| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Chicas para alegrarse un poco les envio una dire

aclaro desde ya que esto no tiene absolutamente nada que ver con la maternidad ni con bebes,pero decidi compartir con ustedes una direccion de internet que acabo de encontrar que esta mux pero muy buena,servira para ustedes y sus hijos con mas de 6 anos o quien quiera la pagina es,www.lopeor.com ahi encontraras de todo y si queres pasar un buen rato puedes entrar yo no puedo para de entrar ahi siempre hay cosas nuevas.esta muy buena besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

para que visiten lopeor.com

Atencion

para las que entran en esta dire,hay una broma que se llama super fantasma no lo recomiendo para las embarazadas es muy fuerte yo me re asuste todabia tengo el corazon a mil,pobre mi marido menudo susto se pego y encima lo desperte,jejeje me va a matar con mis locuras

Lo subo

lo subo

◀  Arriba de la página

Primera visita gine con 12 semanas, no os parece mucho??Tengo una duda, no se que hacerMamis de septiembreSoy nueva aquíEstáis hinchadas?Parejas de hecho ¿papeleo antes del parto?Me ayudais chicas?Embarazo ¿alguien sabe ?Club con ganas locas ... miercoles Duda: a las embarazadas con ia o tratamientos rep. asistidaGinecólogos de navarra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Swift
Sharon Stone
Björk
Shania Twain
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam