•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Necesito desahogarme tengo problemas en el trabajo

 

Hola a todas, ahora mismo llevo un sofoco, le acabo de decir a mi jefa que el lunes tengo visita en el ginecólogo y me ha montado un pollo que es demasiao...., dice que tendré que recuperar horas porque esta es un empresa pequeña y no puedes irte y perder toda la tarde y tambien refiriéndose a las clases de preparación al parto, yo ya sabía que iba a tener problemas porque llevo 14 años aquí y le habré pedido permiso 10 veces en total como mucho, estoy bastante nerviosa creo q mi bebe se está dando cuenta porque no para de moverse, voy a intentar tranquilizarme, no sé que voy a hacer pero no voy a dejar de ir a donde tenga que ir, un beso a todas y en especial a las mamas de Mayo
24 s y 5 dias.


Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Embarazo: La importancia de la preparación
 

Lo primero eres tu

Hola avisil1, lo primero en este momento eres tu y tu bb, todo en esta vida va por prioridades. Le comentas a tu jefa que tu no eres la que da hora en el gine y que tienes que aceptar las horas que te dan. Además tienes por derecho poder asistir al medico y no te lo pueden descontar ni tienes que recuperarlo solo pidele a tu gine que te haga un justificante. Ya le has servido durante bastante tiempo 14 años y 10 permisos solo, madre mia hay jefes con morro. Sobre todo tu estate tranquila y intenta que no te afecte mucho lo que te comente tu jefa ehh! xq a tu peque tambien le afecta. Mucha suerte con tu jefa, le pongo 1 vela pa que se le baje el mal humor y mil velitas a ti para que todo te baya bonito. Besos y suerte.
Pili

 

Qué fuerte!!

Me pacere que es cuestión de prioridades avisil1, y ante todo está tu bebé.

Si en el trabajo ves malas caras y malas contestaciones, NO ES TU PROBLEMA, sino el de ellos: haz oidos sordos a sus comentarios y que vean que principal asunto es tu niñ@ y tus horas de visitas médicas, clases, revisiones, etc son totalmente legales y no estás ni robando ni haciendo nada malo, ya que durante 14 años ya habrás demostrado con creces tu profesionalidad y ahora, por cuestión LÓGICA de un embarazo, no tienen porqué cuestionarla.

No te sientas tú mal porque lo peor que es repercute en lo que llevas dentro... piensa en él/ella.

Mantente firme y resuelta, sin miedo en exponer tus próximas fechas de visita al gine o permisos NECESARIOS. Que te vean segura de tí misma. Seguro que no eres la primera empleada que embarazada ni la ultima que lo estará.

Un beso y mucha suerte,

Almendra.

 

Yo estoy igual

Y no trabajo en una pequeña empresa, soy funcionaria, trabajo en la Comunidad de Madrid, y cada vez que tengo que pedir unas horas para hacerme una eco o visitar a mi gine, me ponen una cara que les llega al suelo, tengo que presentar justificante, pobre de mí que no lo lleve, bueno, un número chicas. No valoran que hago coincidir la eco y la visita de la gine el mismo día y correlativamente, es decir, salir de la ecógrafa y entrar en la gine, que están a un paso. Tampoco valoran que procuro pedir las citas a última hora para interrumpir lo menos posible. No valoran nada, y cada vez que tengo que decir que voy a una revisión se me hace un nudo en el estómago, y eso que ese día hago en el tiempo que estoy todo el trabajo del día, sin contar con que tampoco bajo ni a tomar un café.
Por supuesto luego a mi vuelta ni me preguntan qué tal me ha ido ni nada de nada, la Administración cada vez es más inhumana. Pero sabéis que os digo? Que cuando termine la baja de maternidad y las vacaciones, me voy a pedir una excedencia por cuidado de familiares para poder estar con mi hijo, y les van a dar bien por el saco. Total para la mierd... que me están pagando no me compensa, puedo intentar encontrar otro trabajo más cerca de casa y mejor, ya tendré tiempo de volver a ese manicomio si no encuentro nada. Un beso chicas. Isa 20 + 2

 

Muchas gracias, estoy que me subo por las paredes

está toda la tarde diciéndome que como me quedan 2 meses y medio tengo que terminar mi trabajo y que nadie lo puede hacer por mí, está intentando que venga a recuperar las horas que pierda, como ha hecho hasta ahora con los puentes, como me lo vuelva a decir creo que voy a explotar hoy, me está poniendo enferma, con lo bien q me encontraba, me estoy poniendo fatal, me duele todo, en fin no me enrollo más, el lunes me voy a ver a mi bebé, espero q ya por fin me diga ya si es niño o niña, ya os contaré, gracias por vuestro apoyo,desde que conocí este foro he aprendido mucho, besos.

 

Parece mentira!

Ya que además es mujer y "debería" ser mas comprensiva.
Saludos
Eva 18

 

Hola avisil1

yo tengo un problemilla muy parecido al tuyo. Yo trabajo en una oficina. Somos mis 2 jefes y yo, que llevo toda la administración.

Desde que en septiembre del año pasado reclamé mis vacaciones, las cuales al final ni disfruté la mitad pues me pone pegas para todo.

Si te pone pegas, pasa. Vas al médico y cuando acabes la consulta vas a trabajar. Y de recuperar horas ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Tienes derecho a todo el tiempo necesario para ir al médico y a las clases preparto. Tienes que consultar el convenio por el que se regula tu empresa, allí indica los permisos remunerados que tienes. A veces tienes sólo un número de día determinados en que puedes faltar para ir al médico, clases preparto... que son remunerados, y el resto de días que necesites, tienes derecho a faltar aunque no son remunerados y siempre hay que entregar justificante médico. Pero tienes derecho. Oidos sordos y a disfrutar de tu bebito.

Muchísima suerte. Un beso.

 

Menuda jefa¡¡

Que ... (con perdón) pasa de ella y sigue el consejo que te dio la otra compi
Si ves que te afecta coge una baja. Yo no controlo mucho pero por lo que tengo leído en el foro (que llevo poco tiempo) no te puede despedir estando embarazada. Osea que quien se va a fastidiar es ella, tú vete a tus médicos y a tus clase de preparto. Antes que el trabajo estas tú y tu niño. Menuda gente¡¡ así agradecen tu trabajo despúes de 14 años.
Animo¡
Ccnedra+Fernando(27)

 

¡que imbe*il!

Mira parece mentira que todavía existan tales energúmenos. Dile que es igual en empresa pequeña o grande, que tus derechos por ser pequeña empresa no merman. No te sofoques, aunque sé que una cosa es decirlo y otra hacerlo. Si te agobia mucho, ve al médico llorale y que te de la baja porque no te sientes capaz de seguir. Ahora lo más importante es tu bebe y TU. Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal por esto. No se te olvide. Lo siento por ti de verdad.amaia (21+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy hecha un lio!!! sos
por: nuela4
6
  Para "alguien" y "marakuya"
por: tay27
2
  Mamis de mayo y todastoy triste,discutí con mi marido
por: lalita66
12
  Futuras o ya mamas con perro en casa
por: CARAFOLIO
8
  Xfi me podeis explicar como va eso del test de ovulacion
por: avila5
3
 
por: CarolinaC
0
  Otro día sin warry, me da algo
por: jaranchi
2
  perdi el interes
por: pana07
6
  ¡¡¡¡obsesionada!!! demasiados abortos???
por: pucca251
14
  Consulta a mamis de mayo ...
por: ZEUSSITA
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com