Foro / Maternidad

2semanas con dolor de ovarios???

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 12:10
L
lida_8446602
10/2/05 a las 10:03

Hola chicas! soy nueva en este foro, la verdad es que el otro día entre por primera vez en el de fertilidad porque el mes que viene comienzo a hacerme las pruebas despues de 1 año de intentos. Vereis el caso es que este mes desde que ovulé estoy con dolores en los ovarios, en la tripa y molestias en los riñonescomo cuando me viene la regla. Hace unos años tube un quiste en un ovario que se llego a rebentar, y la verdad no se si estos dolores pueden ser de un quiste o de un posible embarazo??. La verdad es que me da mucho palo pensarlo porque no me quiero hacer ilusiones. El caso es que la regla no me tiene que venir hasta el lunes y no se que hacer, si ir al médico, esperar al lunes, no se solo sé que esto es muy raro.

Ver también

Z
zorka_5171429
10/2/05 a las 10:42

Estamos igual
hola, que tal...que casualidad, iba a poner un post igual que el tuyo. yo tambien llevo algo mas de una semana con pinchazos en el lado izquierdo y algunas molestias raras. en mi caso no se si me tiene que venir la regla o no porque estoy descansando del tratamiento para el sindrome de ovario poliquistico ya que me han subido muchisimo las transaminasas por la progesterona y tengo que esperar hasta que vayan bajando. total, que llevo sin la regla desde octubre y no se cuando será la siguiente. mi marido esta convencido que estoy embarazada y yo esperando a ver que pasa porque me da miedo hacerme un test de embarazo y que salga negativo. en fin....esperaré unos dias mas a ver que pasa....se pasa mal pero yo esperaria que llegue el lunes y si no llega la regla pues me haria un test unos dias despues de la falta.
uf que rollo te he soltado, pero mira, asi aprovecho y espero las respuestas a tu post.

noelia

L
lida_8446602
10/2/05 a las 11:30
En respuesta a zorka_5171429

Estamos igual
hola, que tal...que casualidad, iba a poner un post igual que el tuyo. yo tambien llevo algo mas de una semana con pinchazos en el lado izquierdo y algunas molestias raras. en mi caso no se si me tiene que venir la regla o no porque estoy descansando del tratamiento para el sindrome de ovario poliquistico ya que me han subido muchisimo las transaminasas por la progesterona y tengo que esperar hasta que vayan bajando. total, que llevo sin la regla desde octubre y no se cuando será la siguiente. mi marido esta convencido que estoy embarazada y yo esperando a ver que pasa porque me da miedo hacerme un test de embarazo y que salga negativo. en fin....esperaré unos dias mas a ver que pasa....se pasa mal pero yo esperaria que llegue el lunes y si no llega la regla pues me haria un test unos dias despues de la falta.
uf que rollo te he soltado, pero mira, asi aprovecho y espero las respuestas a tu post.

noelia

No esperes más
Gracias Noelia por contestar, yo creo que en tu lugar ya me hubiese hecho un test por lo menos para descartar, aunque tambien entiendo que te de palo que salga negativo, esto es una lata pero bueno habrá que armarse de paciencia y esperar acontecimientos. bueno y de paso haber si alguién nos contensta y nos aclará dudas,

L
lida_8446602
10/2/05 a las 12:09
En respuesta a lida_8446602

No esperes más
Gracias Noelia por contestar, yo creo que en tu lugar ya me hubiese hecho un test por lo menos para descartar, aunque tambien entiendo que te de palo que salga negativo, esto es una lata pero bueno habrá que armarse de paciencia y esperar acontecimientos. bueno y de paso haber si alguién nos contensta y nos aclará dudas,

........
lo subo a ver si alguién nos ayuda

Z
zorka_5171429
10/2/05 a las 12:10
En respuesta a lida_8446602

No esperes más
Gracias Noelia por contestar, yo creo que en tu lugar ya me hubiese hecho un test por lo menos para descartar, aunque tambien entiendo que te de palo que salga negativo, esto es una lata pero bueno habrá que armarse de paciencia y esperar acontecimientos. bueno y de paso haber si alguién nos contensta y nos aclará dudas,

Si
pero es que ya he pasado por esto otras veces, me he hecho un test y despues de la decepcion me ha bajado la regla a los dos dias. ahora prefiero esperar un poco mas.
lo que me va a costaaarrr!!! y pensar que me quedé embarazada del niño que tengo sin buscarlo y cuando menos lo esperaba...en fin....que le vamos a hacer....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir