en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:

Tema semillas de lino!!

Yo las tomeeeeeeee....ummmmm con yogurth griego y me iban de maravilla, lo que no sabia es que se podian tomar estando preñi!!! OS copio esto que encontre, son como alpiste...jajaja pero yo con mi yoguth griego...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Club con ganas locas .... jueves

Buenos dias dormilonasssss!!!! Aqui hace un dia precioso, aunque hace un poquito de frio hay un buen sol y eso anima muchisimo. Yo estoy bastante pachucha, ya estoy tomando medicacion...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Katira

los minienemas los aguantas mejor? pq sino aguanto el supositorio imagino que los enemas me da la risa, de todas formas me ha dicho una chica del foro que ella se lo pone nada mas levantarse sin haber comido nada de nada y que le van bien, yo recuerdo que una vez si que me lo puse y me fue muy bien, pero ahora estoy tan nerviosa que me da hasta miedo apretar, pq me duele todo.
Marta, si, mi sobri ya esta apuntito de caramelo, pero una aclaracion se llamara Pablo no Lucas, jajaja aunque ese nombre tampoco me disgusta.

Aran

Lo primero aprovecha cuando daniel esta de buen humor y descansa un poquito, por eso hoy a disfrutar de ti, vale?
En cuanto a las taquicardias, yo tengo una amiga que durante casi todo el embarazo tuvo que estar medicandose por el problema que tenia de taquiardias, no lo dejes porque es algo que ocurre algunas veces y es bueno estar pendiente de ellas y sobre todo a la minima ve al medico, puede ser importante, vale guapa?

Aran...

Que bueno lo que cuentas!!!!!

Iria colocadita ( yo tengo la cabeza de Xiana en el estomago asi que....), Daniel mejor, vamos que a cuidarse y a comer muchas lentejas, acelgas, espinacas y demas pa que suba el hierro!!!!!!!!!

Me imagino la cara de Daniel con los sonidos del corazon de Iria...jajaja deberia de estar pa comerselo

Cuidate muchoteeeeeee, vale?

Holaaaaa

Perobuenoooo ¿q habeis desayunado hoy? jajaja
Acabi de venir de la matrona, os cuento, aunque poca cosa...Iria ya esta casi colocadita boaca abajo y bastante bajita. Lo malo q la altura del utero esta dentro de lo normal, pero no muy alto, lo q confirma q la nena es pekeña pero he oido su corazon a todo treeeeennnn ahhh y me he llevado a Daniel y no veais q cara ponia al escucharlo jejeje.
Las taquicardias tpco le gustan un pelo a la matrona, asi q me ha mandado otra analitica para marzo, a ver como va el hierro.
Daniel hoy esta divino de la muerte, ni rastro de fiebre hasta ahora veremos esta tarde... pero menuda noche me ha dado joerrrrr he acabado llorando de pura impotencia y resignacion, ya no puedo mas asi q he cogido cita para el pediatra a ver q me dice, pq esto ya no es normal.
Un beso a todas wapetonaaaaaas en especial a Vicky, q esta trsitona
Aran+Daniel(18m)+Iria(31+1)

Coral

coraSón .... no puedes llamar al gine para preguntarle que puedes hacer con tu restreñimiento ?? tiene que ser horrible !!!! Aishhhh y ahora con una almorrana dando el coñazo ... pero ante todo TRANQUILIDAD !!!!!! Cuanto más nerviosa te pongas, más te costará. Yo de ti hablaria con el gine o con el doc de cabecera, ellos sabrán la solución y sabrán EXACTAMENTE lo que no dañará a tus bbs.

Y Lucas ya está por llegar ?????? Jolinnnn como pasa el tiempo !!!!! Nos mandarás fotito ??? Cómoestá tu hermana ???

Y tu marido debe estar disfrutando como loco .... con los rios que hay alli, con la cantidad de peces que habra pescado .... mmmmmmmmm, no es por hacerme la chula, eh ??? pero ARGENTINA ES ALUCINANTEEEEEE !!!! ... y te comentó si comia bien ???? Prepárate porque vendrá con unos kilitos de más, jejejeje entre la carne y los dulces ..... no es fácil .....

Coral!!!!!!!!

Te pasa como a mi con los supositorios de glicerina...oye no puedes pasarte por tu medico de cabecera o llamar al gine, matrona??

Te digo que yo como no tenia matrona antes y la revision me la llevaba el Chochologo ( tocologo) solo una vez al mes, en cuanto tenia alguna duda me iba a mi medico de cabecera....de verdad que la chica se sale!!! y ella fue la que me mando los supositorios y sino el MICRALAX, jo lastima que estamos lejos sino te daba los microenemas que me sobraron a mi...

Visteis el post de viki????

Voy ponerle unas letrillas que esta de bajon!!

Hola chicas

yo estoy fatal, ya habreis visto otro post mio con el tema del estreñimiento, fatal, anoche me puse un supositorio de glicerina y que si quieres arroz catalina, vamos que empece a llorar y todo de impotencia.
Ludy, hoy malita, claro ayer ese jugueteo con las bolas de nieve.... pues claro trae consecuencias.
Marta, ayer me llamo mi chico, que aquello es una autentica maravilla, los paisajes alucinantes, en fin que te voy a decir a ti, que poquito te queda ehhh malota, que suerte, disfruta todo lo que puedas.
Maria, hola guapa, cuanto tiempo sin saludarte, a ti tambien te queda poquito pero para otra cosa, mi hermana me acaba de mandar un mensaje que si antes del Lunes no se ha puesto de parto que se lo provocan, y creo que estabais casi de las mismas fechas, que nerviosssss....
Donde está hoy katira???? la alegria del foro.
Aran, como va Daniel, ya se encuentra mejor? la que te tienes que cuidar eres tu, esas taquicardias no me gustan un pelo.
de Elektra sabemos algo? y de las Cristinas?? bueno de cristina ya vi que su niña perfecta, una campeona.
Masantu, como van esos cafessssss??? sigues enamorada? jajaja, bueno tienes noticias de tu exxxx? que dice? esta celoso??, que cotilla verdad?

Mi suegra...

me decia cuando andaba con lo de los examenes de hormonas y me mandaron el Aceite de Onagra y el de Bacalao ( ella es naturista): QUE PA QUERIA NIÑOS SI YA TENIA UNO Y ELLA YA ME LO HABIA CRIADO...jajaja

Maria...

Hola guapa!!!!!!!

No te pasa que tienes sueño todo el dia??

Holas...

He dormido fatal... me he despertado como 4 veces a mear y con una sed de espanto, luego a las 4 a tomarme un actimel que tenia hambre y me daban patadas, despues a las 5 me ha pasado algo mas extraño, pues me doy la vuelta en la cama y me ha dado un dolor entre las dos costillas, vamos en la boca del estomago como si me hubiesen metido un puñetazo...jo despues cada vez que giraba mas de lo mismo.

Ahora el dolor lo tengo en toda la parte debajo de las tetas, y es que la nena no paraaaaaaaaaaaaaa, mi madre que acabo de chatear con ella me dice que es normal...

Asi que despues que Juan se fue me quede dormida hasta hace poco que me llamo Ana, que si mañana la acompañaba a su primera cita en FIV, pero yo tengo la asquerosa prueba del azucar esa....aggghhh

Aqui el dia esta gris, frio, todo mojado, ahora no llueve pero anoche con rayos y todo..

Voy a subir el post de ayer que escribio DESI!!!!!!!!!!!!!! pa que lo leais, vale??

Ludy, cuidate ese resfriado, toma cositas calentitas...

Marta, que no te queda naaaaaaaaaaaaa....guapetona!!!

Besos, Pily y Xiana (26+6)

Maria buenos dias guapa

Debe ser que toda la nieve nos la hemos traido pá los Madriles
Que tal estas? que poquito te queda, eh?
Tienes ya todo preparadito?

Chicas

Maria: buen dia .... me alegro un montón que esta noche hayas descansado !!!!! El dia es más llevadero si una descansa la noche anterior. De todas maneras, SI PUEDES, pegate una cabesadita despues de comer ... te irá de 10 !!!!!

Ludy: tienes un MARIDASO en mayusculas !!!! CADA DIA te hace los masajitos ?????? Jooooooooooo, yo si quiero masajito SE LO TENGO QUE PEDIR !!!!! grrrrrrr, la verdad es que cuando se lo pido NO PONE NINGUN IMPEDIMENTO .... pero se lo tengo que pedir grrrrrrrr, si lo dejara a su elección ..... me quedaba sin masajes Eso si, a mi me los hace en la espalda .... a mi los pies no me los toca nadie, jejeje, solo pensarlo ya tengo cosquillas, jajajajaja

Y lo del foro .... pues SI, era muy chulo cuando no podiamos leer todos los mensajes, por la velocidad en que los escribiamos, casi que se nos escapaban cosas .... que tiempos aquellos !!!!! (parezco una vieja, jajaja)

Buenos dias...

Ludyyyyyyy, la verdad es que esto anda mas que parado, esperemos que solo sea un dia.

Yo hoy por ejemplo me acabo de levantar, por fín he podido dormir. Porque la pasada noche, solo dormí 3 horitas, estaba reventada.

Ayer terminé con las clases de preparación al parto, uffffff, que poquito me queda.

Martuquiiiiiiiiiiii, no te queda na de naaaaaaa, como dice Ludy, jajaa.

Aquí en Granada hace muchiiisimo frío, desde esta habitación veo Sierra Nevada, menos mal que al fin tiene nieve, porque se veía un año negro. Pero aunque con poquita nieve está preciosa...

Marta

ya sabes ellos son como niños y cualquier excusa es buena. Pero tu a cambio "exprimele" en otras cosas. mira a mi me encanta que me hagan masajes en los pies y cada noche despues de cenar (normalmente mientras leo o vemos la tele) me los hace y es a cambio de unas cenitas deliciosas (que no son para tanto pero es que a mi marido todo lo que le cocino le encanta, es que me ha salido muy agradecido) total que yo le hago cositas ricas par cenar y el a cambio esta casi 2 horas haciendome masajes en los pies y algunas veces tambien cae en la espalda. Que te parece? simplemente hay que aprovecharse igual que hacen ellos

Ludyyyy

no me voy a irrrrrrr, seguire conectada desde alláaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Tranquila ... cuido de "tu" marido, jejejeje ... sabes que pasa ??? que lo estoy mimando tanto que el tio se "cuelga", jejejeje .... pero se piensa que se me puede "levantar la camisa" facilmente y NO, porque de lo que menos peco es de tonta ..... es cierto que tiene PANICO, pero ayer, por ejemplo, se le notaba que EXAGERABA, jajaja todo por unos mimitos, jejeje .... es mñas listo él !!!! ayyyyy señorrrrrr lo que tenemos que aguantar las mujeres

chicas

este club se viene abajo Donde estais metidas?
Marta cuando te vayas esto se va ahundir, porque ya no aparece casi nadie. Que tiempos en los que no nos daba tiempo ni a leer los post de lo rapidos que iban, os acordais?

Marta

Por aqui esta todo en orden. Sigue blanco pero esta noche no ha nevado y creo que los aviones estan funcionando con normalidad.
Pobrecito mi marido que mal lo debe estar pasando CUIDALE vale?

Buen dia chicas

Aqui un dia gris, frio ... pero ya se despejará

Niñas que hoy es jueves y MAÑANA .... VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!

Aishhhhhh ... que queda re-poquitoooooooo !!!!! El lunes, probablemente me contecte un ratito para deciros HASTA LUEGO .... no os vais a DESHACER de mi, jejejeje .... me conectaré seguro desde Buenos Aires ... y supongo que desde los otros sitios tambien podré hacerlo

Ludy, como amaneció Madrid ???? Sigue blanca ???? y Barajas ???? (pobre mi marido está pendiente de Barajas todo el rato otra noche sin dormir ...... ahora supongo que ya no dormirá tranquilo hasta que estemos alli )

Bueno coraSones, vuelvo en un ratito, tengo que ir terminando lo que queda pendiente (que ya no es mucho) y poner orden a todo el papelamen grrrrrrr

Besitos y que tengais un hermoso dia.

◀  Arriba de la página

Para marina:¡¡¡: malditos ardoresDisculpenHongos infeccion de orinaPara angela 19761Mamis de septiembreSe puede esquiar hasta el 3er mes?Estoy manchando un poquito. ayudaaaa!!!!!!!Mamis junio: ombligos!!Chicas para alegrarse un poco les envio una direPrimera visita gine con 12 semanas, no os parece mucho??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam