en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Club con ganas locas .... jueves

Buenos dias dormilonasssss!!!! Aqui hace un dia precioso, aunque hace un poquito de frio hay un buen sol y eso anima muchisimo. Yo estoy bastante pachucha, ya estoy tomando medicacion...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ludyyyyyyyy

Nos estara espiando en el FORO???

Holaaaaaa maridin de Ludyyyy....si no estas viendo!!!

me meooooooooooooooooo..la ultima vez que fui a un partido fue un SPORTING DE GIJON-REAL OVIEDO, tooooodos del oviedo menos yo!! jajaja y como siempre tooooodoo tios menos yo, claro esta!! Unas risassssssssss porque todos pasando con entradas de niños y eramos como 15, el tio de la puerta un cabreoooooooo de espanto ... CON CASI 40 TACOS TODOS Y PASANDO CON ENTRADAS DE CRIOS!!! jajajaa, la mas peque era yo y tendria 26 o 27 jajajaaj

Katira

pero como te puedes meter un bocata de nocilla si acabas de comer? madre mia tu tienes la solitaria

Marta

no te lo vas a creer, me acaba de llamar mi marido para que le diga mi casilla en la quiniela, que os parece? y encima siempre se rie de mi y me dice que no tengo ni idea ja, ja.

Desi...

yo por mis reglas de 10 o mas dias a chorrooooooooo, siempre he tenido el hierro bajo y me mandaban TARDYFERON

Ahora estoy con unos tubitos de Hierro Liquido que se llaman FERPLEX 40 hay que tomarlos en ayunas y despues un jugo de naranja natural o un kiwi, despues desayunar.

El lunes me dijo el Chochologo que el hierro estaba bien pero que tenia la hemoglobina en la raya...vamos a puntito de anemia asi que me mando otro tubo por las tardes...

Con esto voy al baño como te decia a lo massssssss un dia si y otro no

Tema futbol

yo algunas veces le acompaño al campo (cuando alguno de sus amigos-socios no va y le dejan el abono para mi)total que lo paso fatal porque no entiendo nada y claro intento integrarme y hago unas preguntitas de lo mas tontas, pero lo que si me gusta es ver el ambiente, las pipas y los bocatas que nos metemos pál cuerpo en el descanso je, je.

Martaaaaaaaaaaaa

al leer lo ultimo que ponias mi cabeza empezo

Sevilla - Numacia X
Real Madrid- Malaga 1

pipippippppiiii

me parto de risa sola

Desi

direciiones

pgr@canariastelecom.com

pilygr@hotmail.com

Recuerdo

que hace mil años, mi padre ponia carrusel del domingo para escuchar los resultados .... y entre que se oia faltal y las peleas de mis hermanos en el coche ODIE LOS DOMINGO ...... y ahora mi marido, para hacerme enojar, poner la radio MAL SINTONIZADA (expresamente) para que se oiga ese piiiiiiiii !!!!!

Uishhhhhhh

pero que animado esta estoooooo !!!!!

Desiiiiii, tu por aqui !!!!! Re-bien-venidaaaaaaaaaa !!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, futbol nooooooooooooooooo .... no me gusta nadaaaaaa !!!!! No sabeis la alegria que me dio mi maridaSo cuando me dijo: a mi lo que me gustan son los caballos ...... pensé: me libre de ver futbol !!!!! pues nasti de plastiiiiii .. me engañóoooo . Es cierto que le enloqueces los caballos, pero a la que me distraigo va y pone futbol, grrrrrrrrrrrr, dice: mi amor, no me gusta el futbol, solo lo veo para poder conversar mañana con los amigos del partido grrrrrr SERÁ MORRUDO !!!!! pero igual es un amor

Así que vais todas mal ????? Como dice mi marido, tais secas de vientre ???? jajajaja me parto solita

Katira...

yo siempre tengo anemia.. por lo de la alimentación que llevo y cuando tomo hierro.. es una pasada, al final he acabado por tomar multricentrum y dejar el hierro.. porque me dijo la doctora que ya solo me faltaba pincharmelo, pero que tendría que hacerlo cada día.. porque ya sea en jarabe o en pastillas me estriñe un monton y es peor el remedio que la enfermedad.. así que cuando esté preñi.. no sé como me lo voy a montar con lo de la anemia.. pero ya me veo..

La dirección que me has puesto.. esta bien??? veia raro lo de la @ al principio.. jejeje

Ludy... hola guapa!!! que horror.. no hay otra cosa en el mundo que odie más que oir futbol en la radio del coche... ejejeje mi marido es el barcelona, pero me hace lo mismo... siempre que le dejo claro.. jejeje

Yo no!!!!!!

Bueno siempre he querido estar mas gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo pa conseguir pasar de los 50kilos, me costo un mundooooooooooooooo, vamos que fue cumplir los 30 y en un año subir 10kilos (cosa que pa mi 1.70 va bien) ahora con la panxota en 2 años y 5 meses (contando desde la boda) llevo 19.500kg....toma yaaaaaaaaaaaaa no me va a doler la espaldaaaaaaaaaaa!!! jajajaa

Desiiii me ha dado hambreeeeeeeee....me voy hacer un bocata de nocilla...ya vengo nenitas!!

Ludyyyyyyyyyyyyy

jajajaa a mi si me gusta el futbol, de peque me aficione al madrid pa llevarle la contaria a mi hermano (del Barca hasta las entrañas) jajaja, vamos y lo tipico por los jugadores...de esto te hablo de cria cria

Despues Juan es del Barca y unos puteos que no veas....asi que bueno, ultimamente desde que estamos en Tenerife no vemos muchos partidos porque con quienes lo veiamos (yo y el monton de tiossssssssss)era con los amigos de Gijon y de Oviedo cuando viviamos alli. Anda que me la pasaba pipa....jajajaa!!!

Desi

por que sera que todas las mujeres siempre estamos a dieta, estemos o no gordas? y ademas siempre tenemos excusa para hacerlo je. je.
¡que tontas somos!

Desi...

Yo de momento con el hierro liquido, zumo de naranja en ayunas mas un tazon de medio litro de colacao con gofio no tengo ese problema. Es mas jamas en mi vida me recuerdo de ir todos los dias al baño o a lo mas un dia si y uno no.

Lo tuve al principio del embarazo y de verdad que lo pase fatal, promero supositorios de GLICERINA marca ROVI y despues el MICRALAX que me fue fantastico.....si si se puede usar estando preñi!!!

Por cierto, te tenia en el messenger lo que me faltaba era tu dire en mi libreta de Outlook, pero ya te tengo, ahhh y si quieres mandar cositas hazlo, pero mejor al correo de @canariastelecom.com que tengo mas capacidad...

besos

Katira

Eres del Real Madrid? madre mia que aburrimiento, yo siempre pense que me casaria con un hombre al que no le gustara el futbol y no fuera al campo y esas cosas, pues toma 3 tazas, madridista hasta las cejas, socio del madrid y lo peor (aunque me pide permiso) cuando vamos en el coche me pone los partidos en la radio y en casa por supuesto tambien aggggggggggg al final hasta me gusta a mi y todo (bueno casi casi) eso si el sabe mucho de futbol pero la quiniela siempre la acierto yo, como a el le gusta hacer la quiniela pues la hacemos a medias y desde que le conozco yo he acertado (solo de 10 y 11) 4 o 5 veces y el 0 patatero y no sabeis como me rio, claro. En fin que todos los males sean ese
Por cierto he visto un mail tuyo de ayer, pero no me deja abrirlo porque estamos teniendo problemas con el servidor, en cuanto lo vea te dire algo, vale?

Jolines...

yo ya estoy a punto casi de merendar...

como a las 12.00 y hoy comí lechuguita y ensalada de pasta, que estoy un poco a dieta... y ya estoy que me comería una vaca rebozadita en nocilla por supuesto.. jejeje me vuelve loca el chocolate y aunque no estoy muy gordita, pues quisiera adelgazar un poco antes de quedarme preñi, pa que luego no me cueste tanto acostumbarme a comer bien.. mas que nada porque suelo comer fatal.. por los horarios y porque no me gusta NADA, solo golosinear...

Chistecillo

En la misa dominical, al momento de la prédica, un cura de pueblo muy
enojado, se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:
- El sermón de hoy lo voy a dedicar a ustedes, ladrones, porque ayer
sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en
este pueblo y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos
desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad.
Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡SE
ROBARON MI BICICLETA...!!.
El primer mandamiento dice. "Amarás a Dios, sobre todas las cosas", pero
ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios, ¡ladrones de
mierda!.
El segundo mandamiento dice: "No usarás el nombre de Dios en vano", pero
el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que
caminar bastante para llegar a la otra comunidad y poder predicar su
palabra.
El tercer mandamiento dice: "Santificarás el Domingo como día del Señor",
pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, ¡sacrílegos de
mierda!, que se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.
El cuarto mandamiento dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre", pero
ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, ... pues si no les
hubieran enseñado a no robar.
El quinto mandamiento dice: "No Matarás", pero ustedes han matado la
ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me
van diciendo quién fue el pedazo de hijueputa que me robó mi bicicleta.
El sexto mandamiento dice: "No Fornicarás"...

En eso el curita se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:
- ¡A la verga!... ya me acordé donde dejé la bicicleta...

Estais todas estreñidas no???

a mi me fueron muy bien unas cánulas de micralax que le enviaron a mi madre para el tratamiento, que estriñe muchísimo, pero no sé si estando embarazada se pueden poner, aunque no llegan muy a dentro del organismo y van fenomenal...

Yo!

Ya comi, ya fregue, barri y pase la fregona...jajaja tomaaaaaaaaaaaaaaa

Ademas guardé la ropa blanca que saque de la secadora,puse otra lavadora, tendi otra lavadora porque SALIO EL SOL!!!!!!!!!!!! eeee e hice la cama que taba ....uff!! deshecha!!!!

Os voy a mandar un mail con la eco de mi sobri y lo que hizo mi hermano....sabreis lo que es un FOROFO del BARCA!!!

Por eso...AUPA REAL MADRID!!!!!!!!!! jajaja

Buenas....

tengo jefes por aqui.. pero bueno.. sere breve...
Aran.. ya tienes la parejita no?? que bien!!! que ilusión!!! oye.. me estaba yo fijando en los nombres que les vais a poner a los bebés... que nombres más chulos.. a cual más original.
Mañana he quedado yo con una amiga que está de 5 meses para desayunar con ella y que me dé envidia.. jejejej

Bueno.. un besote.. que yo os sigo leyendo!!!!

◀  Arriba de la página

Para marina:¡¡¡: malditos ardoresDisculpenHongos infeccion de orinaPara angela 19761Mamis de septiembreSe puede esquiar hasta el 3er mes?Estoy manchando un poquito. ayudaaaa!!!!!!!Mamis junio: ombligos!!Chicas para alegrarse un poco les envio una direPrimera visita gine con 12 semanas, no os parece mucho??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam