•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿alguien me puede orientar?

Empezare por el principio:Tomo la pildora desde mayo (diane 35).Solo olvide tomarla un dia.El dia q me tenia que bajar la regla solo tuve un minimo manchado y se me quito ,jamas me habia pasado esto antes.Lo achaque a que estuve de viaje en avion mas de 9 horas y a los nervios de ver a mi familia despues de tanto tiempo,dos dia despues volvi a manchar durante dos dias pero con un salva-slip me llegaba y me sobraba.No le di mayor importancia pero la siguiente regla me tenia que haber venido hace 15 dias y nada. Tampoco me habia pasado esto antes,ademas soy muy exacta y siempre llevo anotados todos los dias de regla.Algun dia he tenido la sensacion de que me iva a bajar pero nada.Al princio lo achaque a los nervios del fallecimiento de un familiar durante mis vacaciones pero esto no me dejo muy convencida y me hice un test de embarazo y me dio negativo.Durante mis vacaciones no tuve tiempo de ir al ginecologo y ahora que he vuelto al pais en el que trabajo y supuestamente he vuelto a la rutina sigue sin bajarme.No se que hacer si hacerme otro test o que...
Mi pareja me dice que me relaje un poco y que deje de pensar en ello...pero no puedo.
Porque creo que por el olvido de una toma es practicamente imposible un embarazo y eso me hace plantearme que puedo tener algo.Ademas tengo la sensacion de que orino mucho aunque ya no se si son paranoias mias.
Como vereis estoy hecha un lio por que ademas en el pais donde vivo no tengo referencias de ningun buen ginecologo y no se que hacer.¿Vosotras que pensais?¿a alguna le ha pasado lo mismo?
Espero que alguna de vosotras me pueda ayudar y siento el rollo que os he metido y daros las gracias por anticipado.
Un saludo.

Beyoncé pierde casi 20 kilos
Beyoncé pierde casi 20 kilos
Miley Cirus antepone el amor al trabajo
Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Yo cuando me quede embarazada

tambien tuve los dolores de ovarios tipicos de la regla y de hecho manché un poco un salva slip pero solo durante el primer dia de la regla, como tu soy muy regular y tambien me apunto todas las reglas. A la semana de no volver a manchar me hice la prueba y ¡¡¡tachan!!! estaba embarazada. Yo de ti me haria la prueba otra vez para salir de dudas...

Suerte

sue+saioa

Hola..

sigue nuestros consejos y anda a hacerte un analisis de sangre para descartar cualquier cosa.

Segundo en que pais estás, dinos porque como ves aqui entran mujeres que estan en diversos paises y segurmente alguna te puede ayudar.

Vas a ver como todo esta bien.

Besitos.

Marisol

Hola...

yo que tu acudía al médico ya !! o me hacia un test o lo que sea porque si realmente estás embarazada y sigues tomando la píldora, creo que no es nada bueno, no te quiero asustar pero estás tomando hormonas, si hay un supuesto embarazo le puede hacer daño a tu bebe. Suerte.

Tranquila!!

hola amiga mira lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte un poco, segundo,ves al medico, al seguridad social no hace falta que sea el ginecologo ,con tu medico de cabecera ya es suficiente y explicale el caso,y ellos te mandaran a hacerte unos analisis y si no puedes esperar ves a una farmacia con laprimera orina del dia y les dices que te hagan un test de embarazo te suele costar unos 10 euros y asi estaras mas tranquila, aunque tambien sea que se te atrase por los nervios,lo mejor que puedes hacer es eso,ves mañana a la farmacia con la orina, y al cabo de3 horas,saldras de dudass, un abrazo,y suerte!!!

Hola...

Pues me temo que si, es muy posible que estés embarazada por lo que cuentas....¿Porque no te haces un test? con 15 dias de retraso el resultado será fiable, te lo aseguro. Verás, la sensación de que va a bajar y luego nada, el orinar con frecuencia...son precisamente sintomas de embarazo...al menos fueron los mios...¡Hazte el test y sal de dudas! Mira yo conozco un caso de un embarazo tomando la pildora sin saltarse una toma, únicamente por una pequeña indisposición que hizo que vomitara tras la toma de una de las pastillas...no sé, mantenos al día, vale, pero yo creo que con semejante retraso deberías ya ir a una farmacia y pedir un test, o acudir a un centro de planificación familiar, o a un centro de salud. Date cuenta de que (si deseas continuar, que yo no lo sé ni me meto en eso) deberías estar cuidandote desde ya: tomando ácido fólico, pasando del alcohol y del tabaco...buff, un montón de cosas ¿En que pais vives?

Y un beso, animo

Gracias !!!!!

por: aspirinadbayer

Lo primero gracias a todas por vuestras respuestas.
Os cuento:
Viendo vuestras respuestas ayer me hice de nuevo el test de embarazo y me dio negativo.He de reconocer q lo hice a media tarde(pone q debe ser con la primera orina del dia).Asi que hoy he vuelto a comprar un test y mañana lo repetire pero esta vez con la primera orina del dia.
Otra duda que tengo.Si sigue dando negativo...(seria la tercera vez que da negativo)
¿hay posibilidades de embarazo y q el test no lo detecte?
¿deberia hacerme los analisis de sangre y de orina para descartarlo definitivamente?
No lo se... como vereis estoy hecha un lio.
Por cierto vivo en Rep.Dominicana asi que si alguna sabe de una buena ginecologa se lo agradeceria.
Porque si no estoy embarazada debo de ir a hacerme otro chequeo para ver por q me ha pasado esto(el ultimo chequeo lo tuve en españa en abril de este año y mi ginecologa me dijo que estaba todo bien)y si lo estoy tambien debo de ir.
Bueno os dejo por hoy...
Ya os contare mañana.
Muchas gracias por todo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas ya tengo noticias de consulta de ayer..
por: Aussie
6
  Alguien puede responderme?
por: Syria
3
  Hoy no me encuentro bien
por: Maya2002
14
  Es normal mancahr al principio?
por: sanae
6

por: Aussie
0
  Mañana tengo mi primera eco
por: cari73
18
  Alguien se ha embarazado mientras tomaba progyluton o despues de usarlo?
por: caro94
8
  Masaje del perineo
por: evag7
4

por: genuisa
0
  Visita semana 35: todo bien!
por: aivilo
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com