Foro / Maternidad

Regla dolorosisima tras dejar pildora, ¿normal?

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 23:24
T
tanit_5362203
20/2/05 a las 21:47

Hola a todas, escribo para saber si alguien sabe si es normal que me haya pasado esto o si a alguna os ha pasado.
No obstante mañana llamare a mi gine, pero hasta mañana me gustaria saber vuestra opinion.
Os cuento, yo deje la pildora en diciembre, desde entonces he tenido 3 warrys: 1 y 2 a los 23 dias, con algo de dolor pero soportable, y poca cantidad, 3 (q es con la que estoy) a los 20 dias, con muchisima cantidad de sangre, muy roja y unos dolores tremendos, de meterme en la bañera con agua caliente, mareos, vomitos y diarrea.
Yo empecé a tomar la pildora hace 7 años precisamente por los dolores tan fuertes que me daban, pero claro, con la pildora todo era maravilloso, y el gine, al dejarla, me dijo q podria volver a dolerme, pero no tanto como antes.
¿Será normal que venga asi, tan descontrolada en cuanto a dias y dolor, por haberla dejado hace pokito y que se me esté regulando el cuerpo (por decirlo de alguna manera)?
¿que creeis? gracias.

Ver también

G
geni_8069744
20/2/05 a las 22:55

Tranquila
a mí también me pasó lo mismo, la primera fue horrible, me tomaba todo tipo de analgésicos y casi nada, luego fue progresivamente a menos y son llevadesas, sólo la última me dolió bastante, pero porque coincidio con un problema de vejiga que tengo. Por cierto también es normal que tengas síntomas y dolores en sitios donde antes no los tenías. Cuidate y que te cuiden y estate tranquila, que no pasa nada. Besos

T
tanit_5362203
20/2/05 a las 23:24
En respuesta a geni_8069744

Tranquila
a mí también me pasó lo mismo, la primera fue horrible, me tomaba todo tipo de analgésicos y casi nada, luego fue progresivamente a menos y son llevadesas, sólo la última me dolió bastante, pero porque coincidio con un problema de vejiga que tengo. Por cierto también es normal que tengas síntomas y dolores en sitios donde antes no los tenías. Cuidate y que te cuiden y estate tranquila, que no pasa nada. Besos

Muchas
gracias a las 2 por responerme, ya me quedo mas tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir