en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Mamis junio: ombligos!!

Hola mamis de junio, como llevais los ombligos?

el mio ya se medio sale, q susto!! segun como me pongo.

Y ademas lo tengo muy sensible.
De hecho hace 2 dias que lo q es el ombligo y alrededor me duele como si tuviera un morado.

A alguna os pasa??

besitos a todas,

lash (23+6)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues creo que todas

estamos igual o muy parecidas. Yo tengo un barrigon impresionante, es más me da un poco vergüenza decir que estoy de 6 meses porque creo que parece de más. Estoy deseando que llegue la próxima semana para decir que ya estoy en el septimo mes. El ombligo lo tengo todo, todo estiradito y muy tirante, en la ducha me doy aceite que me fué muy bien en el anterior embarazo (al menos no me salieron estrias). Cada vez me siento más pesada y no quiero ni pensar como estaré en mayo, que quisiera pedirme la baja laboral para quedarme en casita hasta la fpp (13 junio). Un abrazo a todas. amaia (24+3)

Menos mal...

no es solo mi ombligo el que incordia!!

crema va y crema viene
gracias por la recomendación

la verdad s q soy bastante mandrosa y el tema cremas y potingues nunca me ha ido mucho.
Por la mañana casi nunca pienso en ponermela, me ducho, me visto y a trabajar con el tiempo justo.
Por las noches intento acordarme.

A ver si m vuelvo tan aplicada como vosotras.

Jo, a q ahora parece q s hayan encogido las tetas con los barrigones que tenemos!? al menos eso me pasa a mi, jeje

quiero q vuelva mi ombligo! (y aun me faltan unos meses...)

lash (23+6)

Holaaaaa compis!!

yo precisamente llevo unos dias que tengo una sensacion rara alrededor del ombligo
y precisamente llevo un rato al ordenador y me molestaba un poco,y veo tu post,que casualidad! jjajajaj
yo no lo tengo para fuera,pero si esta diferente al que tenia antes,de que depende que te salga el ombligo,? de que tengas mas barriga? o de que tengas mas semanas?
yo ayer estuve en el gine y me midio la barriga yo digo que tengo poca,pero el dice que mientras el bb tenga sus medidas y eso es así,
me midio la barriga estirada y si no me equivoco hacia 23,ya se lo preguantaré a mi marido que seguro se acuerda mas que yo,cuanto haceis vosotras?
me hice la eco de las 20 semanas la semana pasada aunque ya estaba de 21 y todo ha salido muy bien mi bb esta sanito,
y ya me lo empiezo a notar mas las pataditas,
como estais vosotras?
un besito muy gordo a todas,
Aroa&Pau (22+4)

Hola aroa

AJAJAJAJA te acabo de contestar a el post de las camas y ahora me pongo a contestar a este y me he dado cuenta que eres la misma.
Bueno pues yo soy talega de medirme la barriga ,me la mido cada semana.
Y lo tengo controladisiiiimo,Me mide tumbada 55 y de pie 103.
Tengo una buena barriga.
Pero lo importante es que ellos esten bien.Que cuanta mas barriga luego mas nos costara dejarla como estaba no?
Por lo demas todo va bien.
Los movimientos va a dias ,hay dias que se mueve mucho y dias que esats acojonadita porque no lo has notado en todo el dia,y si te da una patada es super flojita....todo el dia estoy llena de paranoias.
Pero bueno fui el lunes ha hacerme una eco y estaba perfeco ,asi que no me comenre mas la cabeza,,,,mmm bueno eso lo digo ahora.
Mira el mensaje ese que te he dejado de la tienda ya me conmtaras como te ha ido.
Besos.
Carol 24+6

Bueno....................

JAJAJAJAJAJJAA.,i ombligo esta horrible parece que vaya a estallar.
Ahora ya esta casi del todo para afuera...no me gusta mucho pero es lo que hay....
Lo que a mi no me duele ni lo tengo mas sensible de lo normal.
Un beso
Carol 24+6

Hidrátate mucho!!!

A mí me pasó igual. Nadie me creía, pero te juro que llegaba a dolerme!!! se me puso de color enrojecido-morado, lo tengo muy muy sensible, me molestaba hasta que me rozase la ropa, pasé unos días.. (nunca he podido con que me toquen el ombligo, me da repelús, en las ecos lo paso fatal cuando me pasan el ecógrafo por encima) se me ha salido por completo, lo que con tus semanas ya parecía que sucedería, en efecto, lo tengo como si fuese un timbre, salido completamente hacia afuera, pero bueno, eso luego vuelve a su ser.
Me recomendaron que me diese bien de crema hidratante (si es aceite corporal, mejor que mejor, hidrata hasta 10 veces más que la crema) y la verdad es que me fué muy bien, dejó de molestarme tanto.
Espero te sirva! Suerte cielo!!
Anne+Andrea(35+4)

◀  Arriba de la página

Chicas para alegrarse un poco les envio una direPrimera visita gine con 12 semanas, no os parece mucho??Tengo una duda, no se que hacerMamis de septiembreSoy nueva aquíEstáis hinchadas?Parejas de hecho ¿papeleo antes del parto?Me ayudais chicas?Embarazo ¿alguien sabe ?Club con ganas locas ... miercoles Duda: a las embarazadas con ia o tratamientos rep. asistida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam