Foro / Maternidad

Me pueden sacar de esta duda>>?????

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las :37
J
jazmin_5332186
4/2/05 a las 7:11

hola chica que linda son todas>>>chicas me podeis decir si esto es embarazo>??mi ultimo warri fue en enero 16 y se me quito el 20 de enero y tube relaciones sexuales el 22 y 24 de enero y ahora ya siento dolor de cabeza,poquita fiebre,dolor en mi vientre como si me fuera a bajar y se pone duro mi vientre y casi no me da hambre.aveces siento ascos,quisiera q me ayuden con unos consejitos..besoss

Ver también

L
lujain_9086713
4/2/05 a las 7:59

Hola ale!
Hola wapa!
De las oportunidades de embarazo, depende mucho de la duracion de tus ciclos, se ovula 14 dias antes de la regla, si tus ciclos coinciden que son de 28 dias, pues ovularias a mitad del ciclo, pero sin son mas cortos antes y si son mas largos, despues.En mi caso, tengo los cilos de 24 dias, por lo tanto el dia 9 del ciclo, si que tengo oportunidades, ya que ovulo el dia 11 y los espermatozoides duran hasta 72 horas
No se si te sirve de ayuda o aun te he liado mas! jejjee
Un besote wapetona!

PARA PUMUKI... me parece increible que empieces tu respuesta con "menos mal que uno se ocupa de responder a los post sin niguna respuesta" Este post llevaba sin respuesta media hora nene!!! y contando con que son las 7 de la mañana y que la mitad de la gente esta durmiendo...no me parece tanto tiempo la verdad!
Tampoco veo que seas de los que mas responden .....pero como todo en la vida ......el que mas habla es el que mas deberia callar......
No suelo entrar en trifulcas en el foro...pero es que tu comentario me ha sentado muy mal y no posia quedarme callada, espero no haber ofendido a nadie
Un saludo
Reyna.

J
jazmin_5332186
4/2/05 a las 19:08
En respuesta a lujain_9086713

Hola ale!
Hola wapa!
De las oportunidades de embarazo, depende mucho de la duracion de tus ciclos, se ovula 14 dias antes de la regla, si tus ciclos coinciden que son de 28 dias, pues ovularias a mitad del ciclo, pero sin son mas cortos antes y si son mas largos, despues.En mi caso, tengo los cilos de 24 dias, por lo tanto el dia 9 del ciclo, si que tengo oportunidades, ya que ovulo el dia 11 y los espermatozoides duran hasta 72 horas
No se si te sirve de ayuda o aun te he liado mas! jejjee
Un besote wapetona!

PARA PUMUKI... me parece increible que empieces tu respuesta con "menos mal que uno se ocupa de responder a los post sin niguna respuesta" Este post llevaba sin respuesta media hora nene!!! y contando con que son las 7 de la mañana y que la mitad de la gente esta durmiendo...no me parece tanto tiempo la verdad!
Tampoco veo que seas de los que mas responden .....pero como todo en la vida ......el que mas habla es el que mas deberia callar......
No suelo entrar en trifulcas en el foro...pero es que tu comentario me ha sentado muy mal y no posia quedarme callada, espero no haber ofendido a nadie
Un saludo
Reyna.

Hola reyna!!!
hola amiga gracias por tu comentario...si pues yo se que es muy rapido para saberlo y si normal mente mi reigla es de 28 dias pues solo el tiempo lo dira verdad?? amiga lo demas no entendi ni papas no si esque estas peleando con pumuki o no entiendo mucho...bueno amiga asta pronto y besoooo ale487..

J
jazmin_5332186
4/2/05 a las 19:18

Graciasss!!!!
hola punky que tal>?gracias por tu comentario agradesco mucho que te aigas tomado un poco de tu tiempo para mi se valora gracias...si tienes razon solo el tiempo lo dira porque me siento asi pues tengo todo los simtomas no se que va a pasar..bueno te mando besos y que estes bien chao..ale487

L
leyva_7906578
4/2/05 a las 19:46

Hola ale
Mira, como ya te han dicho, en teoría es difícil que estés embarazada, porque ha pasado muy poquito tiempo entre la regla y las relaciones sexuales, pero no es imposible. El cuerpo no es un reloj y muchas veces se ovula cuando menos te lo esperas. De todas formas, los síntomas tampoco me parecen de embarazo, pero si te quedas más tranquila ve al médico y consúltales, es lo más seguro.
Un beso y mantennos informadas.
Rocío 26+5

J
jazmin_5332186
5/2/05 a las :20
En respuesta a leyva_7906578

Hola ale
Mira, como ya te han dicho, en teoría es difícil que estés embarazada, porque ha pasado muy poquito tiempo entre la regla y las relaciones sexuales, pero no es imposible. El cuerpo no es un reloj y muchas veces se ovula cuando menos te lo esperas. De todas formas, los síntomas tampoco me parecen de embarazo, pero si te quedas más tranquila ve al médico y consúltales, es lo más seguro.
Un beso y mantennos informadas.
Rocío 26+5

Rocio!!!!!
hola rocio..si rocio pues no se fijate q me da un sueno feo pero pues como dije antes no lo se solo al final delmes sabre..y gracias por dar tu opinion..y si te prometo que les contare al fin que paso si o no okk..te mando bessoosss y mil abrazos y toda la felicidad para ti ..ale478

J
jazmin_5332186
5/2/05 a las :28

Noagal!!!!!
si primero q todo es cierto lo que dices pues muy rapido para saberlo ..y como dije a las otras muchachas solo lo sabre al final del mes..y a mi me encantaria estar pues ya mis hijas estan de 15 y 16 de edad ya estan grandes y yo me opere para ya no tener bebes y me recostrui las trompas osea solo una con un tubito artificial eso fue hace 8 anos y hace 3 me las recostrui otra vez y hace 7 meses aborte 2 y de ese tiempo para ca ya no eh quedado embarazada y estoy desperada pero solo dios decide cuando verdad??? bueno amiga te mando besos y que estes bien y como le dije a las nenas las mantendre imformadas haber que pasa..bueno muchos besoosss ok adios ale487

J
jazmin_5332186
5/2/05 a las :37

Nenas ya no se peleen!!!
amiguitas ya no se peleen todas estamos unidas ok para ayudarnos unas a otras y todas tenemos problemas no tomen apecho todos lo comentarios para no hacer mas grande los problemas..yo les agradesco que me den unos consejitos pues como ya dijistes yo soy nueva y una opinion no esta demas o por lo menos salir de la duda ..bueno las quiero mucho besooss ale..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir