Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada con hongos, canesten ovulo?????

Hola chicas, el viernes fui a mi primera eco, estaba de 7+4 aunque la gine despues de ver al bb me dijo que tenia medidas de 8 semanas, 1,5 cm y ya le latia el corazón. El caso es que me dijo que tengo hongos y me mando un ovulo de canesten via vaginal, me lo he puesto porque supongo que si lo recetó la gine es que no hay ningún problema. Aun así me gustaria saber si alguna de vosotras también ha tenido hongos en el embarazo y cómo lo ha solucionado. muchas gracias a todas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola nuka9:

La infección de hongos es causada por un crecimiento abundante de ciertos hongos, normalmente presentes en pequeñas cantidades en la vagina. El embarazo, los antibióticos y el exponerse a mucho semen durante un periodo breve, todos pueden producir una abundancia de los organismos.

Los síntomas de una infección de hongos incluyen:

-Picazón, irritación o ardor vaginales
-Flujo vaginal fuera de lo normal, a menudo espesa blanca o amarilla.

No hay complicaciones debido a la infección de hongos. Si es severa la infección, algunas mujeres tienen muchas molestias.

La infección de hongos puede tratarse y curarse con medicamentos anti-hongos, en la forma de tabletas, supositorio vaginal, o crema.

como vees es normal yo los padeci, cuando tenia 4 meses de embarazo, solo molestias de ardor o picazon, pero el bebe cero problema nacio bien, ya lo tuyo se detecto y estas en tratamiento siguelo para que sanes pronto.

suerte y cuidate mucho tu y tu bebe.

bye.
janyrob.

Gracias

por: nuka9

Muchas gracias por tu información, me quedo más tranquila. Lo que me ha mandado mi gine es como una pastilla que se pone via vaginal, me la puse anoche y ahora es un poco desagradable porque se sale a grumillos, en fin que estoy deseando que salga del todo. Un beso

Yo también

por: Beatruqui

tranquila, yo estoy de 37 semanas y también tengo. el gine me ha mandado un comprimido vaginal, así que debe ser lo habitual. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda
por: anai32
3
  ""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. sabado ""
por: reyna1971
20
  Hola!!! soy del foro de abajo...
por: maria726
3
  Puede ser una tontería, pero necesito me digais algo......
por: lunitaloca
14
  Dudas por fa
por: 000mamba000
3
  Soy nueva,me presento
por: 000mamba000
11
  Estan pintando la habitación y ...?
por: tara0408
5
  !!predicción aterradora !! jjajajjajajaj (riamonos un poco!!)
por: aroa15
1

por: sonso3
0
  Estais andando.....?
por: melitonisa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com