Foro / Maternidad

Embarazo alto riesgo ( uno de mis bebés tiene un mal pronostico )

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 20:06
I
iram_8653896
7/2/05 a las 11:13

Hola a todas, para quién no me conozca estoy embarazada de 17+5 de mellizos ( dos bolsas y dos placentas ) de momento se el sexo de uno de ellos la niña que es la que me han dicho que está bién.

El otro bebé está un poco más escondido no se deja ver tan bién y además el martes pasado mi gine me mando a un sitio especial dónde me hicieron una eco más especial y me diagnosticaron en este bebé DISPLASIA RENAL y cómo ha dado la cara tan pronto pues por lo visto está desencadenando en una HIPOPLASIA PULMONAR . Todo empezó en una eco de rutina y el ecografo se dió cuenta que este bebé tenía menos liquido amniotico y estab creciendo menos que el otro, a mí no me lo dijo seguro seguro pero algo vió, uno de mis dos gines ( pq tengo dos ) me dijo que no hiciera ni caso al ecógrafo y que mis bebés estában bién que siguiera con el reposo hasta el final del embarazo y que no me quería oir decir que uno de mis bebés era más pequeñito.

Yo me quedé un poco más tranquila pero me fuí preocupada...entonces el día 27 tenía cita con mi gine de siempre y le comenté algo de lo que me habían dicho , ella se puso en alerta y me miró y me miró y me miró , algo vió raro pero no mucho pq decía que las medidas estában bién , entonces me mandó a este sitio especial y allí me lo vieron clarito además me lo dijo bién claro el dr. que contara que iba a tener solo un bebé con este no contara pq ó se moría intrauterino ó se moría nada más nacer .

Imaginar cómo lo estámos pasando , yo salí de la consulta que no me podía creer , que estába soñando , si todo estába perfecto....estoy venga a darle vueltas y vueltas de cómo habrá podido ocurrir, me dijo mi gine que no le diera vueltas que ocurría y ya está, ni que haya sido por fiv-icsi ni porque yo tengo 37 años es algo genético y al saber porqué será.

Parece una tontería que pq tenga un problema renal y no puede orinar no hay casi liquido amniotico y todo lo que desencadena esto ehhh !!! una cosa muy importante si hubiera dado la cara más adelante cuando casi está formado hubiera tenido solución , por eso es muy importante cuando da la cara esta enfermedad.

Mi gine me dice que piense en mi niña que está bién y va a ser preciosa , yo lo intento por supuesto , pero es muy duro, en fín SERÁ LO QUE DIOS QUIERE , eso si le pido a dios que a mi niña no le pase nada POR FAVOR y que nazca sanita.


Si alguien conoce un caso cómo este ,me gustaría que me lo contasen que me contasen su experiencia por favor , ya sabéis que siempre nos sirve de mucha ayuda y consuelo compartirlo con gente y que nos den ánnimos, verdad ?

Un beso,



casilda03 ( antes never2 )

Ver también

I
iram_8653896
7/2/05 a las 11:26

Hola carafolio
Muchísimas gracias por animarme.
Te mando un beso muy grande.


casilda03 ( antes never2 )

B
beth_5530574
7/2/05 a las 11:26

Hola
Solo queria darte muchos animos, imagino q la noticia q te han dado es la peor q podias recibir.
Por supuesto q tu nena va a estar bien, no te preocupes. Es mas, yo no perderia la esperanza de tener al otro bb, hay veces q nuestros pekes nos sorprenden con autenticos milagros.
Vas a ser mama, no lo dudes ni un instante y vas a tener una niña guapisima.
Besos
Aran+Daniel(18m)+Iria(28+5)

L
leyva_7906578
7/2/05 a las 11:28

No pierdas la esperanza
Mira, si uno de los gines te ha dicho que no te preocupes, que todo va bien, aférrate a eso, no pierdas todavía la esperanza, que nunca se sabe.
Ya se que no es un consuelo, pero piensa que al menos tienes a tu niña y que ella está sana y va a ser tu alegría y tu ilusión. Un hijo nunca sustituye a otro, pero tienes un motivo para luchar por tu embarazo y la alegría de que tu niña está perfectamente.
Mucho ánimo y un beso muy fuerte.
Rocío 27+1

I
iram_8653896
7/2/05 a las 11:43
En respuesta a beth_5530574

Hola
Solo queria darte muchos animos, imagino q la noticia q te han dado es la peor q podias recibir.
Por supuesto q tu nena va a estar bien, no te preocupes. Es mas, yo no perderia la esperanza de tener al otro bb, hay veces q nuestros pekes nos sorprenden con autenticos milagros.
Vas a ser mama, no lo dudes ni un instante y vas a tener una niña guapisima.
Besos
Aran+Daniel(18m)+Iria(28+5)

Para aran77
Muchísimas gracias tb a ti por tus ánimos ojalá sea cierto y todo vaya bién.

Un beso,


casilda03 ( antes never2 )

I
iram_8653896
7/2/05 a las 11:52
En respuesta a leyva_7906578

No pierdas la esperanza
Mira, si uno de los gines te ha dicho que no te preocupes, que todo va bien, aférrate a eso, no pierdas todavía la esperanza, que nunca se sabe.
Ya se que no es un consuelo, pero piensa que al menos tienes a tu niña y que ella está sana y va a ser tu alegría y tu ilusión. Un hijo nunca sustituye a otro, pero tienes un motivo para luchar por tu embarazo y la alegría de que tu niña está perfectamente.
Mucho ánimo y un beso muy fuerte.
Rocío 27+1

Para peca
Hola peca , te agradezco mucho tus palabras ojalá y DIOS quiera que todo vaya bién.

Un besazo fuerte,


casilda03 ( antes never2 )

I
iram_8653896
7/2/05 a las 16:12

Lo subo
....................

D
denice_6385204
7/2/05 a las 16:17

Hola casilda

Yo no sé si te puedo ayudar, te voy a contar mi caso porque me parece bastante parecido. En mi tercer embarazo, todo parecia ir bien porque a pesar de tener pérdidas, mi bebé (era una niña) crecia de manera normal. El problema empezó cuando fui a hacerme la amnio estaba de 14 semanas y algo sin llegar a 15. En la ecografia antes de hacerme la punción comentamos con el médico que parecia haber poco líquido amniótico, 4 dias antes me habia hecho otra eco y el líquido parecia ser el normal, pero en esa eco la verdad es que se apreciaba poco líquido. El médico me dijo que iba a hacer la amnio porque aunque habia poco todavia se podia considerar dentro de los parámetros normales, y que observariamos en unos dias si el líquido iba disminuyendo. A la semana casi no habia líquido, me daba mucha angustia mirar la eco porque parecia que la niña estaba como apretujada pobrecita. Entonces el médico me dijo que que aunque era muy difícil apreciarlo en la ecografia lo más seguro es que tuviera algun problema con la producción de líquido, o bien de riñones o bien de vejiga. Me dijo que la niña no se podria desarrollar sin liquido amniotico, sobre todo porque no se le podrian desarrollar los pulmones y que no habia nada que hacer.
Lo demás no te lo cuento porque te lo puedes imaginar... El resultado de la amniocentésis dio con el problema. Mi niña tenia una anomalía cromosómica que es lo que no le permitió desarrollar bien su sistema renal.
Esta es la historia, si necesitas preguntarme algo más, aqui estoy para ayudarte.

Un beso y ojalá que en tu caso no sea así y salga adelante.

N
nour_5934793
7/2/05 a las 17:28

Hola casilda03
Estoy en el foro de infertilidad y siempre me has dado muchos animos y ayudado con mis dudas. Hacia bastante que no sabía de tí y ahora me encuentro con tú mensaje. Me he quedado de piedra, cielo. Es injusto que te pase esto. No sé que decirte pero cuenta con mi apoyo.
Un besazo. Sonia.

A
an0N_562846899z
7/2/05 a las 18:10

Hola casilda03
YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO CONOZCO NADA DEL TEMA PERO SI PONGO TODA MI ENERGIA POSITIVA EN QUE SALDRA BIEN EL ASUNTO Y TE PONGO MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE DESEO LO MEJOR Y DIOS BENDIGA A TUS BEBES.

Y
yixin_6317017
7/2/05 a las 18:22

Never...
lo siento mucho,lo debeis estar pasando mal, te mando mucha energía y empunjoncito para la fuerza que necesitais....mil velitas para vosotros.
iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
eguzki_9437275
7/2/05 a las 19:09

Hola preciosa...
siento mucho que te esté pasando toda esta pesadilla, como si no fuera bastante con todo lo que has pasado ya... Yo no entiendo de esto pero quería mandarte un beso enorme de parte de María (Calvo2) con la que he estado hablando esta tarde y por supuesto de mi parte...

Besos
Ana

I
iram_8653896
7/2/05 a las 19:58
En respuesta a denice_6385204

Hola casilda

Yo no sé si te puedo ayudar, te voy a contar mi caso porque me parece bastante parecido. En mi tercer embarazo, todo parecia ir bien porque a pesar de tener pérdidas, mi bebé (era una niña) crecia de manera normal. El problema empezó cuando fui a hacerme la amnio estaba de 14 semanas y algo sin llegar a 15. En la ecografia antes de hacerme la punción comentamos con el médico que parecia haber poco líquido amniótico, 4 dias antes me habia hecho otra eco y el líquido parecia ser el normal, pero en esa eco la verdad es que se apreciaba poco líquido. El médico me dijo que iba a hacer la amnio porque aunque habia poco todavia se podia considerar dentro de los parámetros normales, y que observariamos en unos dias si el líquido iba disminuyendo. A la semana casi no habia líquido, me daba mucha angustia mirar la eco porque parecia que la niña estaba como apretujada pobrecita. Entonces el médico me dijo que que aunque era muy difícil apreciarlo en la ecografia lo más seguro es que tuviera algun problema con la producción de líquido, o bien de riñones o bien de vejiga. Me dijo que la niña no se podria desarrollar sin liquido amniotico, sobre todo porque no se le podrian desarrollar los pulmones y que no habia nada que hacer.
Lo demás no te lo cuento porque te lo puedes imaginar... El resultado de la amniocentésis dio con el problema. Mi niña tenia una anomalía cromosómica que es lo que no le permitió desarrollar bien su sistema renal.
Esta es la historia, si necesitas preguntarme algo más, aqui estoy para ayudarte.

Un beso y ojalá que en tu caso no sea así y salga adelante.

Para florinda7
Muchísimas gracias florinda por responderme, cuánto siento lo de tu niña .

Yo estoy intentando ser fuerte pero es muy muy fuerte, a mí me pasó cómo a ti más ó menos , en la semana 12 ó 13 mis bebés estában perfectos que además me hicieron una eco en 3 d y se veía muy bién, y ya en la semana 15 creo que fué ya vieron que tenía poco liquido.

Te mando un beso muy fuerte y me gustaría hablar algo más contigo si no te importa, te abro un post en otro momento y si me puedes mandar tu correo electronico mejor.


Besos,


Casilda 03 ( antes never2 )

I
iram_8653896
7/2/05 a las 20:05

Para adriana
Hola cariño, muchas gracias por tus ánimos un besazo enorme.

P.D acuerdate que te dije que si tenía una niña le pondría Adriana y si Dios quiere y a mi niña no le pasa nada lo cumpliré pq me gusta mucho tu nombre.


besos,


casilda03, ( antes never2 )

17 semanas y 5 días

I
iram_8653896
7/2/05 a las 20:08
En respuesta a nour_5934793

Hola casilda03
Estoy en el foro de infertilidad y siempre me has dado muchos animos y ayudado con mis dudas. Hacia bastante que no sabía de tí y ahora me encuentro con tú mensaje. Me he quedado de piedra, cielo. Es injusto que te pase esto. No sé que decirte pero cuenta con mi apoyo.
Un besazo. Sonia.

Para rotulos
Hola Sonia, yo tb me quedé de piedra cuando me lo dijeron, era cómo si estuviera soñando . Será siempre lo que Dios quiere.

Gracias por tu apoyo y te deseo a ti toda la suerte del<mundo y pronto consigas lo que quieres.


un besazo fuerte,


casilda03 ( antes never2 )

A
arwa_7978163
7/2/05 a las 20:16

Espero ayudarte
yo personalmete no he pasado por eso, pero te voy a dar la dirección de otra pág donde hay una chica, Natalia, que tiene trillizos y en el embarazo le dijeron que uno no era viable y ya ha cumplido los dos años.
Habla con ella te podra ayudar.
En esa pág todas son mamás por tratamiento.
Un abrazo
... foros/ver.php?foroid=439352

A
an0N_970939299z
7/2/05 a las 20:21

Hola
lo unico q te puedo decir es q ten mucha fe en Dios el es demasiado grande, pero si las cosas pasan aveces es por algo cuando yo comence con esos sangramientos y llame a la matrona ella me dijo algo q me dolio muchisimo pero es cierto el cuerpo rechaza cuando algo va mal , aveces pensamos q nada puede ser para mal en estos casos pero no tenemos la capacidad de entender o visualizar esas cosas .Pero hasta q no termina esto no pierdas las espernzas, talvez ya te escucha hablale y pidele q luche para quedarse contigo dile q lo necesitas y lo quieres a los dos , no te desilusiones todavia esta dentro tuyo y debes luchar por el.

todas mis fuerzas y todas vamos a pedir por ti para q tengas a tus bebes a los dos contigo , y eso de q talvez nasca pero no va a durar las cosas dan tantas vueltas y he escuchado muchos casos asi y no resultan todos como los doctores dicen , tu caso puede resultar mas hermoso de lo q talvez llegues a pensar

un besito grande

vale(11+3)

S
salama_8258135
7/2/05 a las 20:33

Es que me he venido corriendo corazon!!
del foro de abajo,a darte un abrazote y muchos animos,recuerda que Dios es tu mejor aliado en estos momentos,pide con fe y el te escuchara!!
Un besito.
Dulce

A
an0N_638723599z
8/2/05 a las 8:12

Yo soy el ejemplo de un milagro, ten fe
Hola, siento mucho que pases por esto, pero la fe es lo último que se pierde. Nací hace 31 años y según los médicos no debería estar aquí.Soy lo que se dice, un milagro. Mi madre estaba embarazada de trillizos, imaginate, hace 31 años, que no había los avances de ahora.Pesé al nacer 1 kg 100 grs,o sea nada.Los médicos se pasaron 45 días diciéndole a mi madre que no tuviera esperanzas, que me moría, pero mi madre luchó por mí,venía a verme cada día a la incubadora, nunca perdió la fe, y yo debí sentirlo, crecí sana y ahora estoy esperando un bebito, estoy de 13 semanas.
Sé que es dificil, pero no pierdas la fe, no hay que rendirse. Y sobre todo piensa en tu niña, ella tb te necesita, mantente positiva.

Besitos, y muchos ánimos.

K
katia_7461280
8/2/05 a las 9:37

¿te han dicho...?
Hola Casilda03
siento mucho lo que te ocurre
¿te han dicho si tu bebé solo tiene una arteria umbilical?
al mío le pasa eso, y he leído que una de las patologías que puede generar es renal

G
glory_5400658
8/2/05 a las 10:10

Hola!!
Yo también he subido del foro de abajo para animarte y decirte que tengas mucha fe y sobretodo piensa positivo

Besossssssssssssss

y velitas de la suerte:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Geles

D
denice_6385204
8/2/05 a las 11:28
En respuesta a iram_8653896

Para florinda7
Muchísimas gracias florinda por responderme, cuánto siento lo de tu niña .

Yo estoy intentando ser fuerte pero es muy muy fuerte, a mí me pasó cómo a ti más ó menos , en la semana 12 ó 13 mis bebés estában perfectos que además me hicieron una eco en 3 d y se veía muy bién, y ya en la semana 15 creo que fué ya vieron que tenía poco liquido.

Te mando un beso muy fuerte y me gustaría hablar algo más contigo si no te importa, te abro un post en otro momento y si me puedes mandar tu correo electronico mejor.


Besos,


Casilda 03 ( antes never2 )

Claro casilda
Enviame un mensaje privado si quieres y si no te mando el e-mail como quieras.

Un besazo

L
loana_5796271
8/2/05 a las 12:51

No sabes como te comprendo
Ahora estoy de 30 semanas, estaba embarazada de mellizos. En la eco de las 20 semanas parecía que todo iba bien pero solo se veía el sexo de mi niña, el otro parecia que estaba escondido, (tuve desprendimiento de placenta en la séptima semana). Me he pasado todo el embarazo de reposo absoluto. Cuando fui dos semanas después a repetir la eco (23 semanas), uno de ellos no tenía latido. Se me vino el mundo encima, al igual que tu me quede embarazada mediante fiv (la tercera vez), antes el año pasado tuve un aborto de embarazo gemelar también. Tengo endometriosis severa y me han operado cuatro veces.
He pasado las peores navidades de mi vida, pues esto ha pasado en esas fechas. Ahora conforme salgo de los controles, estoy mas tranquila porque veo que mi pequeña sigue creciendo y tengo que luchar por ella puesto que es lo único que me queda. No hay día que no me acuerde de su "hermanita/o", sobre todo siendo consciente de que está dentro de mi aún. Motivos por los que pasó esto... pues me dicen que al haber tenido desprendimiento de placenta, esta no ha crecido tanto como debiera y ha llegado a axfisiar al feto. También me dicen que es muy común en embarazos gemelares y que sobrevive el más fuerte. Te puedo decir que me dan igual los motivos, no podré olvidar esto jamás. Ahora tengo controles cada semana de coagulación y eco. Están esperando a que llegue a la semana 34 para hacerme la cesarea, y estoy deseando que llegue esa fecha.
Amiga, te cuento mi historia pero las hay con final feliz y los milagros existen. Mientras tengas dos vidas dentro hay esperanza. Se que es dificil pero intenta mantenerte animada y evita el estres.
Te deseo mucha suerte de corazón y verás como consigues tener a tus dos peques.
Besitos.

M
merari_8244867
8/2/05 a las 13:55

Never...
Estos días me he acordado de ti, y ahora leo en el foro lo que te está pasando.No es justo, pero ya sabes que no hay nada perdido y tú bebé puede sobrevivir porque tu le vas a dar mucha fuerza y lo vas a cuidar mucho.De todas maneras, tienes a tu niña que va nacer sana y fuerte, y ella desde dentro también va cuidar a su hermanito y no va dejar que le pase nada.No quiero que te agobies, intenta pensar en positivo, yo sé que tu puedes, has luchado mucho hasta llegar hasta aquí y tienes que seguir luchando.A veces las cosas pasan y no se pueden remediar, pero ten fe en que todo va salir bien.
Ya sabes que estoy para lo que necesites, esta tarde te llamaré.Pero no estás sola hay mucha gente que te quiere por aquí y te va dar muchos ánimos.

Un besazo
Marian

K
kheira_9860165
8/2/05 a las 15:37

Siento mucho ...
lo que te ha pasado. Pero rezare para que todo salga lo mejor posible. A ver si puedo ir este viernes o sabado a santa gema a ponerle una velitas para ti. Tb. bajare a pedirle al padre rubio el mismo favor. Un besito y cuidate mucho

y animo
vicky

S
silvia301
8/2/05 a las 15:43

Mi amooorrr


Esto es una injusticia gordísima..despues de lo qeu has sufrido para llegar hasta aquí que tengas que pasar este trago..

Te pido que seas muy muy fuerte... sí más todavía.. hay que seguir sacando fuerzas de flaqueza... por esa niña, esa niña preciooosa que necesita a su mami más que a nada en el mundo.. por ella ¡¡sé fuerte!!

Te mando un beso muy muy grande y un abrazo de corazón....

Silvia.

Y
yuko_8698313
8/2/05 a las 15:48

Cuanto lo siento
guapa me imagino como te sientes pero te repito lo que todas ya te han dicho dios es muy grande y no nos avandona jamas y veras que el te ayudara suerte y te mando mis energias positivas para ti y tus bebesitos veras que los tendras alos dos . un abrazo fuerte.

B
bousso_6428724
8/2/05 a las 17:58

Ten fé
También subí del otro foro para darte ánimo como lo hacemos normalmente a través de velitas positivas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil Besos
Galy

M
maike_6443620
8/2/05 a las 18:37

Mi niña...
sólo puedo enviarte toda la suerte del mundo para que todo salga bien y muchísimos ánimos para tí.
te mando velitas para tus niños y espero de corazon que se solucione todo y puedas tener a tus peques en brazos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso fuerte.
jara.

O
oskia_9886241
8/2/05 a las 19:50

Lo siento mucho corazon
me he emocionado mucho con tu post, quiero darte un fuerte abrazo y mandarte todo mi ánimo, te envío también unas velitas que me regaló mi madre el otro día y que están bendecidas por San Blas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un fuerte abrazo,
sayem

S
suihua_9144552
8/2/05 a las 22:41

No tengo palabras
No puedo ni imaginar lo que debes estar sintiendo y no sé qué podría decirte para aliviarte un poco. Sólo te puedo mandar mucha fuerza y muchos besos y, obviamente, un montón de velitas para que se obre un milagro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iram_8653896
10/2/05 a las 10:37
En respuesta a maike_6443620

Mi niña...
sólo puedo enviarte toda la suerte del mundo para que todo salga bien y muchísimos ánimos para tí.
te mando velitas para tus niños y espero de corazon que se solucione todo y puedas tener a tus peques en brazos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso fuerte.
jara.

Para jara
Muchas gracias por tus ánimos. Un besazo fuerte.

casilda03 ( antes never2 )

S
sommnia
10/2/05 a las 18:40

Hola
Yo estoy en el foro de Fertilidad y alli han puesto un post contando lo que te pasa. Lo siento mucho...
Tienes que ser muy fuerte porque tienes que luchar por tu hija.
Un beso enorme y mucha suerte
Ana

P
parisa_6086279
10/2/05 a las 21:58

Fe
sabes me conmueve mucho lo que te esta pasando, y te pido que tengas mucha fe, que todo estara bien, dejalo en manos de DIOS y si el se lleva al cielo a ese bb, el sabe porque lo hace, talvez no estaba preparado para vivir en este mundo, pero igual animo!!!! que tienes una bebita preciosa que esta esperando nacer para recibir mucho amor

ten muchisima fe
leo811

J
janwal
11/2/05 a las 1:09

Animo amiga!!
mira estuve buscando mucho por internet y casi todos dicen que en la semana 18 recien empíezan a funcionar los riñoncitos del bebé, asi que solo queda esperar y no pensar en lo peor, los milagros existen, animo por favor!!
Tu amiga de siempre
Janwal (ante Janecin del foro infertilidad)

I
iram_8653896
12/2/05 a las 13:10
En respuesta a janwal

Animo amiga!!
mira estuve buscando mucho por internet y casi todos dicen que en la semana 18 recien empíezan a funcionar los riñoncitos del bebé, asi que solo queda esperar y no pensar en lo peor, los milagros existen, animo por favor!!
Tu amiga de siempre
Janwal (ante Janecin del foro infertilidad)

Para janwal
Hola nena, mchas gracias por responderme y además te estas preocupando un montón.

QUE DIOS TE BENDIGA , ya estamos en contacto, vale?



Un besazo,


casilda03 ( antes never2 )

I
iram_8653896
13/2/05 a las 20:06
En respuesta a arwa_7978163

Espero ayudarte
yo personalmete no he pasado por eso, pero te voy a dar la dirección de otra pág donde hay una chica, Natalia, que tiene trillizos y en el embarazo le dijeron que uno no era viable y ya ha cumplido los dos años.
Habla con ella te podra ayudar.
En esa pág todas son mamás por tratamiento.
Un abrazo
... foros/ver.php?foroid=439352

Para lupita
Muchísimas gracias por esta página , ya he conseguido entrar y además Natalia me ha mandado un mensaje.

Un besazo,

casilda03

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir