Foro / Maternidad

Dexeus-barcelona

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 16:47
M
marli_8179377
13/2/05 a las 20:13

Hola a todas y enhorabuena a todas las futuras mamás!
Quería preguntaros si sabeis si éste año la Clínica Dexeus sigue entrando por Adeslas para los partos o si ya no entra.
Llevo poco tiempo en Barcelona y me han hablado muy bien de ésta clínica y de la Tekono. Así que me gustaría que me recomendárais ginecólogos que atiendan partos en alguna de estas dos clínicas si puede ser.
Muchas gracias y besos.

Ver también

Y
yuqin_7081360
13/2/05 a las 23:56

Hola
Bueno yo tendre a mi hijo en junio y lo llevo el embarazo por la Dexeus.Yo estoy muy contenta con el trato y porque he tenido muchos roblemas en los embarazos y me han llevado muy bien.
A mi me convencio la Dexeus porque mirando en intarnet y preguntando ,me entere que son los pioneros en las invitros y hacen muchisimas investigaciones de la fecundacion.
asi que me da la sensacion que esatn mas preparados para cuanlquier cosa que me pueda pasar.
Ademas cuenta con un monton de incuvadoras y adelantos muy grandes por si naciese prematuro,mas que la Teknon(que nadie se ofenda,si esta en la Teknon)
Bueno y los medicos a mi me lleva la Doctora Lopez Rodo,es magnifica,lo que pasa es que el parto,te lo atiende quien este de su equipo(siempre del equipo de la doctora) en urgencias,si da la casualidad que esat lla ,pues mejor ,pero............si no pues..............
Si quieres que sea ella tienes que pagarlo.
Yo como ya me he visitado con algunos de su equipo y todos son majisimos ,me fio de todos.
No se si te he ayudado.Un beso
Pregunta opiniones asi decidiras o una o otra.
Las dos son buenas igualmente.
Besos.

M
marli_8179377
14/2/05 a las 22:49
En respuesta a yuqin_7081360

Hola
Bueno yo tendre a mi hijo en junio y lo llevo el embarazo por la Dexeus.Yo estoy muy contenta con el trato y porque he tenido muchos roblemas en los embarazos y me han llevado muy bien.
A mi me convencio la Dexeus porque mirando en intarnet y preguntando ,me entere que son los pioneros en las invitros y hacen muchisimas investigaciones de la fecundacion.
asi que me da la sensacion que esatn mas preparados para cuanlquier cosa que me pueda pasar.
Ademas cuenta con un monton de incuvadoras y adelantos muy grandes por si naciese prematuro,mas que la Teknon(que nadie se ofenda,si esta en la Teknon)
Bueno y los medicos a mi me lleva la Doctora Lopez Rodo,es magnifica,lo que pasa es que el parto,te lo atiende quien este de su equipo(siempre del equipo de la doctora) en urgencias,si da la casualidad que esat lla ,pues mejor ,pero............si no pues..............
Si quieres que sea ella tienes que pagarlo.
Yo como ya me he visitado con algunos de su equipo y todos son majisimos ,me fio de todos.
No se si te he ayudado.Un beso
Pregunta opiniones asi decidiras o una o otra.
Las dos son buenas igualmente.
Besos.

Gracias
gracias carolgarcia, la verdad es que por lo que comentas, ésta clínica convence mucho, lo único es que soy de adeslas y no se si este año entra dentro del cuadro. A ver si alguien sabe algo.

V
vanda_5921949
23/2/05 a las 16:47
En respuesta a marli_8179377

Gracias
gracias carolgarcia, la verdad es que por lo que comentas, ésta clínica convence mucho, lo único es que soy de adeslas y no se si este año entra dentro del cuadro. A ver si alguien sabe algo.

Hola
Yo soy de adeslas y tuve el bebe en Teknon en noviembre, a mi personalmente me fue todo genial, y el trato muy bien. Pero si eres de adeslas tendras un pequeño problema es que los ginecologos estan de huelga y hoy por hoy la deseux no entra y no hay ginecologos de teknon en adeslas todos estan fuera. A mi me hacian pagar las visitas y luego la companyia se hacia cargo porque me pillo todo en medio del embarazo pero ahora estan muy bordes las visitas post parto me pagaron 3, y ya no se quieren hacer cargo de más.
Informate bien y veras que quizas el ginecologo que quieres no te coja por estar embarazada ya que los pocos que no estan de huelga estan colapsados,

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest