el cochecito de las narices, con el que puede jugar a la consola y todo! Lo que nos faltaba pal duro vamos! Clarooooo el niño vino encantado! Eso es juego sucio!!! ahora somos dos, contra uno... se armó en casa anoche la de San Quintin!
Vosotras lo veis normal?? Ya veremos en que acaba todo esto.... ESTO ES LA GUERRA!
Me voy a dasayunar, que el "enemigo" se a ido a Zaragoza con el niño y no viene hasta la hora de comer....todaaa la mañana pa mi solita!!
Luego os leo!
Reyna y el "bebe bionico" 5s







Ver también

A
an0N_562846899z
26/2/05 a las 9:09

Buenos dias
AUNQUE ACA SON LAS DOS DE LA MAÑANA. AHORA MISMO ME VOY A DORMIR Y COMO LA PC AUN ESTABA ENCENDIADA ENTRE PA DARLES LOS BUENOS DIAS. ASI QUE "BUENOS DIASSSSSSSSSSS".

REYNA SABES, ANDO ULTIMAMENTE BIEN DESPISTADA DE TODO JJAJAJA. ENTENDI QUE NO SABIAS PA QUE ERA LA PRUBEA, DE TODAS MANERAS TE DIGO QUE ESA PRUEBA DETECTA GENERALMENTE ENFERMEDADES QUE PUEDEN SER HEREDITARIAS (QUIZAS POR ESO LA MATRONA TE PREGUNTO ESO) AUNQUE LA VERDAD ESO NUNCA LO PREGUNTAN LOS MEDICOS CUANDO UNO ESTA PREÑI, ASI QUE NI IDEA ENTONCES DE POR QUE TE LO PREGUNTO.

BUENO CHICAS, QUE TENGAN UN LINDO DIA Y SE LA PASEN SUPER CON LAS PERSONAS QUE AMAN. YO COMO YA LES DIJE ME VOY A DORMIR QUE ACA SON LAS 2 DE LA MAÑUNGA. UN BESITO PARA TODAS. BYE.

G
geni_8069744
26/2/05 a las 9:12

Buenos díasssssss
Hola a todas, pues yo aquí de nuevo, resurgiendo como el ave fénix y esperando a mi warry, que espero y deseo que venga puntual y no tenga desarreglosss. Lo que pasa que no sé cómo contar, si desde el día del aborto, que fue el 4 o desde el día que empecé a sangrar, es decir, el 31, de todos modos el gine me dijo que tardaría entre 30 y 45 días. De ánimo mucho mejor, pero a ver si se van todos los dolorcillos que tengo a pasear al Retiro, que me tienen harta, pero es que tanto estrés de julio hasta aquí por algún lado tiene que salir, me imagino yo. Por cierto Reyna, los hombres con esas cosaas son lelos perdidos. Estoy segura que en tu coche que tienes pagadito te cabe perfectamente lo que sea, no es así? Y después una letra de no sé cuantísimo y a mirar pal sol hasta que llegue la nómina siguiente. Mi marido ya empezaba con la copla esa, tenemos dos coches uno con 8 años y el mío que tiene 2, todavía sin pagar del todo. Menos mal que el otro día nos dijo mi madre que el que tenía mi padre para nosotros que es un León que tiene dos años y que dejáramos el pequeño allí para moverse ella. Espero que cuando tengamos el bebé no empiece con mariconadas, imagino que con dos coches casi nuevos no se atreverá. en fin, hombres. Ah, y a todo esto, con el salón a medio poner y las cosas en cajas en el trastero, pero él señor antes quería un coche. Es que son así, su cerebro es así y a nosotras a veces nos desespera todo eso. Un beso niñassss

A
abeeha_9392198
26/2/05 a las 10:18
En respuesta a geni_8069744

Buenos díasssssss
Hola a todas, pues yo aquí de nuevo, resurgiendo como el ave fénix y esperando a mi warry, que espero y deseo que venga puntual y no tenga desarreglosss. Lo que pasa que no sé cómo contar, si desde el día del aborto, que fue el 4 o desde el día que empecé a sangrar, es decir, el 31, de todos modos el gine me dijo que tardaría entre 30 y 45 días. De ánimo mucho mejor, pero a ver si se van todos los dolorcillos que tengo a pasear al Retiro, que me tienen harta, pero es que tanto estrés de julio hasta aquí por algún lado tiene que salir, me imagino yo. Por cierto Reyna, los hombres con esas cosaas son lelos perdidos. Estoy segura que en tu coche que tienes pagadito te cabe perfectamente lo que sea, no es así? Y después una letra de no sé cuantísimo y a mirar pal sol hasta que llegue la nómina siguiente. Mi marido ya empezaba con la copla esa, tenemos dos coches uno con 8 años y el mío que tiene 2, todavía sin pagar del todo. Menos mal que el otro día nos dijo mi madre que el que tenía mi padre para nosotros que es un León que tiene dos años y que dejáramos el pequeño allí para moverse ella. Espero que cuando tengamos el bebé no empiece con mariconadas, imagino que con dos coches casi nuevos no se atreverá. en fin, hombres. Ah, y a todo esto, con el salón a medio poner y las cosas en cajas en el trastero, pero él señor antes quería un coche. Es que son así, su cerebro es así y a nosotras a veces nos desespera todo eso. Un beso niñassss

Buenos días, chicas
Antes de nada, feliz finde a todas.

Rosario331, por si te sirve de algo, aunque tú sabes que cada cuerpo es un mundo, a mí me vino la regla puntual respecto a la fecha de aborto, y no desde que empecé a sangrar.

Yo empecé a sangrar el 4 de enero y aborté el 9, pues me vino a los 28 días justo. Te lo digo por si quieres hacer cálculos.

Ya verás qué ilusión hace la primera regla después de un aborto, no es comparable a cuando te dan el positivo pero lo festejas igual.

Un besote,
ellylon

A
abeeha_9392198
26/2/05 a las 10:23

El hombre y los coches
Creo que nunca entenderemos a los hombres en eso, en su pasión por los coches grandes. Pareciera que su hombría dependiera de dos cosas, del tamaño del susodicho y del coche que tengan, aaay, son de la política de "caballo grande, ande o no ande". Bueno, mientras ellos se entiendan, jajaja.

Nosotros tenemos un Ford Ka, es pequeñito, como sabréis, pero va de ... madre. Vamos, que como me pida uno más grande lo pongo a fregar platos, jajaja.

Un besote, chicas

L
lujain_9086713
26/2/05 a las 10:33

Como duermen algunas
Rosario,yo creo que la fecha es a partir del aborto cielo, preguntale al gine a ver que te dice
Voy a poner un post en el general preguntando lo dela matrona, a ver si eso se lo preguntan a todo el mundo o es que a la mia, se le a ido la pinza! jajajaja
Las dormilonas! DESPERTARSEEEEEEE
Por aqui ando
Reyna 5s

R
rahela_8106586
26/2/05 a las 10:36

Bueeeenos días
¿Qué tal estamos? ¿Disfrutando del finde o trabajando como yo?. Reyna, que se te quite ese mal humor, mujer, que como te dicen por aquí, ellos son así... tu marido ya tiene la excusa perfecta para cambiar el coche, cuando no es una cosa es otra. Nosotros teníamos uno nuevo y lo hemos cambiado por otro porque mi marido hace muchos km y "se supone" que era necesario cambiarlo ya, en fin, si él lo dice... pero lo gracioso es que quiere que cambie el mío también, pero bueno, si a mi me lleva dónde yo quiero ir, ya está viejo, si, pero hay otras cosas más necesarias que cambiar el coche.... HOMBRES. De todas formas, parece que tener un niño, lleva asociado el cambio de coche, varios conocidos nuestros que han tenido niños hace poco o los van a tener han cambiado el coche y por supuesto, se han comprado un monovolumen. Vamos, el otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos que van a ser papás el mes que viene y mientras que ella me enseñaba la habitación del niño, la ropita, etc... su marido le enseñaba al mío el catálogo del monovolumen que se han comprado
Bueno, os dejo, luego entro de nuevo a leeros .
Un beso.

A
an0N_889846399z
26/2/05 a las 10:52

Buenos dias chiquillas
Por fin sabado jeje me acabo de despertar,aqui esta haciendo muy mal tiempo a cachos nieva,esta hoy para quedarse en casa sin salir de la cama.
Bueno no se si recordareis que esta warry anterior se me adelanto y era muy rara los primeros 3 dias manchaba solo por las mañanas,y luego ya normal,en resumidas cuentas se me adelanto que ya es raro en mi porque soy super puntual y me duro casi una semana,cuando a mi como mucho me dura 3dias,pues desues de eso decidimos tener un mes tranquilos,sin controlar temperatura ni ovulaciones ni hoy si mañana no,y resulta que hoy cuando me levante veo que tengo flujo rosado,ala como no lo tenia calculado corriendo para el calenario,estoy en el dia 17del ciclo,asi que no tengo ni idea que es esto,para un mes que no me quiero obsesionar ya la hemos liado,que pensais chicas?Yo ya no se que pensar,bueno perdonar por el rollo pero que estoy un pelin mosca.
Un besin para todas.
ELYSA

M
meizhu_9087970
26/2/05 a las 11:11

Buen sabadete
aqui estoy, con martillazos a mi alrededor y llena de polvo, joer, yo que quería un finde trankilo y relajado con mi marido y a mi suegro se le ha dado por venir a hacer todas las regatas para la instalación nueva de la luz, uf, que follón, vale que eso se tenía que hacer, que mejor que se haga cuanto antes pero prefiero saberlo antes.... no así de repente que mi marido y mi suegro se han liado ha macetazos....y me han despertado a las 8! Bueno, no hay mal que por bien no venga.Por cierto, buenos días a todassssssssssss.

G
geni_8069744
26/2/05 a las 11:19
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
Antes de nada, feliz finde a todas.

Rosario331, por si te sirve de algo, aunque tú sabes que cada cuerpo es un mundo, a mí me vino la regla puntual respecto a la fecha de aborto, y no desde que empecé a sangrar.

Yo empecé a sangrar el 4 de enero y aborté el 9, pues me vino a los 28 días justo. Te lo digo por si quieres hacer cálculos.

Ya verás qué ilusión hace la primera regla después de un aborto, no es comparable a cuando te dan el positivo pero lo festejas igual.

Un besote,
ellylon

Muchas gracias
ellylon, si lo que me pasa esque tengo unas ganas locas de que baje para volver a la carga, que tengo luz verde tras esta warry, pero como últimamente tengo dolores variados en casi todo el cuerpo, pues no sé si son síndrome premenstrual o qué, además estoy un poco recelosa de que algo vaya mal, aunque el gine me dijo que estoy perfecta, ya sabes la cabeza de las mujeres a veces es así. Lo que pasa es que yo hace años era bastante irregular y me da miedo de que me vuelva a pasar ahora. De todos modos, contando desde el día del aborto, que fue el 4 me tocaría el 2, ya que mis ciclos eran de 27 días. Velitas para que venga pubtual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sina_6140378
26/2/05 a las 11:52

Buenos días
ayer fuí al gine y me dijo que como todavía tengo restos, debo seguir tomando las gotas otra semana más y volver el viernes que viene, la verdad es que estoy muy contenta con la gente que me ha atendido porque son super amables. Mi marido creo que me vió un poco depre y me mandó un ramo de rosas a la ofi con una tarjeta que me hizo llorar.
Besos y gracias por acordaros de mí.

A
amani_5944512
26/2/05 a las 13:27

Nada
hoy he manchado algo marrón, preludio supongo de la warry. Reyna, ponme la siguiente para el 28 de marzo, que al tener este mes 28 días el mes que viene vendrá más tarde.
Qué asco, leñe!!!! Este mes vamos a ir los dos al gine . Yo ya tengo la mosca detrás de la oreja. A ver si es que pasa algo raro.
Besos,
Txiki

M
minhua_8719745
26/2/05 a las 15:20

Hola!!!
no digo buenos días, por a estas horas... Bueno, llevo levantada desde prontito, pero esta mañana me he dedicado a los estudios exclusivamente, que los llevaba un poco retrasados, pero ya me he puesto al dia, asi que aquí estoy!!
Reyna, estos hombres y los coches!! Mi hermana vino una semana con mi cuñado y mi sobrinito, y ya decía mi marido que cuando tuviesemos un niño no nos iba a caber todo en el coche, claro como tenía el maletero lleno de chismes. La cuestión es que yo le hice sacar TODOS los chismes innecesarios del maletero (jolín, que llevaba el limpia salpicaderos porque era "imprescindible y necesario") y pasamos el resto de la semana pudiendo llevar todo lo que necesitasemos en el coche, las cosas del enano y las de los cuatro, así que se tuvo que callar en su idea de cambiar de coche.

Bueno, chicasm que sigo estudiando porque esta tarde nos vamos al fútblo y después a cenar a casa de unos amigos, y quiero dejar adelantado.

Besitos a todas!!

A
an0N_562846899z
26/2/05 a las 16:59
En respuesta a geni_8069744

Muchas gracias
ellylon, si lo que me pasa esque tengo unas ganas locas de que baje para volver a la carga, que tengo luz verde tras esta warry, pero como últimamente tengo dolores variados en casi todo el cuerpo, pues no sé si son síndrome premenstrual o qué, además estoy un poco recelosa de que algo vaya mal, aunque el gine me dijo que estoy perfecta, ya sabes la cabeza de las mujeres a veces es así. Lo que pasa es que yo hace años era bastante irregular y me da miedo de que me vuelva a pasar ahora. De todos modos, contando desde el día del aborto, que fue el 4 me tocaría el 2, ya que mis ciclos eran de 27 días. Velitas para que venga pubtual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola rosario
COMO ESTAS?.
ESTABA LEYENDO TU MENSAJE Y VEO QUE YA ESTA POR VENIRTE LA WARRY, OJALA VENGA PUNTUAL Y TENGAS ESA ALEGRIA. SOLO QUIERO QUE ME PREMITAS UN COMENTARIO, SE QUE MUCHAS CHICAS ACA HAN ABORTADO Y SE HAN EMBARAZADO NUEVAMENTE BIEN PRONTO Y HAN TENIDO SUS BEBE BIEN SANOS Y SIN NINGUN PROBLEMA. YO COMO TU SABES ABORTE EN DICIEMBRE Y ME VOLVI A EMBARAZAR JUSTO DESPUES DE LA PRIMERA WARRY Y TAMBIEN TERMINO EN ABORTO. VARIOS DOCTORES ME HAN DICHO QUE LO MAS SEGURO ES QUE ESTO OCURRIO PORQUE ME EMBARACE MUY RAPIDO DESPUES DEL ABORTO Y ESTO ENTRE OTRAS COSAS TAMBIEN PUEDE NUEVAMENTE PROVOCAR UN NUEVO ABORTO PORQUE LA MATRIZ AUN NO ESTA LISTA NI EL CUERPO PARA ABRIGAR UN NUEVO SER. SOLAMENTE TE QUERIA HACER ESTE COMENTARIO PORQUE ESO ME DIJERON LOS MEDICOS Y ESO HE LEIDO DESPUES DE LO QUE ME PASO. DE CUALQUIER MANERA SEA CUAL SEA LA DECISION QUE TOMES CON RESPECTO A ESTE TEMA, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y POR SUPUESTO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. UN BESITO PARA TI Y TODAS LAS CHICAS DE ODISEA.

I
isra_5807303
26/2/05 a las 17:16

;( hola a todas!! una preguntita.....
He estado unos días con el ordenador estropeado, y no he podido leeros, pero ya está solucionado. Pues nada, yo estoy a la espera de la señora de rojo, que creo que va a venir, pues ya tengo los síntomas de siempre. No atino, eh chicas. Ya voy por el ... octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero... quinto mes de búsqueda, aunque la verdad, no ha sido hasta diciembre, que a costa de leeros, me enteré de cuando eran los días más fértiles, así que digamos, para consolarme, que llevo unos 3 meses en serio. Oye, vosotras practicais todo el mes, o sólo esos días puntuales? Me refiero a que nosotros el resto del mes usamos preservativo, porque es más cómodo y limpio... y según los test de ovulación (que uso desde el mes pasado), ovulo puntualmente (día 14 o 15). Pues nada, ala, un besito a todas y que tengais mucha suerte!!!

A
amani_5944512
26/2/05 a las 21:59

Ve al gine
yo es lo que pienso hacer. si tu ciclo ha cambiado y no sabes por qué, si esto te preocupa, te deprime y ya no sabes qué hacer, ve al ginecologo, que es quien te puede ayudar. Yo en cuanto termine con la warry voy a ir y, si hace falta, que me mande un tratamiento o lo que sea, pero quedarme de brazos cruzados ¡NO!, que por mí no quede, y por mi chico tampoco, que ya me ha dicho que si tiene que hacerse una prueba de la "pericia" de sus bichines, pues que se la hace, vaya, lo que sea con tal de no verme así. Y por lo que leo tú andas más o menos igual..... Lo de la onagra no se qué será, hablais mucho de eso por aquí, he oido también que la vitamina E ayuda, pero estas cosas que te las mande un médico porque cada una somos un mundo. No se si eres diabética, celíaca, tu tensión está alta, tienes mucho estrés, colesterol,..... que son muchos factores los que pueden influir, la alimentación entre otras cosas es muy importante,.... los kilos de más..... SON TANTAS COSAS....
Te sigo de cerca, así que espero que cuentes qué piensas hacer.
Muchos besos y ánimo, que si te consuela yo ando igual.
Txiki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram