en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

:¡¡¡: malditos ardores

Estoy embarazada casi de6 meses y todo muy bien, nada de nauseas, nada de vómitos ni mareos,pero llevo 1 semana con unos tremendos ardores. Procuro comer cosas nada fuertes, pero aún así los tengo. Mis amigas me han dicho que eso es normal al final del embarazo, pero todavía me quedan 3 meses.
Os ha pasado a vosotras, y os han recetado algo? Yo es que hasta el día 2 de marzo no tengo cita con la matrona

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa exactamente lo mismo...

todo el embarazo bien, casi nada de nauseas ni nada, y llegó el 6 mes y morirme con los ardores y la acidez de estomago. De tumbarme ni hablamos, imposible
Mi gine me mandó ranitidina, y mi doctora de cabecera Bemolan (tipo almax)

Yo estaba como tú

y la doctora me mandó Almax después de las comidas. Al principio bién pero luego no me hacía nada. Hace unos 15 días me ha mandado unas pastillas que se llaman Zantrac (1 cada 12 horas) y me van de maravilla.

Suerte ,que se te pase pronto y puedas disfrutar de tu embarazo.

Remedios

ya lo he comentado anteriormente a otras compañeras.
Si prefieres algo natural, tan sencillo como colocarse tras la oreja un palillo de dientes de madera, puedes recortarlo si vas a salir a la calle, no se verá nada. Me lo recomendó mi médico y funciona. Dejalos puestos hasta que se te pase.
Si quieres algo de pastillas, toma Almax, no hay ningun problema por eso.

◀  Arriba de la página

DisculpenHongos infeccion de orinaPara angela 19761Mamis de septiembreSe puede esquiar hasta el 3er mes?Estoy manchando un poquito. ayudaaaa!!!!!!!Mamis junio: ombligos!!Chicas para alegrarse un poco les envio una direPrimera visita gine con 12 semanas, no os parece mucho??Tengo una duda, no se que hacerMamis de septiembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam