•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sabe alguien de la compatibilidad sanguinea en la pareja???abortos espontaneos y anembrionados.ayuda

hola:
mi cuñada que esta estudiando enfermeria , busco informacion acerca de mi problema con dos abortos espontaneos con legrado, y quisiera saber si alguien de la sala es ab1 rh+ y su marido o4 rh+, y han podido tener mas de un hijo, pues segun ella con el primer hijo no tuve problemas pero ahora que busco un segundo hijo no he podido tener buen embarazo, dice que pude haber creado anticuerpos con el primer embarazo y provoca que ya no seamos compatibles con lo de los factores de sangre.
y si alguien paso por lo mio con esto de la sangre tiene remedio y podre ser madre de nuevo o no.
besitos y abrazos.
janyrob.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

"seremos compatibles"

hola tengo una duda mi pareja es a negativo y yo a positivo podria funcionar osea ke no tengamos problemas para tener hijos

avy181

Incomatibilidad rh-abo

Hola, no debes preocuparte ya que tu y tu marido no teneis ninguna imcompatibilidad sanguínea. Precisamente teneis lo mismo que mi marido y yo. Hay 2 tipos de incompatibilidad, una de RH y otra de grupo sanguíneo:

* De rh: Si la madre es negativa y el padre positivo, el hijo podría heredar el positivo del padre y entonces podría haber una incompatibilidad sanguínea entre la sangre materna y la del feto. La consecuencias no afectarían al 1er embarazo sino al segundo.
* de grupo sang. : sólo pasa si la madre pertenece al grupo o y el padre no. Hay una incompatibilidad pero creo que no tiene consecuencias graves.

Un beso
19+6

Buenas

el problema k tu dices se llama eritroblastea fetal (trankila k t lo explico), pero este no es tu caso. este problema puede ocurrir cuando tu eres -, es decir, tu sangre no tiene la proteina RH (seas AB, A, B o 0), y tu marido si k la tiene, es decir, k sea +. por ello, habria la posibilidad de k tus hijos fueran +, y serian incompatibles cn tu sangre. si asi fuera, y en el momneto del parto hay mezcla d sangres en el cordon umbilical, esto haria k tu cuerpo empezara a producir anticuerpos cntra el RH y, si en el siguiente parto vuelve a ocurrir (es decir, tu segundo hijo tb es + y vuelve a haber mezcla d sangres) entonces si k seria letal para tu hijo, puesto k en la mezcla d sangres ha "ingerido", x decirlo d alguna manera, anticuerpos contra su sangre. pero ya te digo, para k esto ocurriera, tu tendrias k ser -. espero k lo hayas entendido, k no t hayas liado cn + y - (positivo y negativo, respectivamente) y k t haya ayudado. venga un beso y hasta otra.

Hola janyrob!

A ver si lo he entendido bien, que me parece que no
Tú eres AB+ y tu marido 0+?
(Es que no entiendo que es ab1+ y o4rh+, que es lo que has puesto en tu mensaje.)
Suponiendo que eres AB+ y tu marido 0+, no hay ningun problema. Es precisamente el caso mío y de mi pareja, (que gracia!) y estoy de 12 semanas. Los ginecólogos nunca me han dicho que habría ningún problema por eso.
La incompatibilidad que comentas, creo que es la incompatiblidad del RH, esto es cuando la mujer es RH-(por ejemplo, A-,B-,O-, AB-) y el hombre RH+(A+ etc..). En el primer embarazo no suele haber problemas, pero en los sucesivos sí, sin embargo se solucionan poniendo una simple vacuna.
Pero bueno, antes de poner soluciones, habría que ver cuál es tu problema, (si es que tienes alguno).
Consultalo a tu gine, él es quien mejor te podrá asesorar.
Ah, te comento que yo tb tuve dos abortos anteriores a este embarazo, pero nada tuvieron que ver con los grupos sanguineos.Animo!
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda tengo desprendimiento y tengo mucho susto. a alguien que le hay pasado
por: nene928
2
  Semana 22 cuantos kilos?
por: belial23
3
  Amigas ayudenme plis se lo agradecere gracias
por: bbcita38
1
  Diu y posible embarazo... ayuda!!
por: alma2108
2
  Os creeis lo q dice la gente dl sexo dl bebe
por: yeya451
4
  Duda sangrado de implantación
por: kdiej
2
  Espero me acepten
por: maria250281
1
  Se puede notar algo de barriga con 2 meses de embarazo??
por: raisagalicia
4
  Dolor de muelassss!!!!me subo por las paredes!!!
por: noeka26
3
  Alguien ha tenido esta experiencia/tratamiento?
por: marysmaaaa
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com