Foro / Maternidad

¿cuándo salen las estrias?

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 11:20
A
aizhu_5301946
10/2/05 a las 20:53

hola estoy embarazada de 33 semanas, utilizo Trofolastin para prevenir las estrías, también lo usé en mi embarazo anterior, y no me salió ninguna en el abdomen; pero ahora he oído que también salen después del parto por adelgazar tan rápido; así que ya no estoy tranquila; es por reforzar más y ponerme crema dos veces al día en vez de una como hago ahora. Alguna sabe si es así?
Muchas gracias a todas.
MARIA 33 s

Ver también

A
akhtar_8591693
11/2/05 a las :26

No lo se...
pero lo subo para ver si alguien puede ayudarte... yo tambien estoy interesada en saber.

naty 17+4

A
an0N_579710199z
11/2/05 a las 8:10

Hola!
A mi me han recomendado que me ponga dos veces al día, y así lo hago, por la mañana y por la noche, por el momento no me ha salido ninguna, y me han dicho que después del parto me ponga crema reafirmante, igual, mañana y noche, así la piel está mucho más elástica y aguanta mucho mejor esos cambios de estar tan tirante a adelgazar de golpe.

Un besote.

Carpei+Nerea (32)

A
an0N_852951599z
11/2/05 a las 9:10

A mi despues del parto
Yo cuando mi primer embarazo estuve usando a diario antiestrias ISDIN, que me dijeron que era muy bueno, de hecho lo sigo usando, y tambien un aceite de AVENT, pues bien durante el embarazo no vi ni una estría, pero todas aparecieron en mi barriga una vez hube tenido al niño, fue horrible ver a los 10 días, cuando se había desinchado la barriga las estrías que me habían quedado. Pero bueno ya lo he superado.

Monica

M
milvia_8696707
11/2/05 a las 9:40

Trofolastín
Hola, cuando fui a comprar el trofolastín antiestrías que me recomendó la matrona (estoy de 7+3) ví que había otras cremas de trofolastín, entre ellas una post parto, que me imagino que será para prevenir las estrías de después...

R
radita_6865961
11/2/05 a las 9:50

Nivea
Pues a mi una esteticista me dijo que por mucho que quisieran inventar, todavía no había nada que nutriera tanto como la Nivea de lata azul, dice que se trata de nutrir todo lo que se pueda y que me podría recomendar alguna crema carísima pero sería un timo, así que dice que lo mejor que hay es la Nivea de lata azul, le quitas un poco a la lata para hacer hueco y lo mezclas con aceite de almendras, dice que no hay nada tan nutritivo y además con el aceite se absorve mucho mejor. Yo le hice caso, tenía las dos, Trofolastín e Isdin y he cambiado a esta, espero que de resultado, pero de momento es un ahorro (2 la lata). Eso si, me dijo que para después del parto si había que usar reafirmante, que para eso la Nivea no sirve.

L
lamiae_5781189
11/2/05 a las 10:14

Hola..
durante todo el embarazo he usado:
Para despues de la ducha, aceite johnsons, cuando me secaba con la toalla, he usado crema antiestrias, tanto por la mañana como por la noche y habia momentos al dia que me hidrataba la barriga con crema corporal, pues nada de eso ha funcinado, hace un par de semanas empezaron ha aparecer en la barriga las odiosas estrias.

Yo creo que por mucho que nos echemos, si nuestra piel es de salir estrias, no saldran.

De todas formas, me han recomendado que me use aceite de almendras, que es cicatrizante y se puede usar tambien para despues del parto.
Ropercar 40+2

H
haihua_9163389
11/2/05 a las 10:16

Hola maría
Como te han dicho, el truco está en hidratar la piel, pero también depende mucho de cada persona. Yo durante el embarazo utilicé solo aceite de almendras, hace dos meses que tuve a mi niño y no tengo ni una sola estría. Siempre he estado delgada y engordé poco durante el embarazo, pero mi madre, que siempre ha estado rellenita, con dietas toda la vida y ha tenido dos hijos, tampoco tiene ni una sola estría, y la dermatóloga me dijo que puede ser hereditario y que si te tienen que salir, por mucho que hidrates, salen; el caso es que yo tampoco tengo, no sé si habrá una relación con el hecho de que mi madre no tenga o no.
Besos
Ester y Flavio (1 mes y 27 días)

A
aizhu_5301946
11/2/05 a las 11:20

Muchas gracias a todas
por contestarme, ya veo que salen en cualquier momento, de todas reforzaré a dos veces al día (vaya lata).
Un beso.
MARIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir