Foro / Maternidad

Poco liquido amniotico !!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 16:58
S
susan_6475645
22/2/05 a las 9:46

Hola a todas, saben que las leo a menudo pero no escribo a menos q tenga una fuerte crisis existencial y este es el caso.

Ayer me caí en plena plaza me fui a urgencias, al bb no le paso nada pero notaron q tenía poco liquido amniotico.

Estoy ingresada esperando que me hagan hoy una nueva eco a ver si era cuestión del día. Estoy de 34 semanas y me hablaron creí escuchar entre mi ataque de llanto que podrían inducirme el parto.

POR FAVOR LAS QUE CONOZCAN UN POCO DE ESTE TEMA, HABLENME.

GRACIAS

NEGRITA

Ver también

V
VIC2705
22/2/05 a las 11:33

Yo estoy igual
Y la verdad es que lo estoy pasando un poco cuesta arriba. A mi me lo detectaron ya en la ecografía de las 20 semanas, pero me dijo el gine que no me preocupara, que estaba dentro de los límites y que no todos los embarazos son iguales.

El caso es que actualmente me hace ecografías cada 10 días más o menos para controlarlo, porque ya estoy por debajo de límites. Me ha comentado que en la próxima ecografía, según lo vean, puede que me saquen a la nena, que hay veces que están mejor fuera que dentro. Yo estoy de 36 semanas y te aseguro que cumplir una semana más para mi es un triunfo.

Tu tranquila Negrita, que el estress influye mucho. Deja hacer a los médicos, que ellos siempre van a buscar lo mejor para tu bebe, y más teniendo en cuenta que ya estás de 34 semanas y que no tendría ningún problema por nacer ahora (unicamente el peso un poco bajo).

Cuenta como progresas. Yo tengo eco el jueves, así que ya te lo diré.

Besos.

S
susan_6475645
22/2/05 a las 16:01
En respuesta a VIC2705

Yo estoy igual
Y la verdad es que lo estoy pasando un poco cuesta arriba. A mi me lo detectaron ya en la ecografía de las 20 semanas, pero me dijo el gine que no me preocupara, que estaba dentro de los límites y que no todos los embarazos son iguales.

El caso es que actualmente me hace ecografías cada 10 días más o menos para controlarlo, porque ya estoy por debajo de límites. Me ha comentado que en la próxima ecografía, según lo vean, puede que me saquen a la nena, que hay veces que están mejor fuera que dentro. Yo estoy de 36 semanas y te aseguro que cumplir una semana más para mi es un triunfo.

Tu tranquila Negrita, que el estress influye mucho. Deja hacer a los médicos, que ellos siempre van a buscar lo mejor para tu bebe, y más teniendo en cuenta que ya estás de 34 semanas y que no tendría ningún problema por nacer ahora (unicamente el peso un poco bajo).

Cuenta como progresas. Yo tengo eco el jueves, así que ya te lo diré.

Besos.

Muchas gracias
Tu mensaje me ha dejado más tranquila... claro que a esta hora del día ya me han hecho un doppler y el medico me ha dicho que es muy bueno haberlo atajado a tiempo.

Que lo hemos atajado tan a tiempo que no sabe explicar el porque, solo que bueno, que las medidas del niño estan un poco por debajo y que el liquido si es poco, por lo que es probable que exista algo que este haciendo que el liquido no se mantenga, porque no tengo perdidas, y bueno...

Este hospital tiene internet inalambrica y por eso mi portatil la toma, sé que entre lo malo, es mejor saber todo con tiempo, me ha dicho exactamente lo mismo que tu medico, que esto debe medirse más menos cada 10 días para ir viendo como va en desarrollo fetal y si es necesario adelantar el parto lo haran,

Por lo pronto estoy de 34 semanas, por lo que dio cita para dentro de 10 días, cuestión que y estaré de más de 35 semanas, mi bebe pesa solo 2 kg y sus medidas bueno... tampoco me dice muy por debajo de lo normal, solo que venia creciendo normal y de repente a bajado su ritmo y disminuye el liquido. Por interne leí de posibles daños del riñon del bebe, por lo que iba loca por preguntarle como estaba el riñon de mi bebe, me calmo y me dijo que estaba bien, que veia liquido en la vegija, en el estomago y que el riñon se veia bien por lo que esa tampoco era el motivo ....

En fin, que no me ha dicho si hago o no reposo, solo me dijo que tomara mucha agua, así qeu me he comprado un litro de agua y bebo a cada rato, las mismas veces que me levanto al baño,

Mañana me daran el alta... y espero descansar por mi bebe, si puedes decirme q tratamiento te han puesto, si te han comentado de alguna forma de recuperar liquido o mantener el poco q se tiene... por favor te lo agradeceria muchisimo

Un abrazo desde Granada

S
susan_6475645
22/2/05 a las 22:18

Lo subo
Por favor quienes vivieron lo que estamos relatando mi compañera y yo... agradecería compartieran experiencias.

El reposo es absoluto?

S
susan_6475645
23/2/05 a las 11:57

Lo subo
Nadie más tiene esta patologia?

M
meiyan_5550148
24/2/05 a las 3:06

Tranquila...
Yo he pasado momentos dificiles en este embarazo y se lo que son las angustias, pero lo mejor que pasa y que deberia tenerte tranquila es que el bebe podria nacer sin mayores problemas. Claro cada dia que pasa toma mas peso y eso es mucho mejor, asi que tranquila veras que todo estara bien. En mi embarazo pasado a mi me detectaron lo mismo pero estaba un poco mas avanzada que tu, tenia dos semanas mas, de todos modos tuvieron que inducir el parto; pero mi bebe no tuvo ningun problema, asi que animo.

Angeli 34sem

S
susan_6475645
25/2/05 a las 16:58

Lo subo
por si alguien q paso por esto se conduele.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir