Foro / Maternidad

Xfi me podeis explicar como va eso del test de ovulacion

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 22:02
A
an0N_872121899z
3/2/05 a las 22:59

Hola a todas. Me gustaría saber como va eso del test de ovulación, ya que dentro de un mes y medio ya podré empezar hacer los deberes otra vez y me gustaría utilizar los test.
Muchos besos
Pili

Ver también

M
meizhu_9087970
4/2/05 a las :35

Hay varias marcas
yo me compré el felcontrol, son cinco test. consiste en un test parecido al de embarazo pues también va con orina. se tiene que empezar a hacer a mitad del ciclo aprox, pero en el prospecto viene muy bien explicado, segun la duracion de tu ciclo te dice cuando empezar con ellos. se trata de detectar el pico de lh, que es lo que anuncia que en 24o 36 horas vas a ovular, con lo cual el primer dia que te de positivo ya no tienes que hacerte mas test, lo que si tienes qu hacer son muchos deberines esos dias... si funciona o no, no sé , al menos a mi me dio positivo justo el dia 12 del ciclo osea que deduje que ovulaba el 14, pero aun no me ha bajado la warry así que de momento estoy en ascuas.....y nerviosa..jeje. espero haberte ayudado.

L
lujain_9086713
4/2/05 a las 7:11

Hola avila!!
Como funcionan, te lo a explicado perfectamente nuestra Rosi!
Si quieres que te salgan muchisimo mas baratos, en esta pagina los encuentras a muy buen precio, muchas chicas del foro, los han comprado alli.
Incluso hay combos, en los que viene test de embarazo y de ovulacion, estos no tienen gastos de envio!
www.testsforless.com
Esta en ingles, pero si no manejas muy bien el idioma, metete en esta pagina y te la traduce directamente:
www.traductor.miportal.es
Mucha suerte wapa!!
Reyna.

A
an0N_872121899z
4/2/05 a las 22:02

Gracias chicas
Gracias a las dos por haberme ayudado. Os lo agradezco de todo corazón.
Ahh!!! Rosi espero que no te venga la warry y que nos des una buena noticia, ya , pleno al quince, jajaja mucha suerte guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram