Foro / Maternidad

Ayuda: test de ovulación fercontrol

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 22:49
Y
yinuo_10017802
10/2/05 a las 21:24

Hola Amigas!

Ayer fui a la farmacia a por un test de ovulación: a por FERCONTROL. Me dijeron que hoy (al dia siguiente) lo tendría, que fuera a por él.

Hoy voy y tenían uno que se llama DONNA-TEST que cuesta unos 33 eurazos y sólo lleva 7 test de ovulación y uno de embarazo. Y yo la he dicho que no lo quería, que quería uno que no llevara sólo para 7 días , sino para todo el cliclo!!!! sino, ¿qué, elijo yo los 7 dias al azar?

Mi duda es: el test de FERCONTROL tiene controles para todos los días del ciclo?? ¿o como?

Os agradezco vuestras contestacines para así mañana ir con argumentos a la farmacia y no encontrarme algo perdida...

Besitos!!

Almendra.

Ver también

M
meizhu_9087970
10/2/05 a las 21:53

Almendrilla....
Que la farmacéutica no te está engañando..al revés. Mira, yo te explico. El Felcontrol solo trae cinco test, y vale 23 euros aprox, osea que si ese lleva 7 y uno de embarazo por 33 euros, te estás ahorrando dinerillo... Lo de cuando empiezas..en el prospecto del felcontrol dice según la duración aprox de tus ciclos que día debes empezar a hacertelos. Por ej en un ciclo de 28 te pone que empieces el día 10 del ciclo y a partir de ahí lo hagas cada día hasta que la maquinilla detecte el pico de lh, en ese momento ya no te tienes que hacer más..pq en 24/36 horas se supone que se producirá la ovulación. Osea, corre a por el Dona test, pq te sale mas a cuenta, tiene dos mas y el de embarazo. Pobre farmaceútica......jjajajajja

Y
yinuo_10017802
10/2/05 a las 22:49

Ok, gracias
Rosi, guapa, mil gracias!!!

Mañana iré roja como un tomate a la farmacia y le diré a la pobre farmaceutica que la equivocada era yo!!

Muchas gracias cielete jajajaja y perdonandme mi inculturilla de éste tipo de productos, ya que nunca me los había comprado hasta ahora!!

Bueno, cuando lo tenga en las manos la cajita en cuestión os cuento más cosas del Donna-test.

Besitos y graciasssssssss de nuevo.

Almendra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest