Foro / Maternidad

Tengo un lio!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 9:15
D
danele_5371340
10/2/05 a las 20:35

a ver si alguien me puede hechar una mano con esto....
Mañana voy al gine a ver de cuantas semanas estoy. La duda es que no sabem9os en realidad de cuanto estoy, como he tenido las reglas esas raras...pues claro ahora no sabemos si estoy de 7+2 semanas, o estoy de 11+4. Para que os hagais vuestras cuentas o estoy embarazada del 21/11 que fue domingo o del 21/12 que fue martes (bueno ya se que fue mucha coincidencia justo los dos en 21 pero salio así jeje).
Bueno la duda que tengo en realidad es si estuviera de 7+2 si se vería ya mi chiquitín o todavia es pronto para verlo.
Yo creo que si estoy de las 11+4 seguro se tiene que ver. Además tengo una buena tripita y sintomas de pechos inchados y demas desde el 23/12, por eso creo que estoy de 11+4. Bueno ya no me extiendo mas
Gracias a tod@s por la paciencia de leer mis testamentos...

Ver también

D
danele_5371340
10/2/05 a las 21:34

Gracias por contestar pantalla
pero es que mi ultima regla fue el 30/12 y para entonces ya llevaba bastante tiempo con sintomas, por eso es el lio

S
suihua_9144552
10/2/05 a las 22:00

Hola wapa
Si estás de 7 semanas (como ya te ha dicho muy bien Pantalla) se verá el embrioncito y ya le podrás escuchar el corazón. Si estás de 11 si se verá el chiquitín. El médico cogerá la fecha de la última regla y a partir de ahí contará las semanas aunque en tu caso supongo que se guiará más por las medidas del embrioncito o del bebito. De paso te contesto al otro post: a mí tanto la eco de las 7 como la de las 12 semanas me las hicieron vaginales. Ahora estoy de 21 y nunca he tenido que tomar agua para ir a las ecos (creo que eso era antes, ahora está todo más avanzado). Espero que todo vaya muy bien y tranquilízate que ya verás como disfrutas mañana. Un beso para tí y otro para tu barriguita.

D
danele_5371340
10/2/05 a las 22:04
En respuesta a suihua_9144552

Hola wapa
Si estás de 7 semanas (como ya te ha dicho muy bien Pantalla) se verá el embrioncito y ya le podrás escuchar el corazón. Si estás de 11 si se verá el chiquitín. El médico cogerá la fecha de la última regla y a partir de ahí contará las semanas aunque en tu caso supongo que se guiará más por las medidas del embrioncito o del bebito. De paso te contesto al otro post: a mí tanto la eco de las 7 como la de las 12 semanas me las hicieron vaginales. Ahora estoy de 21 y nunca he tenido que tomar agua para ir a las ecos (creo que eso era antes, ahora está todo más avanzado). Espero que todo vaya muy bien y tranquilízate que ya verás como disfrutas mañana. Un beso para tí y otro para tu barriguita.

Muchas gracias!!!
que bien dos pajaros de un tiro, jeje. Ya me quedo un poquito mas trankila, mañana os cuento lo que me han dicho
Saludos Fiona.-

A
an0N_638723599z
11/2/05 a las 9:15
En respuesta a danele_5371340

Gracias por contestar pantalla
pero es que mi ultima regla fue el 30/12 y para entonces ya llevaba bastante tiempo con sintomas, por eso es el lio

Yo tb me quedé embarazada el 21/11
Los médicos cuentan las semanas desde el primer día de tu regla. Yo me quedé embarazada el 21/11 y estoy de 13+5.Es una casualidad,todo lo bueno me sucede en días 21.
Cuando te hagan la eco el médico te dirá de cuento estas por el tamaño del embrión o del feto. Si te quedaste embarazada el 21/11 ya es un feto. Yo me hice una ecografía cuando estaba de 7 semanas y se veía el embrión y su corazón latiendo. Me hice otra a las diez y otra a las doce. A las doce ya se ve perfectamente, moviéndose y latiendo su corazón. Cuando el médico hace la ecografía lo mide y tiene un programa que calcula automáticamente por el tamaño de cuanta semanas estás, a mi por ahora me acierta, embarazada el 21/11/2004.

Besitos,
Francis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir