•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Estoy¿les ha pasado tomando anticonceptivos lo que a mi?asustada

 

hola a todas:

no me siento bien, nunca habia tomado anticonceptivos,solo tuve la diu(por 6 años),pero ahora me dieron anulette cd, y me han hecho sentir rara, cuando voy al baño a orinar, siento una sensacion muy desagradable, como que la vagina se me fuera a caer una pesadez terrible,que me asusta y todo el dia un dolor de ovarios que ni con la regla habia sentido.
¿sera normal? o ¿hasta que punto esto es normal?
¿que opinan?
besitos a todas.
janyrob.


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Yo tambien he tomado meliane

Yo estuve tomando MELIANE durante 5 años y nada de nada...
A mi me fueron estupendamente!!
No creo que una pastilla anticonceptiva te debe provocar dolores, yo de ti iría al gine y que te las cambie por algunas más suaves, con menos efectos secundarios...

Además, no me digais que no es coincidencia... Yo vivo en un pueblo de Valencia que se llama MELIANA, jajaja...

Andopa

 

Deisy

pucha a mi em pasa lo mismo llevo 15 dias tomando esas pastillas y hace tres dias no soporto el dolro...y no estoy en fecha de menstruar ayudenme

 

Meliane

Hola,

yo he tomado meliane durante 4 años y nunca he tenido ningún problema. Mi ginecóloga me dijo que eran de las más suaves. Seguro que te las cambian y te sientes mucho mejor.

¡Ánimo!

 

Hola janyrob

A mí eso exactamente no me ha pasado, pero sí otras cositas.

Yo estuve tomando pastillas tres años. Primero me mandaron diane35, ¡¡27 días sangrando estuve!!

Fui al médico a la semana, sin parar de sangrar, bueno, poca cantidad pero continuo, me dijo que esperara, que el cuerpo tenía que acostumbrarse. Así que me esperé para volver. Pues ya ves, una regla entera entera. Como ya me parecía aquello excesivo volví y me la cambiaron. Me puso entonces Neoginona. Con esa me fue estupendamente, pero me puse como una vaca.

Un día que fui al gine y le dije que estaba engordando por semanas, me dijo que las pastillas en sí no engordan, lo que pasa es que pueden crear algo de ansiedad, y la gente lo sacia comiendo, me dijo que era como decir "que dejar de fumar engorda", en sí dejar de fumar no engorda, pero sí la ansiedad que crea.

En fin, yo terminé dejando la pastillita con 9 kilos más (después de 3 años) y desde entonces uso preservativo.

Hay personas a las que les cae estupendamente, supongo que también depende de la marca.

Un besote,
ellylon


 

Hola

Yo tomé varias clases de pastillas durante varios años y todas me sentaban mal, me inflaba como una pelota y tenía jaquecas. Cuando fuí de nuevo al gine para que me las cambiase me dijo que ya había tomado varias marcas: Ginovin, Minulet, Triaginon.... y un par de ellas más que no recuerdo y que si con todas me sentía igual de mal, significaba que mi cuerpo no las tolera bien y que mejor no me tomase ningua o que podía continuar tomándolas mientras soportase esa incomodidad.

Quizás deberias dejar pasar un par de ciclos tomándolas y a ver como reacciona tu cuerpo, si se acostumbra a ellas o no. Tambien puede ser que esos síntomas nada tengan que ver con la pastilla. Si persisten consulta a tu médico.

Besitos

 

Gracias pantalla por estar siempre dispuesta a ayudar!!!

por: janyrob

una como mujer pasa por tantas situaciones complicadas, y es bueno saber que una no es la unica y que existen mujeres como tu, que tambien pasan por cosas similares, y eso ayuda a darse cuenta que no es dificil seguir adelante y continuar.
gracias pantalla por estar ahi.
besitos.
janyrob.

 

Hola janyrob!!

por: linago1

A mí mi ginecólogo me recetó las "Suavuret" que, según él, eran las más suaves en cuanto a efectos secundarios y a mí me han ido superbien. No he tenido ningún problema durante los 7 años que las he tomado. Es más, mi hermana tomaba otras que le hicieron engordar y le dije que probara las mías y está supercontenta porque tampoco le han afectado. Claro que cada mujer es un mundo pero....Por probar no se pierde nada ¿no? Espero que hagas lo que hagas te encuentres mejor. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿dónde están las mamis de junio?
por: marializ0747
9
  Clínica sagrada familia bcn
por: magui1971
3
  Habeis tenido dolores de cabeza,
por: sonia1565
10
  ¿cuánto esperar para el segundo?
por: ilintxa
13
  Afecta el sobrepeso para quedarse preñi?
por: tesorito30
4
  Necesito ayuda
por: yasmina315
9
  Ayuda!!!!!
por: ines2812
4
  Las que conoceis mis historia: me han devuelto el trabajoooo!!!!
por: bitititi
12
  Para ranita
por: sany65
6
  Se sienten síntomas de embarazo una semana antes de que te tenga que venir la warry?
por: tesorito30
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com