Foro / Maternidad

Ecografia 3d y 4d en valencia

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 12:14
M
mengqi_9081090
24/2/05 a las 14:11

Hola chicas:

¿Alguna podria decirme dónde puedo hacerme una ecografia 3d y 4d en Valéncia?¿En que mes me la tengo que hacer?¿Cuanto cuesta?¿En que consiste?
He leído algo pero me gustaria informarme mas.


MUCHAS GRACIAS Y BESOTES

Ver también

W
wardia_8673713
24/2/05 a las 16:41

Hola guapa
la hacen la de 3D en el 9 de octubre creo recordar q me dijeron unos 150 euros, en qué consiste ni idea, pues no creo que me la haga.

Un beso.

L
lisset_8495970
24/2/05 a las 17:28

Hola dulce!!
yo me la hize en el IVI (esta al lado del 9 d`octubre) en plaza de la policia, n3, me costo 160e, fui cuando estaba de 24s y mañana q ya estoy de 28 vuelvo.
En la de las 24s me miraron todo, todo y todo, es decir, estuve mas de 1 hr y 1/2 en la consulta, tengo fotos de mi bebe en 3D y un video q dura 52m imaginate en ese tiempo todo lo q les da tiempo a mirar, le midieron todas las extremidades, contaron todos sus deditos, miraron sus orejitas, la boquita, midieron la cuenca de los ojos, el cristalino para descartar q tuviera cataratas, el corazon, los pulmones, el estomago, el craneo... yo q se TODO. Yo sali muy contenta, de hecho mañana vuelvo para hacerme otra un poco mas especial, vaya q le miren el corazoncito bien y esas cosas.
Espero q te haya servido se ayuda, de verdad no te arrepentiras. Un beso
Miriam+Hugo (28+2)

M
mengqi_9081090
24/2/05 a las 21:56
En respuesta a lisset_8495970

Hola dulce!!
yo me la hize en el IVI (esta al lado del 9 d`octubre) en plaza de la policia, n3, me costo 160e, fui cuando estaba de 24s y mañana q ya estoy de 28 vuelvo.
En la de las 24s me miraron todo, todo y todo, es decir, estuve mas de 1 hr y 1/2 en la consulta, tengo fotos de mi bebe en 3D y un video q dura 52m imaginate en ese tiempo todo lo q les da tiempo a mirar, le midieron todas las extremidades, contaron todos sus deditos, miraron sus orejitas, la boquita, midieron la cuenca de los ojos, el cristalino para descartar q tuviera cataratas, el corazon, los pulmones, el estomago, el craneo... yo q se TODO. Yo sali muy contenta, de hecho mañana vuelvo para hacerme otra un poco mas especial, vaya q le miren el corazoncito bien y esas cosas.
Espero q te haya servido se ayuda, de verdad no te arrepentiras. Un beso
Miriam+Hugo (28+2)

Muchas gracias
Pues me viene de maravilla porque vivo al lado del 9 de Octubre y del IVI.Lo había leído en una revista ya tiempo atras, estaba de poquito,y mi marido y yo quedamos maravillados.Pensamos que costaría un riñón pero como me compro revistas de embarazo pues vimos que no era tan caro.Ahora estoy de 15+6 y tengo ganas de sentirlo porque así es un rollo, lo único que noto es lo gorda que me estoy haciendo.Bueno besotes y ya me contarás.

Buenas noches

A
an0N_857045499z
27/1/07 a las 22:15

La dra gamon hace 4d y 3d
SI, LA DRA GAMON HACE ECOS 3D Y 4D EN VALENCIA. SU WEB ES: WWW.DOCTORAGAMON.COM

A
anisha_6311891
10/2/10 a las 12:14

Ecografía 3d y 4d en valencia
Hola a todas! Vivo en Valencia y fui a hacerme la eco 3d y 4d cuando estaba de 22 semanas, ahora tengo cita para cuando cumpla la semana 28 para ver como ha engordado, me la hice en Ecox4d y estoy muy contenta la verdad. Es gente muy profesional y te dan un trato genial, me llevé a casa un cd con fotos, más las que luego imprimimos, el dvd con música de toda la eco, y luego un cd con el sonido de su corazón, bueno con lo que está escuchando. Creo que es una experiencia que vale la pena, ya no solo es emocionante el verlo en casa sino cuando estás allí, que además te puede acompañar la familia.
Un saludo a todas, espero que podais aprovechar la oportunidad de verlos de esta manera.

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir