Foro / Maternidad

Hilos de warry que significa?????

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 2:30
G
getuta_5332201
21/2/05 a las :38

hola chicas les quiero contar poquito...se me retrazo moregla 2 dias pero tenia todos los simtomas de embarazo y siempre me vino pero bien rara osea me vajo como hilos de sangre y cuahulos pequenos pero lo mas raro esque ahora me a dado un sueno muy fuerte ayer fui al cine y asta me dormi no mire la pelicula y ahora ya me dormia tambien y me pican las lolas y me duelen poquillo y la verdad de que nunca antes me vini la warry asi de raro no se que hacer sera que alguna de ustedes se embarazaron y con la warry???y saben me pica mucho la panza......por fabor ayudame si sabes de esto por fabor soy nueva en esta foro pero me encanta porque aprendo mucho y gracias a todas.....

Ver también

G
getuta_5332201
21/2/05 a las 1:44

Hola amiguita que lina!!!
si gracias por contestar!!!mira lo mas raro esque siento mucho sueno y cansancio y nunca antes me vajo si son puros hilos cuando orino siempre se rojo todo pero ahora no son puros hilo y no se enrrojece el agua es muy raro y ya so tres dias pero que sea lo que dios quiera y te mando besos y que estes bien.....

G
getuta_5332201
21/2/05 a las 2:30

Si lo voy hacer!!!!!
HOLA FER!!!SI TIENES RAZON Y TENLO POR SEGURO QUE TE VOY A DECIR COMO ME SALIO TODO OK..CHAO BESOS..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook