Foro / Maternidad

Hola chicas!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 18:41
D
danele_5371340
11/2/05 a las 16:37

Hoy me han hecho la primera eco en la SS.Pero me han hecho tambien como una especie de citologia, (se supone, porque el medico me ha dicho que llevaba un cepillito y que podia manchar, pero no me ha dicho para que me la ha hecho). A vosotras os hicieron algo así en la primera. Por cierto que no me ha dicho nada de si está bien ni nada de nada.
La proxima la tengo el 17/3 a ver si ahí me dicen algo
Saludos Fiona.-

Ver también

A
an0N_970939299z
11/2/05 a las 16:52

Te felicito por tu primera eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de cepillito no entendi nada .....pero ¡¡¡viste algo !!! el saquito ,un puntito algo de algo ???????????????

D
danele_5371340
11/2/05 a las 17:04
En respuesta a an0N_970939299z

Te felicito por tu primera eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de cepillito no entendi nada .....pero ¡¡¡viste algo !!! el saquito ,un puntito algo de algo ???????????????

Los de la ss no me dejaron
ver nada. Son unos.........veterinarios, no medicos. Así que no me han dicho si hay saco, si hay embrión, ni nada solo que vaya el 17 de marzo y me haga otra y ya está. Que os parece? brrrrrrrrrr. Me han vuelto el monitor par que lo viera, y me ha dicho que el volumen de la tripa son gases que me tome unas pastillas o que haga mas pis.
Y encima dice que estoy de 4 semanas, jajajajjajajaja vaya chiste.
Y yo con los pechos como globos desde diciembre.
Lo del cepillito es lo que me ha dicho él:" que me ha sacado una muestra de...." y ahí se ha quedado no me ha dicho de qué, supongo que para ver el flujo o algo así. Por eso preguntaba, por si alguna de vosotras sabia para que habia sido.
Gracias...

R
radhia_6970870
11/2/05 a las 17:13
En respuesta a danele_5371340

Los de la ss no me dejaron
ver nada. Son unos.........veterinarios, no medicos. Así que no me han dicho si hay saco, si hay embrión, ni nada solo que vaya el 17 de marzo y me haga otra y ya está. Que os parece? brrrrrrrrrr. Me han vuelto el monitor par que lo viera, y me ha dicho que el volumen de la tripa son gases que me tome unas pastillas o que haga mas pis.
Y encima dice que estoy de 4 semanas, jajajajjajajaja vaya chiste.
Y yo con los pechos como globos desde diciembre.
Lo del cepillito es lo que me ha dicho él:" que me ha sacado una muestra de...." y ahí se ha quedado no me ha dicho de qué, supongo que para ver el flujo o algo así. Por eso preguntaba, por si alguna de vosotras sabia para que habia sido.
Gracias...

Hola fiona
de 4 semanas? pues seguramente no te haya enseñado na, por q con ese tiempo no se ve na solo un puntito, y lo del cepillito no sera una citologia?? no se, pero ya me da miedo mi primera consulta jeje, por suerte falta.

A
an0N_970939299z
11/2/05 a las 17:53
En respuesta a danele_5371340

Los de la ss no me dejaron
ver nada. Son unos.........veterinarios, no medicos. Así que no me han dicho si hay saco, si hay embrión, ni nada solo que vaya el 17 de marzo y me haga otra y ya está. Que os parece? brrrrrrrrrr. Me han vuelto el monitor par que lo viera, y me ha dicho que el volumen de la tripa son gases que me tome unas pastillas o que haga mas pis.
Y encima dice que estoy de 4 semanas, jajajajjajajaja vaya chiste.
Y yo con los pechos como globos desde diciembre.
Lo del cepillito es lo que me ha dicho él:" que me ha sacado una muestra de...." y ahí se ha quedado no me ha dicho de qué, supongo que para ver el flujo o algo así. Por eso preguntaba, por si alguna de vosotras sabia para que habia sido.
Gracias...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo del cepillito no tengo idea a mi no me lo hiciero, hey!! talvez sea lo del papanicolau? es q tambien te lo piden cuando una esta embarazada a mi me lo habian hecho unos meses antes asi mq no lo necesite , sabes estoy casi segura q fue eso....a parte claro te toman una muestra y lo ponen en un vidriecito , si debe ser eso...
bueno pero estes tritecita ¿bueno? me alegro un monton q te haya ido bien incluso hoy apenas abri la pag. pense en ti en como te habia ido , y me alegro mucho q haya sido bien el hecho de q no te hayan dicho nada significa q esta bien , bueno lo q ves en esta semanita es poquito si quieres pinchas mi nick y ves en la foto 14 o 15 y ves como seguramente esta tu cosita linda, vas a ver q no se ve casi nada , pero el 17 de marzo si q vas a ver mucho!!!!!!

a cuidarse mucho y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar el embarazo!!!!!!!!!
un besito grande
vale y caterina o julián (12 semanitas justitas)

D
danele_5371340
11/2/05 a las 18:01
En respuesta a an0N_970939299z

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo del cepillito no tengo idea a mi no me lo hiciero, hey!! talvez sea lo del papanicolau? es q tambien te lo piden cuando una esta embarazada a mi me lo habian hecho unos meses antes asi mq no lo necesite , sabes estoy casi segura q fue eso....a parte claro te toman una muestra y lo ponen en un vidriecito , si debe ser eso...
bueno pero estes tritecita ¿bueno? me alegro un monton q te haya ido bien incluso hoy apenas abri la pag. pense en ti en como te habia ido , y me alegro mucho q haya sido bien el hecho de q no te hayan dicho nada significa q esta bien , bueno lo q ves en esta semanita es poquito si quieres pinchas mi nick y ves en la foto 14 o 15 y ves como seguramente esta tu cosita linda, vas a ver q no se ve casi nada , pero el 17 de marzo si q vas a ver mucho!!!!!!

a cuidarse mucho y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar el embarazo!!!!!!!!!
un besito grande
vale y caterina o julián (12 semanitas justitas)

Hola vale, gracias por contestar....
lo de papanicolau ¿què es? es la primera vez que lo he oido. No se a qué se refiere. Muchas gracias por tu ánimo. Me lo tomaré con calma.A ver si tengo tiempo de ver las fotos, ya te contaré.

A
an0N_970939299z
11/2/05 a las 18:15
En respuesta a danele_5371340

Hola vale, gracias por contestar....
lo de papanicolau ¿què es? es la primera vez que lo he oido. No se a qué se refiere. Muchas gracias por tu ánimo. Me lo tomaré con calma.A ver si tengo tiempo de ver las fotos, ya te contaré.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!!!
hayyyy es q en algunos paises (como aca en chile) se llama papanicolau y busque y tambien se llama citología vaginal disculpa ya te habian hablado de eso pero yo primera vez q escucho ese termino q loco no?? hay tantos terminos q no entiendo de ustedes y lo desifro pero antes de escribirte no me imagine q se llamaba de otra manera ...bueno esa era la idea .
nos hablamos lueguito cuidate y un besito
vale

D
danele_5371340
11/2/05 a las 18:41
En respuesta a an0N_970939299z

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!!!
hayyyy es q en algunos paises (como aca en chile) se llama papanicolau y busque y tambien se llama citología vaginal disculpa ya te habian hablado de eso pero yo primera vez q escucho ese termino q loco no?? hay tantos terminos q no entiendo de ustedes y lo desifro pero antes de escribirte no me imagine q se llamaba de otra manera ...bueno esa era la idea .
nos hablamos lueguito cuidate y un besito
vale

Jajjaajaja
no te preocupes es que al ser diferentes sitios pues claro
Seguro que ha sido eso lo que me hicieron. De todas formas estoy pensando en ir a un privado para quedarme mas tranquila, ya os contaré lo que decidí....chao, nos vemos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir