Foro / Maternidad

Las que sois de barcelona habitaciones de bebes muy bien de precio

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 10:07
Y
yuqin_7081360
10/2/05 a las 22:18

Hola chicas ya habia yo comentado que tenia que ir a una tienda que tenia los precios bastante bien.Bueno pues hoy he ido ,la habitacion me sale del mismo catalogo y lo mismo(cama convertible con cama debajo,armario de 1 metro por 2,40 de alto y un modulo de 2 cajones y dos estanterias con puertas de metraquilato,que son muy chulas)
Todo me sale por 1275 euros.En muebles la fabrica me salia lo mismooooo lo mismo por 1750 y con un descuento (que segun el solo este mes)porque era una ganga de descuento me salia por 1575 total que con descuento y todo 200 euros mas barato en este sitio.
Tambien he preguntado el precio del jane carrerasy sale por 405 euros.Si luego le pones la sombrilla ,la cesta de abajo y........el plastico de la lluvia me sale todo completo por 495
Como lo veis el carrito,me ha comentado que era lo mejor y ademas como mi nene nace en junio me da tiempo a esperar la coleccion nueva que sale en abril.
Es mas chula y tiene algunos detalles mas.
Bueno si alguna le interesa que me pregunte y le explico.La tienda esta en Sant Boi de llobregat
Un beso a todas
carol 22+6

Ver también

B
bertha_6521895
10/2/05 a las 23:54

A mi me interesa
Hola a mi me interesa pero soy de Badalona asi es que si puedes dime donde esta y si tienen pagina web.

M
meizhu_9087970
11/2/05 a las 1:02

Pon la dire anda
que iremos a chafardear.

Y
yuqin_7081360
11/2/05 a las 9:58

Hola
Hola a las dos ,la direccion de la tienda es.
C/Rosellon 34
Sant boi de llobregat
C.P:08830
Tel.93-640-20-91
Pagina web no tienen,es una tienda de barrio,ni siquiera esta en el centro del pueblo,en una de esas zonas visibles y de paso.
Supongo que por eso es un poco mas barato no?
Lo del carrito que me decis ,es que ayer lei en el foro que el carreras no es de lo mejor.Y ahora ya estoy echa un lio.
Porque yo iba a comprarme el Casualplay,pero me dijo unas cuantas pegas ,que luego yo pregunte a una miga que lo tiene y me dijo que era verdad que es el fallo que tiene ese carro(el respaldo de la sillita de paseo no tiene mas que dos posiciones,y la mas derecha para nada es vertical,con lo cual el niño esta todo el dia haciendo fuerzas para poder ver)
Y la del carreras si tenis ,ademas que el catalogo nuevo el matrix que es como el prime de casualplay,sera mas grande y durara para mas tiempo.
Que decis vostras???
Y del precio??
Carol 23+1

A
an0N_628995299z
11/2/05 a las 10:07

Hola¡¡¡
Esta al lado de mi casa, jajajajaj que gracia, yo paso por hay todos los dias, pero todavia no habia preguntado nada, ademas no sabia que habian habitaciones, gracias y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook