Foro / Maternidad

Resultado de al visita con el gine

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 20:39
X
xueli_8346551
17/2/05 a las 16:02

hola bueno deciros que lso resultaods me an alegrado ya que el utero esta vacio y los ovarios estan bien no hay embarazo pero ya lo abra con el tiempo y la regla aun me tardara 20 dias mas ,lo peor a venido cuando la gine me a dicho que donde estaban los resultados del feto que solo estaban los de la palcenta y que fuera al hospital a preguntar si los abian llevado a genetica o bien los abian estraviado (increible ) pues bueno e ido y nadie sabe nada donde esta mi bb?? ni ellas ni yo ni nadie lo sabe imaginaros mi dolor no es bastante con tener que asumir que su corazon deje de latir que encima tenga que avisar cuando lo e echado en una vacinilla y berlo encima lo pierden siendo necesario para ver que podu pasar pues bien solo me quedaba la occion de ir a atencion al paciente y que revisasen toda mi historia para saber que abian echo con el pero no tengo ya fuerzas para seguir con e sto necesito superarlo estoy arta de decir a todos que estoy bien cuando no lo estoy tengo pesadillas y necesito ayuda asi que como mi amiga karili que a estado siempre hay para darme su apoyo te lo agrandezco de todo corazonn aisss ....a vosotras que aveis leido y respondido amis mensajes pero ahora toca pedir ayuda ya que sola no consigo superarlo deciros que muchisimas gracias a todas por haver leido mis mensajes haver respondido a lo que sabiais y os mando un besazo con todo mi corazon animo a todas y animo para mi tambien gracias .

Ver también

X
xueli_8346551
17/2/05 a las 20:39


muchas gracias wapetona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram