Foro / Maternidad

Se esta chupando el dedo!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 18:07
E
ermita_6089532
9/2/05 a las 19:05

ayer fue mi eco de 12 semanas y no me lo puedo creer que se ve perfectamente la cara y como se chupa el dedo el bichillo.Es emocionante como crece y como se mueve y ........el padre dice que se parece a el,jejeje
que pena que no se puede ver aun el sexo.
Tambien fui ayer a ver la clinica donde pienso dar a luz y de verdad muy bien!!!Me enseñaron las habitaciones, el paritorio, me explicaron todo....estoy contente de haber ido aunque en un principio me senti como una obsesionada por preguntar tan temprano y cosas tan tontas.Pero bueno, como bueno primeriza que soy se me perdonara.
Mamas de agosto, cuentan como van!!!
un besazo para todas
liana

Ver también

A
an0N_970939299z
9/2/05 a las 20:31

felicidadessssssssssssssssssss
que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer yo tambien fui al gine, mi me hubiera encantado q se chupara su dedin pero se puso su hermosa manito en la carita guauuuuuuuuuuuuuuuu q experiencia inolvidable no???

te felicito por tu bebote o bebota , a mi me dio hora para el 8 de marzo me dijo q ese dia me dice q es !!!!!!!!!!!!! a ti te dieron el dia para la prox.

un besito y a disfrutar de estos bebessssssssssssss

vale(11+5)

E
ermita_6089532
11/2/05 a las 18:07
En respuesta a an0N_970939299z

felicidadessssssssssssssssssss
que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer yo tambien fui al gine, mi me hubiera encantado q se chupara su dedin pero se puso su hermosa manito en la carita guauuuuuuuuuuuuuuuu q experiencia inolvidable no???

te felicito por tu bebote o bebota , a mi me dio hora para el 8 de marzo me dijo q ese dia me dice q es !!!!!!!!!!!!! a ti te dieron el dia para la prox.

un besito y a disfrutar de estos bebessssssssssssss

vale(11+5)

Holaaaaaaa,
pues no me dieron cita aun porque el gine quiere esperar los resultados de la analisis de sangre parae l double test.
¿no te han sacado sangre?
De verdad es una pasada vel el bichito asi moviendose la primera vez.
cariño, estamos exactamente al mismo tiempo hoy 12 semanas.Yo tambien estoy deseando saber si tendre un niño o niña, ya que el resto de la sociedad me esta volviendo loca con sus teorias sobre forma de barriga, manchas en la cara, ausencia de vomitos etc. etc. jejeje
Oye, ¿como vas de barriga?
es que a mi en cuestion de 5 dias me ha aumentado un monton.
Pues ya me contaras..un abrazo
liana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook