Foro / Maternidad

Hola chicas,

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 16:06
T
tierra8
28/11/02 a las 8:24

yo os queria hacer una preguntilla.

La cuestion es que ayer por la tarde me empezaron unos dolore muy raros en el bajo vientre, era como, sabeis cuando hace mucho rato que tienes ganas de hacer pis y cuando luego vas te queda como dolorido y con un poquito de presion el bajo vientre, pues asi.

Creis que esto puede ser una infeccion o algo asi, nunca me ha pasado y como tampoco e tenido nunca infecciones pues no se como son los sintomas.

que pensais? voy al medico?
Esta mañana aun tengo un poquito pero ya casi no.

un besazo y gracias.

Ver también

T
tierra8
28/11/02 a las 11:09

Gracias eva,
Creo que si que ire al medico, ahora ya no me duele pero mejor salir de dudas no?

Ah una cosilla, a mi en ningun momento me ha dado picor, pero a saber los sintomas a veces nos engañan, quien mejor para saberlo que nosotras que siempre estamos pendientes de ellos.

un beso y gracias otra vez.

R
ruby_6185227
10/12/05 a las 16:06

Sos!!!
Hola tierra8 & co,

Espero que estes mejor no se cuando mandaste el mensaje pero bueno si lees esto y me contestas mejor.

Pues yo empece como tu hace 3 dias y no hice caso ya que nunca habia tenido nada y hoy estoy horrible y encima no puedo ir al medico por k hoy es sabado y no hay consulta. El caso es k tengo hasta 2 decimas de fiebre que no es mucha cosa pero me estoy asustando. No paro del ir al baño bebo agua hervida porque pienso k asi no meto mas bacterias, pero que no se si es solucion...Me podeis ayudar?

Me da miedo tomarme antibioticos por mi cuenta y eso del zumo de arandanos he leido por pags web que no hace nada, asi que sigo con mi agüita chunga. Tb he pensado ir a urgencias pero si solo es una cistitis pues supongo k no es como para ir alli.

Por favor me podeis echar una mano, os espero con el ordenata en el baño que asi gano tiempo

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir