Foro / Maternidad

Biopsia de corion, mas peligrosa!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 21:10
A
ane_8686437
10/2/05 a las 10:14

Hola,

Llevo dias mirando las diferencias entre la Biopsia de Corion y la Amniocentesis, porque no se cual hacerme y hoy he encontrado esto en la página de Sanitas.

"Esta prueba detecta problemas parecidos a los detectados por la amniocentesis, aunque no los defectos del tubo neural. La biopsia de corion se realiza antes, normalmente, entre las semanas 10 y 12 de gestación, y los resultados se conocen en unos días. Dichos resultados no son tan exactos como los de la amniocentesis, el procedimiento entraña dificultades técnicas y no siempre tiene éxito. El riesgo de aborto también es ligeramente mayor, aproximadamente del 1%-2%."

Ahora si que estoy en un mar de dudas, porque tenia más confianza en la Biopsia.

Besos.

Nuvida 10+1

Ver también

A
abla_7494054
10/2/05 a las 21:10

Hola
Mira ante todo depende de quien haga la biopsia corial, no sé de dónde eres pero en Madrid los dres.privados de Fundación Jiménez Díaz son una eminencia en este campo, a mí me han hecho dos y sin problemas, en cuanto a los resultados depende cómo los miren, hay un método que se llama FISH y es 100%, eso sí es carillo, me costó la biopsia 350 más o menos y el estudio otro tanto pero en 48 horas tienes todos los resultados busca en google lo que puedas sobre el fish, yo te recomiendo la corial porque es mucho antes y en cuanto al aborto como ya te he dicho depende de quién te lo haga y también de la suerte de cada uno. Besos y suerte.

Rosana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram