Foro / Maternidad

Cochecito zara

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 19:20
Y
yi_5991400
10/2/05 a las 20:36

Hola,no se si alguna de vosotras ha probado ya éste cochecito o conoce a alguien que lo tenga.Yo lo he visto ayer yme pareció que tenía muy buena pinta, tenía dudas entre uno de bebecar, o el bugaboo, que me convencia sobre todo por las ruedas que tiene(ya que vivo en el campo)...pero al ver el de zara entré en un mar de dudas.Alguien puede echarme una mano???

Ver también

M
mimona_6426472
11/2/05 a las 11:28

Zaraaaa?
Zara?la tienda de ropa,de ropa de niños pequeños..y de interior y de cosas para la casaaaaa?
Q alguien nos revele..........

Y
yi_5991400
11/2/05 a las 11:40

Si.
Si,hace unos meses sacó un cochecito,299 euros las tres piezas, todo negro y todo homologado, tiene buena pinta pero como es tan nuevo me da un poco de miedo.

S
sonnia_9674449
11/2/05 a las 19:20

Lo podeis encontrar en kiddys class
que es una marca del grupo inditex( de zara pa aclararnos)
Yo lo estuve barajando, pero el principal inconveniente q yo le vi fue el plegado, pliega fatal, hay q desmontar el manillar para plegarle y cuando le pongas la silla, tienes q quitarla la funda pq si no, no pliega...
Ademas el otro inconveniente q yo le veo es q al no ser una casa q se dedique exclusivamente a la puericultura pues imagino que el servicio postventa no será muy bueno, ademas las pobres dependientas no tienen ni idea y no se en que podran ayudarte si tienes algun problema.
Por lo demas el carro esta muy bien y no pesa nada... pero eso q pliega fatal.
A ver si teneis mas suerte y si vais a preguntarlo a alguna tienda las chicas tienen mas idea que aqui ajajjaj

torerita+diana(26)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram