Foro / Maternidad

Nombres de niño

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 17:55
M
meng_8106947
15/2/05 a las 12:09

A ver , aún no sé qué traigo. Si es niña tenemos claro el nombre, pero si es niño aún no lo tenemos seguro. En principio nos gutan DANIEL y PABLO, y nos inclinamos más hacia el aprimero porque Pablo parece que está ahora muy de moda y hay muchos. Más nombres????????? Gracias.

Ver también

D
danele_5371340
15/2/05 a las 12:12

Pues a nosotros...
nos gustan:
Raúl
Sergio
David (pero hay muchos)
Samuel
Héctor
Oscar
Adrian
Diego
Jaime
Claro unos nos gustan mas que otros y además esto de los nombres es tan personal..... lo que a nosotros nos guste, seguro que a otros no..pero yo hago mi aportacio

L
lela_9603917
15/2/05 a las 12:23

Tambien son de mis favoritos!!!
Me gusta mas Daniel, pero a mi marido no el gusta asi que esta descartado :'(. Pero los dos me encantan!!!. Pues como tenemos gustos parecidos te digo mis otros favoritos: Andres (como mi hijo!), Santiago (pero detesto el Santi...), y Diego.... ah!... Matias tambien me gsta mucho pero segun mi marido suena a Aleman... para todo tiene una pega...

En fin, cualquiera de los dos es muy bonito!!!!. Y no te comas tanto el coco, que lo del nombre es muy complicado pero llega un momneto que pareciera que el mismo bebe es quien te dice como se debe llamar y ya no puedes pensar en que se llame de otra forma porque es el unico nombre del nmundo!!!.. Al menos a mi me paso asi

Ttati

M
meng_8106947
15/2/05 a las 12:29
En respuesta a lela_9603917

Tambien son de mis favoritos!!!
Me gusta mas Daniel, pero a mi marido no el gusta asi que esta descartado :'(. Pero los dos me encantan!!!. Pues como tenemos gustos parecidos te digo mis otros favoritos: Andres (como mi hijo!), Santiago (pero detesto el Santi...), y Diego.... ah!... Matias tambien me gsta mucho pero segun mi marido suena a Aleman... para todo tiene una pega...

En fin, cualquiera de los dos es muy bonito!!!!. Y no te comas tanto el coco, que lo del nombre es muy complicado pero llega un momneto que pareciera que el mismo bebe es quien te dice como se debe llamar y ya no puedes pensar en que se llame de otra forma porque es el unico nombre del nmundo!!!.. Al menos a mi me paso asi

Ttati

Creo
que será Daniel, pero quería ver más opciones de todas formas. Si es niña será Alba, ese sí lo tenemos clarito, clarito.

K
katia_7461280
15/2/05 a las 12:30

Mi dani
Pues a mi me pasaba al reves: teniamos clarisimo desde siempre que si era niño se llamaría Daniel, pero si era niña no teniamos ni idea. Ha sido niño, y es un Dani

A
an0N_690768699z
15/2/05 a las 15:32

Hola
POS AMI DE NIÑA ME GUSTAN MUCHOS, PERO DE NIÑO EL CIRCULO SE ACORTA.
YO TENGO UN NIÑO QUE SE LLAMA RUBEN,SI TUVIERA OTRO ME GUSTAN:
RAUL
SERGIO
IVAN
MARCOS
Y MARIO
HABER SI ME LLEGA Y PUEDO ELEGIRLO YA¡¡¡¡
UN BESO

A
an0N_643919399z
15/2/05 a las 16:45

Que dificil.................
Me encantan los dos nombres, son hermosos haber si te decides viendo los significados:

PABLO:

Significado:El menor.

Caracteristicas:
Es racional, franco y sociable.
Le gusta sobresalir en las actividades que realiza.
Le interesa todo lo que pasa a su alrededor
y es de buen carácter.


Daniel

Significado:
Justicia de Dios.

Caracteristicas:
Es simpático, abierto, razonador y comprensivo.
Le gusta estar rodeado por sus amistades
y afectos a quienes dá una
vital importancia.


Ojalá que te sirva

muchos besos para tí y para tu bebé

Gloris

28+6

E
ermita_6089532
15/2/05 a las 17:55

Buenooooo..
DANIEL ES BONITO PERO PABLO SE OYE MUCHO POR LO MENOS POR AQUI.
tENGO UN AMIGO QUE SE LLAMA PAULO...NO ES FEO EL NOMBRE (Y EL HOMBRE TAMPOCO) JEJEJE

BESO

LIANA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir