Foro / Maternidad

Hoy tenia que llegar la warrrryyyyyyy!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 23:52
J
jazmin_5332186
16/2/05 a las 20:15

hola chicas no se si se acuerdan de mi?????yo hace poco puse varias preguntas sobre simtomas de embarazo y les comente que solo tuve relaciones dos veces despues de mi regla si me paso mi regla el 20 y tube relaciones el 22 y 24 y despues de ese tiempo me sentia con suenos cansada dolor en los ovarios y ascoy flujo blanco como cremoso...pues ahora se cumple el dia que tiene que venir la warry y nada de nada..pero aparte de eso siento mucha censacion de ir al bano cada ratito como si ya me voy hacer mucho y cuando voy hago poquito pero pero sigue la censacion y siento el estomago rebuelto por la manana mas y no siento simtomas de la warry sera embarazo>>>quisiera que me digan si alguna de ustedes les paso igual??? gracias besos adios...

Ver también

J
jazmin_5332186
16/2/05 a las 21:03

Hola gaby547!!!
si gaby estonces estamos iguales verdad???haber si las dos quedamos jajajaja..yo de mi parte te deseo toda la suerte para que estes..y mira una pregunta ...tu no te sientes como mojada???y no te sangran las encillas???y tienes como venas verdes en tus lolas???bueno pues lugo te aviso si o no okk besoos chao

J
jazmin_5332186
16/2/05 a las 21:05

Ya me acuerdo de ti!!!!
hola soyclarita!!que bueno que siempre contestas mis preguntas jajajaja si ojala y se posi.....gracias por tu consejo y te mando toda la suerte del mundo eh...besooss

G
geeta_5936675
16/2/05 a las 23:10

Muy triste ...
hola a mitambien me tenia qque llegar la warry hoy y aun nada... pero pues see que soy un poco irregular,, yo tenia los mismos sintomas y aunlos tengo un poco, el flujo el dolor de pechosm etc.. pero en la mañana corriendo fue a hacerme una prueba de sangre y salio NEGATIVA!,,.... ...sera 100% fiable???

J
jazmin_5332186
17/2/05 a las 1:02
En respuesta a geeta_5936675

Muy triste ...
hola a mitambien me tenia qque llegar la warry hoy y aun nada... pero pues see que soy un poco irregular,, yo tenia los mismos sintomas y aunlos tengo un poco, el flujo el dolor de pechosm etc.. pero en la mañana corriendo fue a hacerme una prueba de sangre y salio NEGATIVA!,,.... ...sera 100% fiable???

Que tristeza querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola zenyaze...que triste amiguita linda pues yo pienso que es fiable ya q es suficiente tiempo para q salga en la sangre!!!pero recuerda q aqui en el foro eh leido que a muchas les han salido negativo siendo que si estan embarazadas..pues si no esperate y mientras no aiga regla hay posibilidad de embarazo..y si no estas no te preocupes ya dios te mandara un bebe pronto cuando menos lo esperes tasssssss alli estara....y que sigues con los simtomas de embarazo????o tienes dolores como de regla????que sientes para ver si te puedo ayudar poquito con eso de los simtomas..fijate si tienes venitas verdes en las bubis..osea en los pechos jajajaja..y te da frecuencia de ir al bano..o te da sueno..tienes flujo blanco???cuentame algo no estes triste okk besitos y que dios te ayuda amiguita chao...

G
geeta_5936675
17/2/05 a las 20:03
En respuesta a jazmin_5332186

Que tristeza querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola zenyaze...que triste amiguita linda pues yo pienso que es fiable ya q es suficiente tiempo para q salga en la sangre!!!pero recuerda q aqui en el foro eh leido que a muchas les han salido negativo siendo que si estan embarazadas..pues si no esperate y mientras no aiga regla hay posibilidad de embarazo..y si no estas no te preocupes ya dios te mandara un bebe pronto cuando menos lo esperes tasssssss alli estara....y que sigues con los simtomas de embarazo????o tienes dolores como de regla????que sientes para ver si te puedo ayudar poquito con eso de los simtomas..fijate si tienes venitas verdes en las bubis..osea en los pechos jajajaja..y te da frecuencia de ir al bano..o te da sueno..tienes flujo blanco???cuentame algo no estes triste okk besitos y que dios te ayuda amiguita chao...

...
pues eso de los sintomas.. mmm.. me da muucho sueño, ademas tengo el flujo blanco que dices aunque al principio hace como dos semanas era mas o menos de un color marron, cuando me acuesto boca a bajao siento como un aire o algo en mi etomago que no me permite estar agusto en esta posicion.. nose nose ... me siento muy trsite y me gustaria hacerme otro examen... pero creo que voy a esperar una semana.... y mil gracias por tu apoyo

O
ona_7051627
9/4/08 a las 23:52
En respuesta a jazmin_5332186

Hola gaby547!!!
si gaby estonces estamos iguales verdad???haber si las dos quedamos jajajaja..yo de mi parte te deseo toda la suerte para que estes..y mira una pregunta ...tu no te sientes como mojada???y no te sangran las encillas???y tienes como venas verdes en tus lolas???bueno pues lugo te aviso si o no okk besoos chao

Hola a todas!!
hola chicas me gustaria sacarme de una duda, tuve relaciones con mi marido todos los dias posibles en los que ovulava. me dì cuanta por mi moco cervial era como chicle y muy tranparente ayer me tenia que haber venido mi regla soy muy irregular y tengo los pechos muy hinchados y me duelen los ovarios he tenido mucho flujo blanco pero ningun otro sintoma, lo que si es que tengo mucha hambre durante todo el dia!!!alguien podrà contestarme estare o no embarazada? no quiero hacerme un test por mieo al negativo...gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir