Foro / Maternidad

Ayudenme por favor,respondan mi pregunta.

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 12:20
S
sahara_9733385
14/2/05 a las 22:03

Cuanto tiempo debo tener de embarazo para que el ginecologo lo pueda diagnosticar,lo que pasa es que leo los foros y siempre tienen problemas con los test y no me quiero hacer uno,sino que quiero irme a la segura y que el doctor me lo diga,por favor respondanme,gracias...

Ver también

X
xuan_7901681
14/2/05 a las 22:13

Lo que recomiendan los doctores es..
7 a 8 dias despues de la aminorrea, es decir la falta de menstruacion. Para que sea fiable.
Eso es lo que yo te puedo decir.
Un abrazo,
L.

S
sahara_9733385
14/2/05 a las 22:22

Para gaby548.
te contesto tus preguntas,la verdad es que si,he leido harto tus post y si tengo atraso por que mi ultima menstruacion fue el 8 de enero 2005,que opinas?y llevo 6 meses sin tomar pastillas anticonceptivas,chao responde pronto.saludos

S
sahara_9733385
14/2/05 a las 22:32

Para karilyvaleska!
gracias por tu ayuda la verdad es que ni se cuanto de atraso por que como ya conte mi ultimo periodo fue el 8 de enero 2005,que opinas tu?

S
sahara_9733385
14/2/05 a las 22:36

Para gaby548!
la verdad es que te cuanto que mas o menos por que:agosto 26 dias,septiembre 28 dias,octubre 34 dias,noviembre 28 dias,diciembre 31 dias,que me dices tu?

S
sahara_9733385
14/2/05 a las 22:37

Para gaby548!
la verdad es que te cuanto que mas o menos por que:agosto 26 dias,septiembre 28 dias,octubre 34 dias,noviembre 28 dias,diciembre 31 dias,que me dibes tu?

P
parisa_6086279
15/2/05 a las 1:00

Olvida los test
te digo por los test que se cmpran en la farmacia, yo te aconsejaria un examen de sangre directamente, si es que en tu pais no hay problema por ir directamente a un laboratorio y hacertelo, o dile a tu medico para que te de una orden para hacertelo.... te cuento esto por experincia propia, yo me hice un test y resulto negativo (por sugerencia de mi esposo, porq la verdad yo no confio en esas cajitas)...
y yo preferi hacerme uno de sangre y fue positivo, ahora tengo 33semanas y 5 dias ........
no te olvides contar cual fue el resultado
suerte con cariño leo811

A
aifen_6973525
15/2/05 a las 10:41

Exactamente lo mismo que con un test
Un Ginecologo determina el embarazo desde el primer dia de la falta; es decir cuando existen en orina mas de 50 unidades de hormona corionica por ml de sangre.

Hazte siempre la prueba el primer dia de la falta, si estas embarazada clinicamente(50mlU/ml), es un positivo. Esto es lo que indica la Organización Mundial de la Salud.

No existe diferencia grande entre una prueba de sangre y una de orina (horas), cualquiera que diga lo contrario no tiene conocimiento de causa.

Desconfia de las pruebas de embarazo demasiado baratas.....lo son por algo!

A
amra_9446971
15/2/05 a las 12:12

Hola te explico mi caso
Hola,
Veras en principio yo soy esteril, oclusion bilateral de trompas, así que tras un retraso de 5 dias y siendo yo muy puntual, decido hacer un test de orina y positivo. Hable con la comadrona y me dijo que para saber seguro si estaba embarazada debia hacerme una ecografia, si en la eco se ve el saco gestacional sin duda hay embarazo. Y así fue.
Pero la primera prueba que te haran sera la del test de orina o incluso en sangre.
Suerte y sin miedo,
Sofia/Ian

A
alona_5615883
15/2/05 a las 12:20
En respuesta a amra_9446971

Hola te explico mi caso
Hola,
Veras en principio yo soy esteril, oclusion bilateral de trompas, así que tras un retraso de 5 dias y siendo yo muy puntual, decido hacer un test de orina y positivo. Hable con la comadrona y me dijo que para saber seguro si estaba embarazada debia hacerme una ecografia, si en la eco se ve el saco gestacional sin duda hay embarazo. Y así fue.
Pero la primera prueba que te haran sera la del test de orina o incluso en sangre.
Suerte y sin miedo,
Sofia/Ian

Hola sofiaian
Solo quieria decirte que tu no eres esteril, eres infertil. Te lo digo porque tu puedes concebir y ademas has tenido mucha suerte al quedarte embarazada teniendo las trompas obstruidas. Yo tambien las tengo, me hice una fiv y me quede a la primera de mis mellizos, y el mes pasado me quede aunque lo he perdido pero estoy contenta porque me he quedado y me habian dicho que seria un milagro que yo me quedase. Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest