en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

Tema semillas de lino!!

Yo las tomeeeeeeee....ummmmm con yogurth griego y me iban de maravilla, lo que no sabia es que se podian tomar estando preñi!!! OS copio esto que encontre, son como alpiste...jajaja pero yo con mi yoguth griego...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Club con ganas locas .... jueves

Buenos dias dormilonasssss!!!! Aqui hace un dia precioso, aunque hace un poquito de frio hay un buen sol y eso anima muchisimo. Yo estoy bastante pachucha, ya estoy tomando medicacion...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me zampé

un BOCATA DE BUTIFARRA BLANCA, jejejejejeje ...... es una pena que a mi marido no le guste la buti .... porque de lo que se come se cria, jejejejeje (aunque está re-dotadito el hombre y más no necesita); jejeje

Marta

Menos mal que nos quedan estos ratito, que si nooooo.
Yo gracias a vosotras aguante mas aqui (antes de la baja) sino hubiera sido por vosotras un dia hubiera salido con la escopeta y seguro me hubiera cargado a alguien, porque ganas tenia unas pocas, pero pensaba que en la carcel no habia internet para entrar al foro y entonces me repensaba las cosas
Bueno chicas me voy a comer, hoy juditas verdes con taquitos de jamon
Katira me encantan los calamares pero solo los como cuando los hace mi mama porque un dia me decidi a hacerlos y despues de estar 700 horas limpiandolos y haciendolos se quedaron en ná y pense "demasiado trabajo pá tan poca cosa" total que solo los como cuando los hace mi mami y estan riquisimos.
Marta, que vas a comer tu?

Katira

estas como una regadera
Osea que Xiana viene de pu.. c... pues tendras que tener una conversacion con ella y explicarle que es muy felo enseñar el culo desde tan chiquitita, ehhhh
En cuanto a la cebolla ¡que asco! con lo mal que huele la boda despues ¡quita, quita!

Q se meaaaaaaaaaa

Marta se meaaaaaaaaaaa

Marta se meeeeeeeeeeeeeeeeee

Y em la imagino hoy, "HOLA CARIÑETE!!! NO QUIERES COMER CEBOLLAAAAAAAAAAA Y SU MARIDASO, POR QUE???.....Y LE SUELTA....PA QUE TE CREZCA LA P..."

Voy a empezar con los cursos aqui porque mi cabeza esta amil revoluciones de tantas horas de ocio!!!!!!!! vamos que nos vamosssssssssssss

Juaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaja
para locaaaaaaaaaaaa

Marta!!!!!!

Eso rieteee pa que la capulla esa se espabile..anda que si fuera compañera mia la estaria phutenado tooo el dia...jajaja so mu mala!!

PA COMER HOY!!!!!!!!!!!!!

ARROZ BLANCO CON CALAMARES EN SU TINTA....Y ENSALDITA DE LECHUGA, TOMATE Y CEBOLLAAAAAAAA ... venga a comer vuestros mariditos cebolla, ehhh!!!

Sabeis pa que? pa que les crezca la p...!!! me meooooo yo sola

Tema semillas de lino!!

Yo las tomeeeeeeee....ummmmm con yogurth griego y me iban de maravilla, lo que no sabia es que se podian tomar estando preñi!!! OS copio esto que encontre, son como alpiste...jajaja pero yo con mi yoguth griego, azucar y mi alpiste...genial!!

Semillas de lino, ricas en fibra soluble
Contribuyen a aliviar los síntomas de estreñimiento sin irritar el intestino

En el estreñimiento, la alimentación juega un papel muy importante en su prevención, tratamiento y en la resolución de los síntomas. Sin embargo, en determinadas situaciones puede ser necesario recurrir a suplementos de fibra o bien a laxantes bajo prescripción facultativa.

Semillas de lino, una buena opción

Las semillas de lino contienen gran cantidad de fibra soluble (pectinas y mucílagos, que en contacto con el agua forman una estructura de gel) y un aceite rico en ácidos grasos insaturados, que contribuyen a aumentar el tamaño del bolo fecal, favorecen su progresión a lo largo del intestino y suavizan la mucosa intestinal sin irritarla en absoluto.

¿Cómo tomar las semillas de lino?

Para mejorar la situación de estreñimiento se pueden tomar las semillas enteras o bien como infusión. Por ej. tomar una cucharadita de dos a tres veces al día junto con un gran vaso de agua. Para tomarlas en infusión, debemos añadir unos 30 gramos de semillas por cada litro de agua, hervir durante aproximadamente 5 minutos, dejar reposar unos 10 minutos y filtrar con ayuda de un colador. En este caso, se recomienda tomar de 2 a 3 tazas al día.

No obstante, frente al estreñimiento se debe tener en cuenta que...:

El empleo de suplementos de fibra o la toma de laxantes son opciones a considerar siempre y cuando previamente se haya intentado mejorar la alimentación y los hábitos de vida sin haber obtenido ningún resultado. Por tanto, ante una situación de estreñimiento inicialmente conviene plantearse lo siguiente:

¿Es mi alimentación lo suficientemente rica en fibra?
El incremento en los aportes de fibra a partir de cereales integrales, verduras y frutas, legumbres, frutos y frutas secas, se asocia con un aumento en la frecuencia de las deposiciones y un mayor peso de las heces. Por ello, estos alimentos deben formar parte de la alimentación cotidiana.

¿Realizo una ingesta adecuada de agua u otros líquidos cada día?
Se recomienda ingerir al menos cuatro o cinco vasos de agua u otros líquidos (zumos, sopas, infusiones...) cada día, para que las heces sean más fluidas y fáciles de expulsar.

¿Soy una persona sedentaria?
El ejercicio físico practicado de forma regular ayuda a fortalecer los músculos de la pared abdominal que intervienen en el reflejo de la defecación.

Jajajajaja katiraaaaaaa

que me haces reir en voz alta ... boluditaaaaaaaa y despertaré a mi compi !!!!! jejejeje

por cierto QUE TE ZAMPARAS HOY PARA COMER ?????

Ludy,

Creo que la posicion cefalica es la de la cabeza pa bajo, vamos como tiene que ser y como estan Alba e Iria.

A mi el chochologo me puso PODOLICA, es decir, DE PHUTO CulHO

Cristina

Yo creo que a mi me duele es porque esta de CULO, es mas la cabeza la tengo justamente entre las dos costillas y mi estomago lo resiente!!!!!

Manda fotikisssssss andaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cristina

Cual es la posicion cefalica?
Tienes alguna foto estando preñi? si es asi porque no nos la mandas y asi vemos a Alba en tu tripilla

Hola!!!!!!

Marta !!! que poquito te queda para irte, no nos dejes .. pero aprovecha!!

Coral cariñete , se pasa muy mal con el estrimiento .. y el embarazo no lo mejora y lo mal q se pasa por no querer hacer fuerza ... a mi los zumos , ni el kiwi me funciona...
Yo no tomaria supositorios .. pero creo q a una amiga mia la gine/matrona le dió las semillas de lino ...pq a parte estaba en reposo absoluto durante el embarazo ...

Aran .. menos mal que daniel ..esta mejor pero ves al pediatra y a ver si puede ayudarte..
que bien que este colocadita Iria .. a mi me dijeron q ya estaba en posición cefalica.

Ludy cuidate ..mucho esa garganta .. con el frio que hace !!!

María ya has acabado las clases ... yo las acabaré cuando salga de cuentas !! uff! q rollo pq son muy interesantes y sólo llevo 1.

Katira que revoltosa es Xiana..Alba se porta muy bien .. me da pataditas pero no me duelen por ahora y la siento bastante arriba..

Por fin ya se nota que estoy embarazada !!! ha costado .. ha dado un estirón pero tampoco nada exagerado !!! barriguita redonda .. nada puntiaguda jejeje

Un beso

Imaginate

Yo cuando estaba con la gastroenteritis, pufffff!!! pensaba O LA ECHO POR ARRIBA O POR ABAJO!! y mira al final esta aqui...clavando su cabez en mi estomago y dando patadas como loca....jajaa

Coral...

Relajate que sabes quien controla todo nuestro cuerpo??? nuestra cabecita, cuanto mas quieras menos iras...

Trata de desconectar un poco y si ves que tas muy mala, corre pa urgencias!!

Katira

jajaja con lo de los empujones, ayer me paso lo mismo pensaba que los perdia a los dos, por desgracia ya me he puesto algun que otro enema por otros motivos y no veas lo desagradable que es, ademas como no puedes aguantar ni 20 segundos pues lo que echas es solo el agua.

Kiwis

en ayunas, a media mañana zumo de naranja, ciruelas, galletas de fibra, 3 litros de agua, si es que na yo se que hacer, siempre me va relativamente bien, pero ahora como me encuentro tan molesta pues quiero hacer y me pongo nerviosa pq me duele todo al apretar, esto es un suplicio, espero que pase pronto, gracias chicas por preocuparos por mi.

Coral...

Los microenemas, no son tan desagradables y al ser liquido, va mejor!!! o al menos cuando yo me lo puse, no se si te has puesto alguna vez un enema de los grandotes ( como los que ya te pondran en el momento de parir) esos son mas desagradables porque son mas liquidos y mas cantidad...te lo digo por experiencia!!!!

Estos q yo te comento y tu hermana creo que tambien te lo dijo son como un gel y son pequeñitos, vamos si quieres mandame un msg por el meseenger y te los muestro por la webcam.

Yo lo que hice cuando me los puse, fue irme directa a la cama, eso si me daban unos retorcijones que no veas y trate de aguantar lo mas que pude, vamos que me pasaba lo mismo que ti, decia yo en uno de estos empujonazos echo a la criatura porque que realmente es insoportable.

Yo creo que lo mejor es, como te dije antes, que pases por el medico de cabecera o matrona...aqui te podemos decir mil cositas pero ellos son los que de verdad saben...

Ahhh y ojiiiiiito con las plantas naturistas!! ehhh que mi suegra me mando unas y dicen que no se pueden usar en el embarazo, yo tambien (antes de estar prñi) tomaba capsulas de sen, porque el té es aassssssssssqueroooosoooo, y me regulaban, pero preñi no lo puedes tomar!!!

Maricrori

Tomas kiwis? son buenisimos en ayunas y eso es muy natural y mejor aun hazte un gran zumo de kiwis y naranjas y te lo tomas enseguida para que no pierda las vitaminas y eso si, siempre en ayunas y ya veras como cambian un poquito las cosas porque a una amiga mia le pasaba y la pobre se desesperaba hasta que empezo a tomar el zumo y le fue de fabula. Y ya nos contaras

Ludy

pues hoy me he comprado unas galletas que tienen mogollon de fibra, son de salvado y estan asquerosas, pero bueno me las como y le he preguntado sobre las semillas de lino me ha dicho que no pasa nada pero hasta el martes que tengo gine no me quiero apresurar a tomar nada.

Coral

Debes estar pasandolo fatal con el tema estreñimiento, pero porque no te hacercas a un herbolario u preguntas que puedes tomar y que sea natural?
Mira yo cada dia creo mas en este tipo de medicina natural y a mi personalmente me va de fabula.
Mejorate y besitos

◀  Arriba de la página

Para marina:¡¡¡: malditos ardoresDisculpenHongos infeccion de orinaPara angela 19761Mamis de septiembreSe puede esquiar hasta el 3er mes?Estoy manchando un poquito. ayudaaaa!!!!!!!Mamis junio: ombligos!!Chicas para alegrarse un poco les envio una direPrimera visita gine con 12 semanas, no os parece mucho??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam