Foro / Maternidad

Chicas..os entra hambre a media mañana?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 12:39
M
mimona_6426472
4/2/05 a las 11:41

Me gustaría q m contáseis qué desayunáis..si coméis algo a media mañana y cómo hacéis las cenas..Yo particularmente desayuno a las nueve menos algo..como algo a media mañana..hay algunos días q no tngo mucha hambre entonces solo tomo un yoguro un zumo..
Luego como normal..meriendo unas barritas o galletas integrales y ceno tb normal..casi siempre verdura,pescado o huevos o sopa calentita..y fruta..Bueno chicas si quereis contestar os estaré muy agradecida.
Yo stoy de 9+4 y he ganado un kilito..pero me lo noto en la barriguita y los pechos...
bsos a todas

Ver también

A
an0N_852951599z
4/2/05 a las 11:49

Yo tengo hambre a todas horas
Yo desde hace días tengo hambre a todas horas, y mi gine ya me ha dicho que vigile, porque me pesó en una revisión anual que me hizo el 21/12/04, y anteayer en la visita de la primera eco pesaba 3 kg más.

Yo desayuno a las 7:20 un café con leche, sobre las 9:30 me tomo un bocata de pan integral y un zumo.
Almuerzo a las 13:30, lo que haya cocinado mi madre, que siempre esta bueníiiiiiiisimo!!! (sobretodo porque lo hace todo con muchísimo cariño).
Sobre las 19, cuando llego a mi casa acostumbro a estar muerta de hambre y como, pues lo que encuentro al abrir la nevera o la despensa(queso, fruta, galletitas,...) y para cenar sobre las 21 acostumbro a comer ensalada o verdura con algo al lado, pescado o tortilla.
Lo importante que me queda por hacer controlar los dulces y el pan, porque sobretodo al mediodía como muuucho pan.

mnica
6+5

I
ivis_5744180
4/2/05 a las 11:53

Hola
Pues yo desayuno sobre las 08.45 un zumo de naranja y una tostada. a media mañana y a media tarde dos mandarinas y un baso de leche. En la comida lo que toque (nada de fritos ni grasas) con ensalada y las cenas son a base de verduras o pure de calabacin o alguna sopita y fruta.

Yo estoy de 14+4 y me tengo que cuidar la alimentación porque engrdo con mucha facilidad, además ya he engordado 4 kilos y no deberia haber engordado ninguno.

¿Tú eres propensa a engordar?

Besitos

A
an0N_852951599z
4/2/05 a las 11:59

Yo en mi anterior embarazo sólo 6 kg
Yo en mi anterior embarazo sólo engordé 6 kilos, pero normalmente estoy gordita y tengo que controlar mi peso por el SOP, pero en el otro embarazo tenía aprensión por ciertos olores y acidez y esto me impedía comer mucho, no como ahora que no tengo ningún síntoma chunguillo y que me viene de gusto todo lo que encuentro en el plato.

Monica

M
mimona_6426472
4/2/05 a las 12:09
En respuesta a ivis_5744180

Hola
Pues yo desayuno sobre las 08.45 un zumo de naranja y una tostada. a media mañana y a media tarde dos mandarinas y un baso de leche. En la comida lo que toque (nada de fritos ni grasas) con ensalada y las cenas son a base de verduras o pure de calabacin o alguna sopita y fruta.

Yo estoy de 14+4 y me tengo que cuidar la alimentación porque engrdo con mucha facilidad, además ya he engordado 4 kilos y no deberia haber engordado ninguno.

¿Tú eres propensa a engordar?

Besitos

No tengo mucha tendencia a engordar
pero con el embarazo..nunca se sabe,no?Yo soy delgada y he oido que son las q mas engordan es cierto?
La verdad es no como desmesuradamente..pero hay días q tngo muchisima más hambre..y yo con lo q tu comes me moriría de hambre..aunq reconozco q sigues una dieta muy sana.A mi me gustan mucho las verduras,la fruta y los productos integrales..en eso voy bien..jejeje
a mi todavia no m ha visto la matrona asi q no sé que recomendaciones me dará.La matrona t mide y t pesa? o es el gine?El once voy y m gustaria saberlo..Por cierto,por q dices q no deberias haber engordado ningun kilo...con tu tiempo algo tendrás q notar nooo?

M
mimona_6426472
4/2/05 a las 12:13
En respuesta a an0N_852951599z

Yo tengo hambre a todas horas
Yo desde hace días tengo hambre a todas horas, y mi gine ya me ha dicho que vigile, porque me pesó en una revisión anual que me hizo el 21/12/04, y anteayer en la visita de la primera eco pesaba 3 kg más.

Yo desayuno a las 7:20 un café con leche, sobre las 9:30 me tomo un bocata de pan integral y un zumo.
Almuerzo a las 13:30, lo que haya cocinado mi madre, que siempre esta bueníiiiiiiisimo!!! (sobretodo porque lo hace todo con muchísimo cariño).
Sobre las 19, cuando llego a mi casa acostumbro a estar muerta de hambre y como, pues lo que encuentro al abrir la nevera o la despensa(queso, fruta, galletitas,...) y para cenar sobre las 21 acostumbro a comer ensalada o verdura con algo al lado, pescado o tortilla.
Lo importante que me queda por hacer controlar los dulces y el pan, porque sobretodo al mediodía como muuucho pan.

mnica
6+5

Bueno monica
a mi tb me encantan los dulces..pero curiosamente desde q m quede embarazada me inclino más por los salados. Pero somos impredecibles..ayer tarde..mientras andaba hacia el trabajo(una media hora de camino)..se me antojó comerme un polo de limón...No veas como lo disfruté..después toda la tarde comiendo caramelos solano de cereza y después cené pesacado...ja ja ya ves...

M
mimona_6426472
4/2/05 a las 12:17
En respuesta a an0N_852951599z

Yo en mi anterior embarazo sólo 6 kg
Yo en mi anterior embarazo sólo engordé 6 kilos, pero normalmente estoy gordita y tengo que controlar mi peso por el SOP, pero en el otro embarazo tenía aprensión por ciertos olores y acidez y esto me impedía comer mucho, no como ahora que no tengo ningún síntoma chunguillo y que me viene de gusto todo lo que encuentro en el plato.

Monica

Lo mismo digo
Me como lo mismo un plato de migas que de paella,q nunca ha sido mi plato favorito-
cuando leo lo que comeis..creo q yo me moriría de hambre...Yo desayuno dos o tres tostadas integrales con aceite de oliva y tomate,y descafeinado con leche desnatada y sacarina..la verdad es q así consigo ir muy bien al baño-..
Bsitos y a comerrrr!

I
ivis_5744180
4/2/05 a las 12:39
En respuesta a mimona_6426472

No tengo mucha tendencia a engordar
pero con el embarazo..nunca se sabe,no?Yo soy delgada y he oido que son las q mas engordan es cierto?
La verdad es no como desmesuradamente..pero hay días q tngo muchisima más hambre..y yo con lo q tu comes me moriría de hambre..aunq reconozco q sigues una dieta muy sana.A mi me gustan mucho las verduras,la fruta y los productos integrales..en eso voy bien..jejeje
a mi todavia no m ha visto la matrona asi q no sé que recomendaciones me dará.La matrona t mide y t pesa? o es el gine?El once voy y m gustaria saberlo..Por cierto,por q dices q no deberias haber engordado ningun kilo...con tu tiempo algo tendrás q notar nooo?

Segun dicen
por ahi, en todos los sitios que he leido en el primer trimestre no se debe de engordar nada y del tiempo que yo estoy como mucho 1 kilo.

Pues yo te voy a contar mi experiencia:

En el centro de salud que me toca me dieron cita para la Ats para el día que ven a las embarazadas y allí me midieron, pesaron, me hicieron la cartilla maternal, me mandaron un análisis y me dieron un librito para que me lo lea.

Luego el médico de cabecera me dió un pase para el tocólogo que me toca el día 11¡¡¡¡ como a tí, jeje, así que no tengo ni idea que me van a hacer. El día 8 tengo que ir nuevamente a la Ats, ya te contaré que me dicen.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook