Foro / Maternidad

Consulta a mamis de mayo ...

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 20:15
E
elin_6283642
4/2/05 a las 8:40

Hola a todas, mirad estoy de 26+1 semanas y comienzo a tener otra vez dolores de barriga y un flujo mas denso, como moco vamos. A alguna de vosotras os pasa, yo creo que es porque esta creciendo el utero otra vez y por eso me duele y el flujo puede que sea normal por esa misma razon, de todas formas me quedaria mas tranquila si me dijeseis que es normal. Deseo que esteis todas perfectas y sintiendo al maximo a vuestros bebes. Millones de gracias. Muchos besos

Esther + Dario ? (26+1)

Ver también

E
elin_6283642
4/2/05 a las 10:43

Lo subo
Es que a nadie le pasa ?????

P
pacita_7290854
4/2/05 a las 19:18
En respuesta a elin_6283642

Lo subo
Es que a nadie le pasa ?????

Hola zeussita,
yo dolor de barriga no tengo, no vaya ser que esté mucho rato sentada, es más bien una sensación de incomodidad por la postura. Pero el flujo que dices sí. Tuve algo al principio, luego meses casi nada, y ahora hace unas semanas otra vez. Al gine no le he preguntado, supongo que es normal, por lo menos esto he leído en varias web por ahí.

Saluditos,
Cristina (25+3)

L
leyva_7906578
4/2/05 a las 20:02

Hola esther
Yo ahora ya no tengo dolores, pero hasta hace muy poquito tenía un dolor casi continuo, como de regla y me preocupé bastante. Como me tocaba revisión se lo comenté al gine y me dijo que no me preocupara, que era normal, por lo visto son los músculos y tejidos que se van estirando para hacer sito a nuestros bebes, y tiene que doler. Yo dejé incluso de andar y hacer bici, porque entonces me dolía más y estaba asustada, también me dolía la entrepierna, por dentro, como si fueran los huesos. Según me dijo el médico, los huesos de la pelvis también empiezan ya a separarse, preparándose para el parto y haciend sitio al feto. Vamos, que todos los dolores son normales y no tenemos que asustarnos.
En cuanto a lo del flujo, yo tengo mucho, es bastante desagradable, y me lavo varias veces al día. Perdona que sea tan expresiva, pero es para que te hagas una idea. Eso no se lo pregunté, me dió corte, pero tengo varios libros sobre embarazo y en todos te dice que aumenta el flujo y se hace más espeso. Así que tranqui, que todo son síntomas de que tu cuerpo funciona perfectamente y Darío crece y se hace sitio.
Un besazo
Rocío 26+5

M
man_8051127
4/2/05 a las 20:15

A mí también me pasa
lo del flujo, ahora lo tengo más abundante y es un rollo. Hace unas semanas estube con dolores intermitentes en el bajo vientre y también en la zona lumbar, le pregunté a la gine y no le dio importancia ya que no me dolían mucho y me dijo que era algo normal. De todas maneras, en mi caso, que espero mellizos, me recomendó una vida tranquila ya que tengo riesgo de parto prematuro.
Ursen 27+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir