Foro / Maternidad

Ecografia de 15 semanas en mi album!

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 17:48
O
ouafa_9539426
10/2/05 a las 14:37

Hola a todas,os cuento,q cuando estaba de 15 semanas y pico,me hice una ecografia de urgencias,el bebe esta bien,ya os lo conte...en fin,qme la hicieron vaginal y se le ve muy bien,para lasq la quieran ver,el nombre de acceso es mi nick soyalejandra,creo q es la penultima foto.He viisto q muchas chicas quieren ver ecos ultimamnete,por eso me animo a deciros q ahi esta la mia,un besote!
Cathy+bebe 16+2

Ver también

L
lela_9603917
10/2/05 a las 14:58

Que mon@!!!!
Se ve perfecto el bebe ... Gracias Dios que esta bien!!!.. Creo que hace unos meses (largos) intecambiamos un par de post, pero bueno... como no soy muy constante con el foro igual y no te acuerdas. Yo tambien por fin estoy embarazada pero 12 semanillas!!!. Mi prox eco estare de 15 semanas y estaba casi segura de que verian el sexo!!!!... Como es que no te lo pudieron ver???.

Lei en otro post que si es ninio no sbes como ponerle?... hmm... a mi me pasa lo contrario!!!.. Ya tengo a Andres que tiene 2 anos y sospecho que este es nena y no hay forma de que mi marido y nos pongamos de acuerdo en un solo nombre!!!

En fin guapa, que me alegro que estes bien y espero que no escribamos a ver que tal esto de ser mama por 2da vez!!!...

Tati & Andres (21 meses) & enan@ (12 semanas)

O
ouafa_9539426
10/2/05 a las 15:05
En respuesta a lela_9603917

Que mon@!!!!
Se ve perfecto el bebe ... Gracias Dios que esta bien!!!.. Creo que hace unos meses (largos) intecambiamos un par de post, pero bueno... como no soy muy constante con el foro igual y no te acuerdas. Yo tambien por fin estoy embarazada pero 12 semanillas!!!. Mi prox eco estare de 15 semanas y estaba casi segura de que verian el sexo!!!!... Como es que no te lo pudieron ver???.

Lei en otro post que si es ninio no sbes como ponerle?... hmm... a mi me pasa lo contrario!!!.. Ya tengo a Andres que tiene 2 anos y sospecho que este es nena y no hay forma de que mi marido y nos pongamos de acuerdo en un solo nombre!!!

En fin guapa, que me alegro que estes bien y espero que no escribamos a ver que tal esto de ser mama por 2da vez!!!...

Tati & Andres (21 meses) & enan@ (12 semanas)

Hola tati!
si me suena haber hablabdo contigo alguna vez,aunque claro,ultimamente ni me acuerdo bien de loq hice el dia anterior,jeje...asiq tambien estas de nuevo embarazada?cuanto me alegro!nos llevamos unas semanitas de nada,un mes exactamente,supongo q tu fecha de parto sera a finales de agosto,no?tengo muchas ganas de ver a mi bebe mañana,tengo eco alas cinco y media,me tienen q hacer un segumiento del riñon izquierdo q lo tuve fastidiado la semana pasada y tuve q ir a urgencias,y claro,vere otra vez a mi baby,ojala ya por fin me digan q es!!!!me muero de ganas de saberlo! en la otra eco,nome dijeron el sexo porque tenia las piernitas muy juntitas,me ha salido recatao/a,jaja...ojala esta vez se vea algoo!Asiq no tienes nombre de niña?ami siempre me ha gustado mucho Andrea,ese sera el nombre si es niña,aunque claro,tu ya teniendo a Andres comoq no pega....tambien me gusta el nombre de Daniela,Paola(mi hija),Adriana,Marta,....nose,tengo muchos,pero de niño no hay ninguno q me emocione del todo,ya veremos...bueno guapisima,q siguimos en contacto,vale?cuidate mucho y un besote!
Cathy+baby 16 semanas y pico

O
ouafa_9539426
10/2/05 a las 17:48

Holaaaaaaaa pilyyy
joer chiquilla,ya estas de 25 semanas,pero como pasa el tiempo!!!!y tu sigues con vomitos y demas historias?madre mia,si esq loq no nos pasa embarazadas,verdad?espero q tomes todo esto con filosofia porque o sino,mal la llevamos,jeje..debes estar super delgadita,entre los vomitos,la gastrointeritis esa q te dio...estaras con un tpin q no veas,jaja...yo me encuentro bastante bien,la semana pasada,ya te digo q tuve un susto,amaneci con un dolor por el lado izquierdo del vientre,no era donde estaba el bebe,pero estaba algo asustada,el caso esq aguante unas 5 horas antes de ir a urgencias,pensando q podrian ser gases oq seyo!ahi me trataron super bien,fui con una amiga porque Pablo estaba de viaje en ese momento,y nada,me hicieron analisis de sangre,orina...y finalmente me pasaron con el ginecologo de ahi,me hizo eco,el bebe perfecto,sin saber ewl sexo aun,jooo,y nada,ya ves lo bien q esta por la eco...luego me miraron el riñon izquierdo y lo tenia todo dilatado,me dijeron q tomara augmentine una semana,q podria ser por la orina o por tener piedras en el riñon,jooooerr,q poca gracia esto ultimo,asiq nada,.mañana otra eco para ver como sigue la eco,pero bueno,lo bueno esq vere otra vez a mi baby,aver si ahora si abre las piernas y se deja ver!!!!!
lo de comprar cositas del bebe es una pasada,siemprte acabas liandote ,hay cosas tan monas...yo aun me espero,porque tengo todo loq necesito,aunque algo siempre cae...jeje...bueno guapa,sigue cuidandote y ya me cuentas,ok?besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook