Foro / Maternidad

Recomendadme marca de test

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 14:52
C
carine_5629297
11/2/05 a las 12:30

Hola chicas:

Ayer me fui al corte inglés a comprar un test de embarazo. Me extrañó la diferencia de precios entre unos y otros. Los había de 11 a 14 euros y, despues unos de 6 euros. La dependienta me dijo que eran igual de buenos lo baratos. Lo creeis así?. He visto alguna vez charlas en las que recomendais una marca en concreto. Porqué??.

Yo llevo 2 días de retraso y ayer me hice el test (por supuesto compré el más barato) y me salió negativo.

El tema es que como suelo ser muy muy puntual con la warry y he tenido síntomas rarillos este mes, creo que pueda ser debido al test. ¿qué os parece?. ¿Estoy obsesionada o es posible lo que digo?. ¿Debo esperar más días para hacerme el test?.

Gracias anticipadas.
Icc.-

Ver también

A
an0N_852951599z
11/2/05 a las 12:35

Espera un poco más
Mejor espera unos días más y vuelvelo a probar, a mi me dió negativo un predictor a los 6 días de retraso, y luego con uno marca no te fijes positivo a los 10 días, pero tambien eso es un poco relativo a la hormona que haya fabricado tu cuerpo hay chicas que se lo ha detectado antes de la falta, pero como más días pasan mejor, y cualquiera es bueno aunque por aquí recomiendan mucho el letitest

monica

R
radhia_6970870
11/2/05 a las 12:35

Hola
A ver yo te recomiendo la marca analysis o letitest q la detectan desde el primer dia de al falta..
De los otros test lo unico q te puedo comentar es q muchas veces detectan la hormona mas tarde como el predictor.

C
carine_5629297
11/2/05 a las 13:15

..
En primer lugar, gracias a todas por contestarme. A tí FM72, decirte que la marca es Elle Test. Como ya dije de todos los que me ofreció es el más barato (cuesta 5.99 ). El Analysis, lo conozco y ahora que lo mencionas cuando la compré la otra vez, fue el que me recomendaron y no el predictor. Aunque el que compré, en el prospecto pone que detecta la hormona desde el primer día de retraso, puede ser que no sea así.

Yo la verdad es que no me quiero obsesionar de verdad, pero lo que tengo clarísimo es que este mes mi cuerpo está funcionando de otra manera y aunque no tengo síntomas como mareos, cansancio, etc. no tengo la regla y en mí eso es muy sospechoso ya que no he estado sometido a stress ni estoy nerviosa ni na de na. Es más cuando paso períodos un poco agobiada, se me suele adelantar y nunca, atrasar.

Bueno como el el corte inglés me compré dos test, voy a devolver el que todavía no utilicé y me compraré cualquiera de los que me recomendais.

Muchíiiisimas gracias por vuestra ayuda.

En cuanto tenga noticias, lo sabreis.

Besos.
Icc.-

B
bel_7257888
11/2/05 a las 14:52

Yo...
te recomiento que compres uno (sea cual sea la marca), pero que detecte bajos niveles de HGC, me explico la mayoria de los test detecta sobre 40ml/hgc (creo que se escribe asi), pero existen algunas marcas que detectan 25-20 incluso 15, eso significa que estando de muy poquito un test de 40 podria darte negativo y uno de 15 positivo. Yo me hice el test dos dias antes de que me tuviera que bajar la regla y ya me dio positivo flojito, estoi de 36 semanas. y es importate lo de hacertelo con la primera orina de la mañana que contiene mayor niveles de la hormona del embarazo.

Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest