Foro / Maternidad

Estoy "destrozada", necesito vuestra ayuda.

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 22:46
G
gelen_5135427
8/2/05 a las 19:54

Hola chicas,
vengo del foro de abajo para ver si me podeis ayudar, o mejor dicho, animar, alguien que se haya quedado embarazada con un caso similar al mio, disminucion de la reserva ovarica.
os cuento, y perdonar por el rollo

Ayer tuve de nuevo la cita con el especialista para ver cuales eran nuestras posibilidades después de las dos IA negativas con mi disminución de reserva ovárica y,( como nosotros ya dijimos para no perder el precioso tiempo que me queda de fertilidad) la respuesta fue a Fiv directamente, sin perder mas tiempo. Por lo visto mi único problema ha sido esperar demasiado, mi fertilidad esta descendiendo en picado, mes a mes. El pronostico es que si sale todo bien y me implantan 3 embriones de buena calidad tengo un 25% de conseguirlo (porcentaje realista, ni pesimista ni optimista), eso si todo va bien, ufff!!!. Para ello me han diseñado un tratamiento hormonal a medida con 7 medicaciones distintas y a dosis mas altas de lo normal, según el médico tratamiento no convencional.

Pero todo esto no es lo que me ha destrozado, mis ganas de ser madre pueden mas que todas las hormonas, pinchazos y tratamientos del mundo, el problema es que si falla la 1 Fiv, tenemos que volver a hablar con él para ver si debemos seguir, todo depende de cómo responda al tratamiento hormonal y de lo que se encuentren. El medico fue muy realista y después de esta fiv sabremos si tengo óvulos fertilizables, por lo visto es posible que sea demasiado tarde. Así que...ya veis como estoy, si alguien que le ha pasado algo similar y tuvo a su bebe me lo pudiera contar... me levantaría mucho la moral.

Muchas gracias a todas y un beso enorme.

Ver también

L
leyva_7906578
8/2/05 a las 20:28

Arriba ese ánimo
Te cuento mi caso para que veas que nunca hay que perder las esperanzas.
Hace dos años me operaron de un quiste en el ovario derecho, bastante grande y tuvieron que quitarme ovario y trompa. Después de eso, y con treinta y cinco años me entraron las prisas por tener un hijo. Antes lo habíamos buscado, pero sin preocuparnos mucho. Cuando me dijeron que me tenían que operar, y que no sabían si me quitarían los dos ovarios o uno solo, me di cuenta del tiempo tan precioso que había perdido y que puede que nunca fuera madre. Al salir del quirófano, y todavía bajo los efectos de la anestesia, lo primero que pregunté al cirujano es que si me había quitado los dos. Cuando me dijo que el izquierdo se había salvado, decidí que en cuanto me encontrara en condiciones buscaría con desesperación quedarme embarazada.
Tras más de un año de búsqueda, el gine me mandó un tratamiento, con omifin, para estimular la ovulación. Pues tomando omifin dejó de venirme la regla. El diagnóstico fue menopausia precoz. Al tener un solo ovario y el otro que no funcionaba desde Dios sabe cuándo, había agotado mi reserva ovárica. No te puedes imaginar lo que lloré, creí que el mundo se hundía y no tenía ilusión por nada, pensé que la felicidad en la vida se había terminado para mí. Pues en esa situación resulta que no se qué corazonada me dió que me hice un test de embarazo y me dió positivo. Imagínate, sin tratamiento, con el ánimo por los suelos y con un diagnóstico de menopausia precoz. Bueno, aquello terminó mal, porque lo perdía a las seis semanas, yo creo que mi estado de ánimo tuvo que influir a la fuerza, porque hasta que me enteré de que estaba embarazada, me daba igual vivir que morir.
Después de eso, y sin que llegara a venirme la regla, volví a quedar embarazada. Ahora estoy de 27 semanas y soy la mujer más feliz del mundo. A veces tengo miedo, pero la ilusión y la felicidad me ayudar a superarlo y a disfrutar de lo que estoy viviendo y que creí imposible para mi.
Ya ni me acuerdo de la última vez que tuve la regla, cuento a partir de la fecha del aborto, el 1 de agosto, así que imagínate si no llego a tener la reserva ovárica agotada.
Bueno, corto el rollo, solo quiero decirte que no pierdas nunca el optimismo y la esperanza, los milagros existen y mi barrigota es una prueba de ello.
Un besazo,
Rocío 27+2

G
gelen_5135427
10/2/05 a las 22:03

¡gracias, gracias y mas gracias!
Chicas, me habeis hecho llorar, me habeis emocionado con vuestras historias y animos, no sabeis hasta que punto me habeis ayudado.
Nunca os podré agradecer lo que habeis hecho con esos mensajes, me habeis dado una luz, ánimo, esperanza...
Os deseo a todas y a cada una de vosotras que todos vuestros sueños se hagan realidad y que seais muy muy felices.

Un beso enorme con todo mi cariño, de todo corazón.

G
galyna_9377877
10/2/05 a las 22:46

Hola luchadoras.
Has abierto el post, y me ha impactado, = que los siguientes más abajo, de cada una de las compis, que han explicado su caso, bueno no os puedo aportar ni ayudar en nada, pues no es mi caso, pero que sepáis que os admiro,y que para mí soys todas "unas madres coraje", espero que se logren enseguidina vuestras metas y siempre sed positivas en todo, mucho ánimo y ojala, cantemos pronto nuestros positivos.
Un besazo muy fuerte.
Idriana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram