Foro / Maternidad

Al final parece amenaza de aborto!

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 20:17
A
an0N_718910399z
11/2/05 a las 10:45

Como os contaba, finalmente fui ayer a urgencias pues empezé a manchar marrón y algo rojo-rosa. Me hicieron una eco y se seguia sin ver el embrion, igual que en la eco del día 31 de enero. Lo que si veian es que el saco había aumentado un poquito. ASí que me dicen que es amenaza de aborto, aunque creen que es un huevo huero, así que reposo absoluto y que dentro de una semana me repita la eco y si no se ve nada pues legrado.
Estoy hecha polvo!
Jaizza

Ver también

A
ane_8686437
11/2/05 a las 12:13

Se positiva!!
Hola Jaizza!

No se de cuantas semanas estás pero te voy a explicar mi caso.

En la semana 6 de mi embarazo tambien tuve una pequeña pérdida como de sangre, me hicieron una eco y me dijeron que tenia una bolsa de 10mm per sin embrión, que era un aborto en curso y que si no lo expulsaba por mi misma me tenian que hacer un legrado.

Te puedes imaginar, 2 dias sin ir a trabajar y llorando por lo echa polvo que me quedé.

A la semana siguiente, sin haber expulsado nada de nada y sin haber tenido ninguna pérdida más, me hicieron otra eco y vieron que milagrosamente había un embrión y tenia latido pero me había salido un hematoma y me dijeron que podria pasar cualquier cosa.

Ayer me volví a hacer otra eco, tras esperar otra semana y el embrión sigue creciendo y todo parece ir bien.

Así que ya ves, de pensar que estaba todo perdido a ver como crece mi bichito.

Se que todavia puede pasar cualquier cosa porque nunca tenemos la seguridad al 100% de que todo vaya bien, pero hay que ser positivas y pensar en que todo irá bien.

Muchos besos.

Nuvida 9+2

A
an0N_852951599z
11/2/05 a las 12:23

Animos jaizza!
Me sabe muy mal lo que te está pasando, pero creo que lo mejor ahora es tomarse a rajatabla ese descanso que te han recomendado y esperar. Ojala haya suerte la semana que viene en la próxima eco y veas por fin a tu lentejita latiendo.
Animos y mientras aquí nos tienes para cualquier cosa.

Monica

A
abeeha_9392198
11/2/05 a las 12:56

No te desanimes
Querida Jaizza.

Muchas amigas al principio no veían el embrión y luego ha seguido adelante, sólo que la ecografía se la hicieron muy prontito.

Ten esperanza esta semana y trata de descansar todo lo que puedas. Hasta que no te hagan otra ecografía no pierdas la esperanza y trata de no venirte abajo.

Un besito muy muy fuerte y mucha suerte.

Ánimo, Jaizza, ya verás

A
an0N_638723599z
11/2/05 a las 14:54

A mi me paso lo mismo y ya estoy 13+5
Te diré que no hay que perder la esperanza, se muy bien como te sientes porque yo pasé por lo mismo. Cuando estaba de 6 semanas acudí a urgencias porque manchada marrón oscuro, me hicieron una eco y se vió el saco vació de 10 mm y un hematoma de 12 mm, total amenaza de aborto, reposo, estuve así 20 días. Cuando me volvieron a hacer la eco a las 7 semanas y media se veía el embrión y le latía el corazón. Cuando estás de seis semanas el embrión sólo se ve en un 30% de los casos. Si consultas en internet la probabilidad de aborto por hematoma es bajísima. Así que haz el reposo que te han dicho, paciencia y verás como pronto le ves, latiendo a toda caña su corazoncito. Yo ya estoy de 13+5, me han hecho dos ecografías más, todo va bien, y ya puedo hacer vida normal.

Besitos, y mucha paciencia. Ya verás como pronto tienes buenas noticias.

A
an0N_872121899z
11/2/05 a las 20:17

Mucha suerte
Hola Jaizza, espero que la semana que viene tengas muchíssima suerte y se vea el embrión, osea tu descansa. A mi el pasado 19 de enero me realizaron un legrado porque decían que era un huevo huero, estaba de 8 semanas o eso me dijeron y no me dieron tanto margen como a ti, yo empece a manchar el 18 y ese mismo día me ingresaron. Tu aún tienes alguna posibilidad,y están dejando pasar más tiempo supongo que debe ser por algún motivo. Bueno te deseo toda la suerte del mundo para que salga todo bien. Mil besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir