Foro / Maternidad

Nodulo en mama

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 19:26
A
an0N_803456399z
25/11/02 a las 20:56

hola amigas bueno algunas ya me conoceis estoy embarazada de 24 semanas y 5 dias estoy llebando un embarazo bueno , no tengo fatigas ni vomitos pero si muchas molestias a nivel del vientre .lo que no me deja dormir es un nodulo que me detectaron en la mama derecha, sabeis algo de esto? el gine me dijo que no me preocupara que no tenia pinta de ser malo pero no puedo dejar de pensar DIOS no sera cancer.. solo tengo 27 años, ademas hoy nos llebamos un susto con pablo mi sobrino tiene dos meses y le encontramos un bultito a nivel de la ceja , mi hermana salio corriendo al hospital ally le han indicado que es un bultito de grasa y que lo vijile si crece tendra que quitarselo, Dios que disgusto , solo deseo tener salud para mi y para todos mi padres hermanos y marido , sobrino, estoy muy melancolica , socorro que puedo hacer.

Ver también

D
dayse_7062893
25/11/02 a las 21:03

Tranquila...
¿No te han hecho una ecografía mamaria? te lo digo porque a mí me detectaron en una revisión rutinaria hace dos años un nódulo también en la mama derecha, ahora tengo 30, tenía 28, con la ecografía mamaria me diagnosticaron fibroadenomas, uno en la mama derecha y otro en la izquierda, son tumores benignos de la mama que no malignizan, lo mismo pueden crecer y hacerse molestos que desaparecer,a mí no me molestan y no me los voy a operar, seguramente sea lo mismo, son muy comunes, los tienen desde niñas de 13 años, si el gine te ha dicho que no tiene pinta de ser malo seguro sea lo mismo que tengo yo, si te queda la duda, solicita una eco mamaria, un besito.

María

A
an0N_803456399z
25/11/02 a las 22:07
En respuesta a dayse_7062893

Tranquila...
¿No te han hecho una ecografía mamaria? te lo digo porque a mí me detectaron en una revisión rutinaria hace dos años un nódulo también en la mama derecha, ahora tengo 30, tenía 28, con la ecografía mamaria me diagnosticaron fibroadenomas, uno en la mama derecha y otro en la izquierda, son tumores benignos de la mama que no malignizan, lo mismo pueden crecer y hacerse molestos que desaparecer,a mí no me molestan y no me los voy a operar, seguramente sea lo mismo, son muy comunes, los tienen desde niñas de 13 años, si el gine te ha dicho que no tiene pinta de ser malo seguro sea lo mismo que tengo yo, si te queda la duda, solicita una eco mamaria, un besito.

María

Hola podrias decirme por favor si ?
te han crecido en tu embarazo y si dar de mamar te perjudico, es que he notado que ha crecido un poco y estoy muy preocupada.

lucero35 un beso.

Z
zhao_9057309
26/11/02 a las 10:44

No te preocupes lucero......
yo también los tengo, desde hace 8 años más o menos (ahora tengo 27), en Diciembre del año pasado me quitaron 2, otros se me han disuelto solos y todavía tengo alguno (llegué a tener 15 entre las dos mamas). A mí me diagnosticaron fibroadenomas también, aunque los que me quitaron era otro tipo de tumor benigno, no recuerdo el nombre ahora, yo creía que todos eran fibroadenomas y me dijo la doctora que no, pero que no eran malignos. De todas formas lo primero que deberían hacerte es una eco de mama y si quieres, para tu tranquilidad, pueden punzártelo para analizarlo.

Z
zhana_8449727
26/11/02 a las 15:58

Hola cielo yo soy experta
a mi me han quitado un monton y lo peor es que tengo un grado de displasia tres, es decir que soy propensa, sigo teniendo pero les hago caso omiso, a no ser que sea exclusivamente necesario no vuelvo a pasar por quirofano.
estate tranquila a estas edades suelen ser normales si tienes las mamas fibroquisticas como las mias.
no pasa nada

K
kike_7063337
1/6/07 a las 21:04

Quiza te pueda ayudar
Soy cirujano oncologo mastologo radico en Peru y podria darte un consejo el cancer de mama es mas frecuente a partir de los 35 años sin embargo un nodulo solido retroarolar simepre tien que ser operado y debe ser operado en forma selectiva para no dañar los conductos de la mama por donde vas a dar de lactar a tu bb. La resonancia esta bien pero tiene un porcentaje de falsos negativos es decir que puede ser cancer y no detectarlo te ayudar para tener una mejor aproximacion del diagnostico pero creo que debes operarte y es una cirugia sencilla y ambulatoria ya que esta embarazada se puede hacer solo con anestesia local

E
elba_8527169
16/5/09 a las 19:26
En respuesta a kike_7063337

Quiza te pueda ayudar
Soy cirujano oncologo mastologo radico en Peru y podria darte un consejo el cancer de mama es mas frecuente a partir de los 35 años sin embargo un nodulo solido retroarolar simepre tien que ser operado y debe ser operado en forma selectiva para no dañar los conductos de la mama por donde vas a dar de lactar a tu bb. La resonancia esta bien pero tiene un porcentaje de falsos negativos es decir que puede ser cancer y no detectarlo te ayudar para tener una mejor aproximacion del diagnostico pero creo que debes operarte y es una cirugia sencilla y ambulatoria ya que esta embarazada se puede hacer solo con anestesia local

Tengo un nódulo, que debo hacer!!!!
Hola, me interesaría mucho saber cual es tu nombre y donde puedo ubicarte para pasar una consulta. La dra que me atendío me dijo que tengo que operarlo, en Neoplásicas el Dr. Manrique me dijo que no era necesario, así que no se que pensar, quisiera otra opinión. Espero sea pronto, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir