Foro / Maternidad

Clinica la milagrosa, la conoceis?

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 12:45
S
sintia_9484458
23/2/05 a las 19:35

Hola, necesito una ayudita, me puedes decir que tal es, como te tratan y que tienes que llevar? Soy primeriza y estoy algo pez.Muchas gracias por tu ayudita

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sintia_9484458
24/2/05 a las 13:50

Vaya panorama
Hola Botarife, la verdad es que la otra respuesta no tranquiliza nada de nada pero estate tranqui pues tendo una amiga que va a dar a luz en esa clinica en Abril y ya te contaré de primera mano. Yo salgo de cuentas el 28 de Mayo y mi niña se llamará Lucía. Un saludito y a cuidarse mucho

S
shelly_9945507
24/2/05 a las 18:55

Pues yo
A mi me hicieron un legrado en abril del año pasado y el trato fue fenomenal desde que entre hasta que sali. Tengo dos amigas que han dado a luz y no pueden estar mas contentas, yo voy a dar a luz en abril y si! tiene Uvi neonatal. Ya te contare mi experiencia

M
mami_5823273
25/2/05 a las 13:35

Conozco la milagrosa
Por que mi gine me envió alli a ahcerme la eco del pliegue nucal, tienen un buen ecografista, ahora bien, el trato fué pésimo, la enfermera BORDE, BORDE, BORDE.

No me gustó nada, y desde luego el ambiente allí tampoco es de mi estilo, yo allí no daría a luz.

Pero es una opinión personal claro.

lago 13+1

A
ane_5603041
25/2/05 a las 14:16

Yo día a luz allí
A mi tercera hija en septiembre de 2003. Y sí tiene UVI neonatal. Mónica nació con Síndrome de Down y el neonatólogo no tardó más de 1 minuto en darse cuenta. Nació un viernes por la noche a las 10 y el sábado ya tenía diagnósticada su cardiopatía. El domingo se presentó un cirujano cardiovascular ( muy prestigioso) para contarnos cuál era exactamente la lesión de Mónica.
Lo cierto es que yo no había oído hablar muy bien de la Milagrosa ( Yo parí allí porque soy de Sanitas y mi ginecólogo sólo atiende allí) pero yo estoy muy contenta.
También estuve muy contenta con el Nuevo Parque ( donde nació mi 2 hija hace 11 años) y sin embargo también me han contado verdaderas barbaridades de esa clínica.
Vamos que sobre las Clínicas privadas oirás de todo. Así que no te preocupes en demasía.
Lo verdaderamente peculiar de la Milagrosa es una Monja : Sor Obdulia ( creo que se llama) ¡ Tela marinera ! Te dará estampitas de la virgen y alguna medallita. Y luego te pedirá (muy discretamente) un donativo pá sus obras de caridad....

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest