Foro / Maternidad

perdi el interes

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 20:55
A
akhtar_8591693
4/2/05 a las 5:30

Hola chicas estoy un poco preocupada porque desde que quede embarazada , estoy super feliz, busco ropita para el bb para mi, la cuna el coche etc, pero he descuidado un poco a mi pareja ya que antes eramos muy activos sexualmente y ahora no porq yo perdi el interes , lo que pasa esq solo pienso en el baby en lo q viene en como evoluciona mi tripa etc, les ha pasado a ustedes también????? siento q el deberia pensar mas como yo!!! o deberia yo pensar mas como el??? no se q hacer, ojala puedan ayudarme...

Ver también

A
attia_8572112
4/2/05 a las 8:57

Hola pana07
En primer lugar, no estés triste ni preocupada.
Es muy normal lo que te pasa, aquí en el foro, te darán el nombre técnico hasta de las hormonas, pero yo te lo explico como lo conozco, no es egoísta solo pensar en tu embarazo, lo que pasa es que tus hormonas están cambiando, y hay muchas mujeres a las que no les apetece tener relaciones.
Habla con tu pareja y explicaselo, los dos teneis que poner de vuestra parte.
Un beso y ánimate.

A
akhtar_8591693
4/2/05 a las 20:13
En respuesta a attia_8572112

Hola pana07
En primer lugar, no estés triste ni preocupada.
Es muy normal lo que te pasa, aquí en el foro, te darán el nombre técnico hasta de las hormonas, pero yo te lo explico como lo conozco, no es egoísta solo pensar en tu embarazo, lo que pasa es que tus hormonas están cambiando, y hay muchas mujeres a las que no les apetece tener relaciones.
Habla con tu pareja y explicaselo, los dos teneis que poner de vuestra parte.
Un beso y ánimate.

Gracias
sip yo he hablado con el y parece entender pero... cuando tiene ganas todo eso se le olvida..

L
leyva_7906578
4/2/05 a las 20:28

Tranquila bonita
Es normal lo que te pasa. El cuerpo está cambiando y ahora tenemos todas las energías puestas en nuestro bebé. Lo importante creo es que lo hables con tu pareja y él entienda lo que te está pasando. Yo al principio del embarazo lo pasé mal con mi marido porque me veía tan ilusionada y tan pendiente del bebe que se puso celoso. Ahora ya está tan contento o más que yo y comprende que no tenga muchas ganas de sexo. Además con esta panzota una no se encuentra muy sexy y parece que dejas en sexo en un segundo plano. Yo procuro ser muy cariñosa con él y que vea que estoy pendiente de sus cosas, aunque ahora tengamos el sexo un poco aparcado.
Un beso
Rocío 26+5

G
gio_8757102
4/2/05 a las 20:51

No te preocupes ho-ho-ho...
lo que te pasa es normal!
yo te traere mucha libido para navidad!!

G
gio_8757102
4/2/05 a las 20:53

Ho-ho-ho-ho feliz navidad!!
No te preocupes, lo que te pasa es normal!
yo te trere mucha libido para navidades, ya veras que todo vuelve a su ser!!

C
cel_5628144
4/2/05 a las 20:55

Tranquila
q es normal... con mi 1er hijo me paso, con este tambien, y te digo que me volvio todo el interes (incluso el atrasado) en el 3er trimestre... pero entonces se le fue a él! jajajja, es lo mas normal del mundo, y estamos todas igual yo creo.
Un besito
nuria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir