Foro / Maternidad

Mamis de mayo, como van esos bebés?

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 20:55
A
an0N_643919399z
16/2/05 a las 21:46

El mio ya mide 37 cms, y pesa 1.500, el 15 de febrero me hice la ecografía, mi niño está perfecto, y está con su cabecita para abajo, pero cuentenme como van ustedes, ya nos queda muy poco.


besos a todas mis gorditas


gloris

29+0

Ver también

A
an0N_643919399z
17/2/05 a las 14:01

Lo subo¡¡¡¡¡
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
salama_5958486
17/2/05 a las 15:27

Hola...
yo tengo que hacerme la proxima eco el dia 10 de marzo y tengo ganas de ver a mi peque! todavía no puedo responderte sobre las medidas, se mueve mucho y ahora noto mas que nunca cuando está despierto y cuando está dormidito pero nada más!!
Pero el tuyo es grandote no??

Por lo que veo estamos del mismo tiempo yo hoy estoy de
29+0 jeje

Venga besos y ya nos iremos leyendo!

B
bertha_6521895
17/2/05 a las 15:51

Hola guapas
Bueno pues yo estuve haciendome el dia 15 la ecografia y mi niño pesa 1080gr y todo va perfectp ademas ya se esta colocando en posicion ya os ire contando un beso.

A
an0N_643919399z
17/2/05 a las 16:19

Gracias por responderme...
PERO Y LAS COMPRAS COMO VAN?, QUE HAN COMPRADO, YA COMPRARON LA CUNA Y EL COCHECITO?, YO TODAVÍA NO, PERO EMPEZARÉ EN MARZO A PREOCUPARME DE ESO, POR AHORA COMPRARÉ ROPITA.

GLORIS

29+1

M
man_8051127
17/2/05 a las 19:24

Hola a todas
yo espero dos bebés, un niño y una niña y últimamente es una gozada ver como se mueve la tripa, parecen oleajes, o un topito que se mueve bajo la piel, otras veces me sale un bulto en la parte izquierda y otro en la derecha y parezco la película de "la cosa" que salía un bicho de la tripa,ja,ja. Hasta el 3 de marzo no tengo la ecografía de crecimiento fetal y estoy deseando saber cuánto miden y si todo sigue perfecto. Últimamente me cuesta respirar, sobre todo por la noche y es bastante desagradable, es más me he puesto el humidificador que tenía comprado para los bebés, me ha mejorado un poco pero no del todo y tengo que dormir con varias almohadas. ¿os pasa a alguna, o soy yo porque espero mellizos?. Yo ya tengo los moisés, unos pijamitas de recién nacido, chupetes, esterilizador, biberones, la ropita para cuando salgan del hospital, me falta una más para quita y pon ya que no voy a comprar mucho de recién nacido porque enseguida se les queda pequeño. Aspirador nasal, tijeritas, termómetro de bañera y para ellos, escobilla limpia biberones, calientabiberón, mantitas para los moisés y otras para el coche, el coche (powertwin de jané) y poca ropita para 1 mes..... Algo se me olvidará pero ya veis que estoy preparada porque los mellizos (aunque espero que no) a veces se adelantan y no quiero que me cojan desprevenida. También tengo 2 camisones, la bata, zapatillas, neceser, etc para el hospital.
Por lo demás el embarazo me va bien aunque tengo un trípón que todo el mundo cree que ya estoy de parto. engo algo de anemia y tomo hierro y me han dado Calcinatal para todo el embarazo.

Besos a todas,
Ursen 29+2

A
an0N_643919399z
17/2/05 a las 20:55

Lo subo¡¡¡¡¡¡
lo subo¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir