Foro / Maternidad

Alguna embarazada con trompas obstruidas?

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 6:14
J
janwal
2/2/05 a las 22:26

A todas las personas de este foro, felicidades por sus embarazos, vengo del foro de fertilidad y pues quisiera saber si alguna de ustedes consiguió el ansiado embarazo con trompas obstruidas, como vi que si existen los milagros, quisiera saber si acá ocurrió algo asi.
Un beso y gracias
Janwal

Ver también

R
rime_6455876
3/2/05 a las 1:45

Hola!
Te cuento que yo esperaba el milagro de quedar embarazda sin llegar a la intervención del médico en mis trompas, pero en mi caso personal te cuento que me las tuvieron que arreglar ya que se corría el riesgo de un embarazo fuera de lugar.
Pero conozco de casos que igualmente quedan embarzadas con trompas obstruidas .

ah! te aclaro que después de la intervención al mes siguiente quedé embarzada , ahi si no lo podía creer!!!

suerte!!!
ambar 30+6

J
janwal
3/2/05 a las 15:48
En respuesta a rime_6455876

Hola!
Te cuento que yo esperaba el milagro de quedar embarazda sin llegar a la intervención del médico en mis trompas, pero en mi caso personal te cuento que me las tuvieron que arreglar ya que se corría el riesgo de un embarazo fuera de lugar.
Pero conozco de casos que igualmente quedan embarzadas con trompas obstruidas .

ah! te aclaro que después de la intervención al mes siguiente quedé embarzada , ahi si no lo podía creer!!!

suerte!!!
ambar 30+6

Gracias por el dato!!
para mi es super importante este post, llevo 5 años en busca de bb, me hice de todo, operación, lavados tubaricos, in vitros y nada me resulta, solo espero un milagro en mi vida.
Un beso y suerte con tu bebito.
Janwal

A
ainere_5171082
3/2/05 a las 19:58

Una no, las dos
obstruidas y filiformes (me hice una histerosalpingografía) + astenoteratozoospermia de él....y aquí estamos de 19 + 2 semanas x medios naturales


TODO ES POSIBLE SIN ESTRES NI OBSESION.

J
jazmin_5332186
4/2/05 a las 3:57

Respuesta!!!!
HOLA AMIGA YO TENGO UNA TROMPA ARTIFICIAL Y ME EMBARAZE 2 VECES Y LOS PERDI Y AHORA YA PASO 7 MESES DE QUE PASO MI ULTIMO ABORTO Y ESTOY EN DUDAS AHORITA CREO QUE ESTOY EMBARAZADA....

J
janwal
4/2/05 a las 21:33
En respuesta a jazmin_5332186

Respuesta!!!!
HOLA AMIGA YO TENGO UNA TROMPA ARTIFICIAL Y ME EMBARAZE 2 VECES Y LOS PERDI Y AHORA YA PASO 7 MESES DE QUE PASO MI ULTIMO ABORTO Y ESTOY EN DUDAS AHORITA CREO QUE ESTOY EMBARAZADA....

Hola ale!!!
como es eso de trompa artificial??, de que pais eres?, como es eso, me explicas por fis??
Gracias y suerte
Janwal

J
janwal
5/2/05 a las 21:48
En respuesta a ainere_5171082

Una no, las dos
obstruidas y filiformes (me hice una histerosalpingografía) + astenoteratozoospermia de él....y aquí estamos de 19 + 2 semanas x medios naturales


TODO ES POSIBLE SIN ESTRES NI OBSESION.

Gracias marisa
contagiame un poquitin ...
un beso y suerte
Janwal

J
janwal
5/2/05 a las 21:51

Gracias monica
es dificil no obsesionarse, pero trataré de hacerlo, gracias y un beso
Janwal

M
maite_7856247
3/10/07 a las 17:28
En respuesta a ainere_5171082

Una no, las dos
obstruidas y filiformes (me hice una histerosalpingografía) + astenoteratozoospermia de él....y aquí estamos de 19 + 2 semanas x medios naturales


TODO ES POSIBLE SIN ESTRES NI OBSESION.

Como lo hiciste?
Hola Amiga, te comento hoy me dijeron que no puedo embarazarme por que tener las trompas obstruidas, me hicieron el mismo analisis que tu. Como lo hiciste por favor, estoy desesperada. Ayudame.

Lissel

F
fedoua_5700563
10/7/08 a las 18:08

Tengo las trompas obstuidas
quisiera contactarme con alguin que me ayude, tengo las trompas obstruidas, me operaron con una lasparascopia y me liberaron una, pero me parece que se tapo debulta, y el medico me dijo, que tengo unicamente un inseminacion artifial, y es caro pero no me queda otra ya que con mi marido no tenemos hijos juntos yo tengo uno de 9 años y estamos mal, yo sobre todo, me siento muy mal, no lo puedo entender

R
roma_7895022
18/12/08 a las 19:30


yo tambien tengo las trompas obstruidas,me iseran una laparoscopia,e my medico me dijo q no podrere tener hijos.solo podere se me hago una inseminacion en vitro my marido me dijo q em vitro no lo vas hazer.yo sufro mucho my sueño è tener um hijo.estou intentando haver se dios me haze este milagro espero q me entendam no lo sei mui bien escrivir em español soy de brasil.un abraço

R
rama_6159294
18/12/08 a las 19:45

Yo solo una
yo estoy embarazada con una trompa sólo. La otra me la quitaron. No sabía como estaba la trompa que me kdaba pero no debe estar obstruída totalmente. De todas formas, la inseminación es una ayuda muy buena hoy en dia.Yo no lo dudaría.

H
hanifa_6868930
21/12/08 a las 22:06

Mi cuña con las dos obstruidas
PUES SI MI CUÑA DESPUES DE GASTARSE UN DINERO EN INSEMINACIONES LO DEJO POR IMPOSIBLE PUES LE DIJERON K CON LAS DOS NO PODRIA POR ELLA SOLA Y AL TIEMPO NO LE VENIA LA REGLA Y DIJO ESTO NO PUEDE SER Y SI SEÑOR SE KEDO EMBARAZADA UN MILAGRO DICE ELLA YA TIENE 2 AÑOS EL NIÑO Y ESTA PERFECTO .ESPERO HABERTEDADO UNA ALEGRIA PUES ELLA LAS TENIA LAS DOS OBSTRUIDA SE HIZO LA PRUEBA Y AL FINAL OCURRIO VENGA SUERTE Y YA VERAS NADA ES IMPOSIBLE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

M
matea_7895910
31/12/08 a las :17
En respuesta a janwal

Gracias por el dato!!
para mi es super importante este post, llevo 5 años en busca de bb, me hice de todo, operación, lavados tubaricos, in vitros y nada me resulta, solo espero un milagro en mi vida.
Un beso y suerte con tu bebito.
Janwal

sorpresa¡¡ despues de 7 años intentandolo con ambas trompas tapadas ....
Hay BB abordo... Dios me hizo un milagro...el no me hizo quedar mal delante de tanta gente inquisitiva y lastimosa... el sabe cuanto sufrimos las que pasamos por esto...mi economia no daba para un in vitro,,y ahora ando como siempre soñé: con ascos y achaques...pero eso ¡que importa¡ viene mi bebe en camino¡¡

V
virgen_5335926
8/1/09 a las 9:52
En respuesta a fedoua_5700563

Tengo las trompas obstuidas
quisiera contactarme con alguin que me ayude, tengo las trompas obstruidas, me operaron con una lasparascopia y me liberaron una, pero me parece que se tapo debulta, y el medico me dijo, que tengo unicamente un inseminacion artifial, y es caro pero no me queda otra ya que con mi marido no tenemos hijos juntos yo tengo uno de 9 años y estamos mal, yo sobre todo, me siento muy mal, no lo puedo entender

Trompas obstruidasa
hola a todas yo soy nueva por aca y quiero compartir mi esperiencia con todad ustedes yo tengo mis trompas obstruidas .y yo mi esposo deseabamos mucho tener un bebe yo tuve 2 abortos y dos embarazos ectopicos .pero yo y mi esposo nos pusimos a travajar muy duro para juntar el dinero del invitro y lo conseguimos hoy tengo 36 semanas de embarazo y esperamos trillizos dos nenas y un nene.

L
lucita_9559365
12/8/09 a las :21
En respuesta a virgen_5335926

Trompas obstruidasa
hola a todas yo soy nueva por aca y quiero compartir mi esperiencia con todad ustedes yo tengo mis trompas obstruidas .y yo mi esposo deseabamos mucho tener un bebe yo tuve 2 abortos y dos embarazos ectopicos .pero yo y mi esposo nos pusimos a travajar muy duro para juntar el dinero del invitro y lo conseguimos hoy tengo 36 semanas de embarazo y esperamos trillizos dos nenas y un nene.

Ayuda
hola por favor me puedes dar los datos del hospital donde te hiciste la invitro y cuanto cuesta,
estoy en la misma situacion las trompas estan obstruidas hidrosalpix,

deseamos con todo el amor ser padres, ahora estamos decididos a adoptar, pero vi este foro y me interesa, saber si se puede, aunque no descartare la adopcion, ya que deseo tener mas de uno. ya sea biologico o adoptado, saludos, gracias

H
hadiya_7879153
12/8/09 a las 11:30

Hola
Ahora ha hecho un año que me hicieron una histerosalpingografia, me dijeron que tenia las dos trompas obstruidas, gracias a esta prueba una se destapono pero la derecha seguia tapada. Como te cuento al cabo de los diez meses me quede embarazada de forma natural y ya estoy de 13 semanas. Hace poco me llamaron de fertilidad para empezar con el tratamiento. ¡¡¡¡ que cosas tiene la vida¡¡¡¡
Mucha suerte y ánimo, nunca hay que tirar la toalla , aunque a veces te llegues a desesperar. Que te voy a contar yo.

I
iraida_7054055
20/1/10 a las 19:07
En respuesta a virgen_5335926

Trompas obstruidasa
hola a todas yo soy nueva por aca y quiero compartir mi esperiencia con todad ustedes yo tengo mis trompas obstruidas .y yo mi esposo deseabamos mucho tener un bebe yo tuve 2 abortos y dos embarazos ectopicos .pero yo y mi esposo nos pusimos a travajar muy duro para juntar el dinero del invitro y lo conseguimos hoy tengo 36 semanas de embarazo y esperamos trillizos dos nenas y un nene.

Hola a todas mi nombre es aurora
quiero compartir mi desaogo con ustedes saben tengo mis trompas obtruidas y estoy muy decesperada soy casada y tengo un hijo de mi primer matrimonio estoy casada por segunda ves pero saben tengo muchos problemas con mi esposo por que no puedo tener hijos el me trata muy mal me hace sentir habeses fatal me dice que no sirvo como mujer y que no le sirvo para nada a el a veses ni siquiera me toca por que dice que para que ya sabran como me siento a veses quisiera irme muy lejos tengo 3 sufrimientos ono yo alsaber que no puedo tener 2 ver a mi esposo que decea tener hijos y eso me duele 3 el mas peor que me diga cada rato que no sirvo como mujer y ese es un dolor muy grande me la paso muy triste yo se que tal ves alguien este pasando la misma cituacion en estos momentos pero yo les pido de aiguien un hospital o clinica agamelo saber yo vivo en el estado de washinton el pueblo es muy pequeno a qui gracias por escucharme aurora

A
armine_8086058
26/1/10 a las 19:05
En respuesta a iraida_7054055

Hola a todas mi nombre es aurora
quiero compartir mi desaogo con ustedes saben tengo mis trompas obtruidas y estoy muy decesperada soy casada y tengo un hijo de mi primer matrimonio estoy casada por segunda ves pero saben tengo muchos problemas con mi esposo por que no puedo tener hijos el me trata muy mal me hace sentir habeses fatal me dice que no sirvo como mujer y que no le sirvo para nada a el a veses ni siquiera me toca por que dice que para que ya sabran como me siento a veses quisiera irme muy lejos tengo 3 sufrimientos ono yo alsaber que no puedo tener 2 ver a mi esposo que decea tener hijos y eso me duele 3 el mas peor que me diga cada rato que no sirvo como mujer y ese es un dolor muy grande me la paso muy triste yo se que tal ves alguien este pasando la misma cituacion en estos momentos pero yo les pido de aiguien un hospital o clinica agamelo saber yo vivo en el estado de washinton el pueblo es muy pequeno a qui gracias por escucharme aurora

Trompas obstruidas
Hola, Aurora, por cierto te llamas igual que mi hermana, bueno lei tu post y me identifico contigo en una cosa lo de las trompas , desde nov, 2009 me lo dijeron los doctores me hicieron todos los examenes y nada de nada sigo igual , me enviaron directamente al FVI y estoy esperando por la aceptacion del seguro para empezar, asi que no te preocupes que hay solucion pues hasta por milagro lo puedes conseguir, solo relajate, y lo de tu esposo no esta nada de bien el no te apoya para nada ni ahora que tienes esos problemas ni nunca lo va hacer, los hombres cuando son malos son malos nada los cambia ni un hijo, a el parece que se le olvido los votos matrimoniales que sera fiel en todo, y eso es bien importante para ti en estos momentos que tu lo necesitas, no te muestra ese AMOR que juro darte, y eso Diosito lo ve, no se merece que le des un hijo, en mi caso yo tengo 4 barones ya grandes y mi esposo no tiene hijos solo una niña que perdimos en el 2008 de 26 semanas de embarazo, y despues del parto coji una infeccion por que me dejaron placenta adentro del utero se me taparon las trompas y ahora tengo todo este problema , pero mi esposo me apoya me da mucho amor y me dice que esperemos a que Dios nos ayude es bien comprensible y lo amo con toda mi alma y eso me ayuda a todo lo que benga, debes de hablar con tu esposo por que eso no te ayuda para nada, te esta destrullendo emocionalmente mas que nada, dejale saber a el lo importante que es su ayuda en estos momentos dificiles por lo que esta pasando o busquen ayuda sicologica los dos, tambien eso es de gran ayuda. Te deseo lo mejor y que Dios te Bendiga y te de lo que mas deseas, cuidate.

L
lizi_9151617
26/1/10 a las 23:36

Trompas obstruidas....ahora destapadas!!
Hola...a mi me acaban de hacer una laparoscopia y me destaparon ambas trompas al parecer se habian tapado por alguna vieja infeccion mal curada pero tambien tengo SOP y me hicieron un drilling de ovarios. Se supone que el prox. mes podemos intentar....ya llevamos mas de ano y medio buscando bb y nada...asi que ahora estoy con toda la energia positiva!!

Alguien sabe cuanto puede tardar mas o menos en embarazarme luego de la desobstruccion de trompas???? y las trompas se pueden volver a tapar?????????

Gracias por su ayuda!! y suerte a todas las que buscan su +++++++++

I
iraida_7054055
29/1/10 a las :46
En respuesta a armine_8086058

Trompas obstruidas
Hola, Aurora, por cierto te llamas igual que mi hermana, bueno lei tu post y me identifico contigo en una cosa lo de las trompas , desde nov, 2009 me lo dijeron los doctores me hicieron todos los examenes y nada de nada sigo igual , me enviaron directamente al FVI y estoy esperando por la aceptacion del seguro para empezar, asi que no te preocupes que hay solucion pues hasta por milagro lo puedes conseguir, solo relajate, y lo de tu esposo no esta nada de bien el no te apoya para nada ni ahora que tienes esos problemas ni nunca lo va hacer, los hombres cuando son malos son malos nada los cambia ni un hijo, a el parece que se le olvido los votos matrimoniales que sera fiel en todo, y eso es bien importante para ti en estos momentos que tu lo necesitas, no te muestra ese AMOR que juro darte, y eso Diosito lo ve, no se merece que le des un hijo, en mi caso yo tengo 4 barones ya grandes y mi esposo no tiene hijos solo una niña que perdimos en el 2008 de 26 semanas de embarazo, y despues del parto coji una infeccion por que me dejaron placenta adentro del utero se me taparon las trompas y ahora tengo todo este problema , pero mi esposo me apoya me da mucho amor y me dice que esperemos a que Dios nos ayude es bien comprensible y lo amo con toda mi alma y eso me ayuda a todo lo que benga, debes de hablar con tu esposo por que eso no te ayuda para nada, te esta destrullendo emocionalmente mas que nada, dejale saber a el lo importante que es su ayuda en estos momentos dificiles por lo que esta pasando o busquen ayuda sicologica los dos, tambien eso es de gran ayuda. Te deseo lo mejor y que Dios te Bendiga y te de lo que mas deseas, cuidate.

Gracias
hola gracias por tu mensaje me ilivia mucho no se de donde eres ni de donde me contestaste pero mil gracias de verdad a beses pienso que dios solamente sabe lo que hace por que yo creo en dios lo unico que tengo que esperar la enceminisacion me cuesta mucho dinero sola mente es esperar en mi senor que dios te vendiga a ti tambien gracias AURORA

A
armine_8086058
8/2/10 a las 20:26
En respuesta a iraida_7054055

Gracias
hola gracias por tu mensaje me ilivia mucho no se de donde eres ni de donde me contestaste pero mil gracias de verdad a beses pienso que dios solamente sabe lo que hace por que yo creo en dios lo unico que tengo que esperar la enceminisacion me cuesta mucho dinero sola mente es esperar en mi senor que dios te vendiga a ti tambien gracias AURORA

Trompas obstruidas
Hola Aurora, espero estes mejor, yo hoy me siento muy mal, pero confio en mi Dios que para el no hay nada, nada imposible, me acaban de negar la peticion del seguro medico para hacerme el FVI, por que en el pasado yo me opere para no tener mas hijos y ahora en mi nuevo matrimonio pagamos para ponerme los tubos artificiales, pero palante, ahora si que voy a trabajar duro y juntar el dinero para hacermela, pero mientras tanto estoy tomando unos Tes de hiervas chinas que compre en una clinica de Acupuntura, a ver si me ayuda y en lo que consigo el dinero. Que bueno que pongas tu confianza en Dios primeramente, espero que te vaya muy bien y que Dios bendiga tu hogar, pero que lo llene de bendiciones hasta que sobreabunde, cuidate mucho y a luchar por ese positivo prontito.

I
iraida_7054055
9/2/10 a las 1:32
En respuesta a armine_8086058

Trompas obstruidas
Hola Aurora, espero estes mejor, yo hoy me siento muy mal, pero confio en mi Dios que para el no hay nada, nada imposible, me acaban de negar la peticion del seguro medico para hacerme el FVI, por que en el pasado yo me opere para no tener mas hijos y ahora en mi nuevo matrimonio pagamos para ponerme los tubos artificiales, pero palante, ahora si que voy a trabajar duro y juntar el dinero para hacermela, pero mientras tanto estoy tomando unos Tes de hiervas chinas que compre en una clinica de Acupuntura, a ver si me ayuda y en lo que consigo el dinero. Que bueno que pongas tu confianza en Dios primeramente, espero que te vaya muy bien y que Dios bendiga tu hogar, pero que lo llene de bendiciones hasta que sobreabunde, cuidate mucho y a luchar por ese positivo prontito.

Gracias
hola lei tu mensaje y lo siento mucho todas pasamos de una atra manera por cosas tristes sabes tu dices que te pusieron las trompas artificiales me puedes explicar como es eso no se en que ciudad estes sabes yo vivo en un pueblo que se llama spokane que es el estado de washinton, me gustaria que cuando tu vieras tiempo me pudieras explicar un poco y en que ciudad te lo hiciste sabes cuando uno anelo un sueno muy grande no mide la distancia no importa donde este lo que te pido e una breve explicacion por favor si quieres escribierme es mo correo es bueno si gustas no vallas a tomar a mal tu sabes hay muchas cosas que se ven ahora hasta por internet mucha desconfiansa, yo lo unico que megustaria es que alguien me ayude sabes a vido momentos que me siento que me siento que ya no puedo me siento desbaneser pero luego reaciono se que dios me ama y lo que me paso no fue mi culpa. mi correo es joannapachecopacheco67@live.co m ojala y pronto reciba respuesta tu ya. gracias nueva mente y de verdad gracias por mandarme esos animos que para mi no te imajinas lo bien que me hacen sentir gracias nuevamente dios te vendiga tus palabras que me has mandado :

A
an0N_789548999z
20/2/10 a las 2:01
En respuesta a ainere_5171082

Una no, las dos
obstruidas y filiformes (me hice una histerosalpingografía) + astenoteratozoospermia de él....y aquí estamos de 19 + 2 semanas x medios naturales


TODO ES POSIBLE SIN ESTRES NI OBSESION.

Trmpas tapaditas
hola mi historia resumida es , tengo 36 anos y tengo un hijo de 20 anos de mi primer matrimonio .me hice hace muchos anos tres histeros una cirugia para recanalisar mis trompas pero nada a cervido la semana pasada comence mi consulta otra vez estamos apenas en los primeros examenes aver q pasa tengo miedo pero ante todo mucha fe : hay q tener ezsperanzas chicas dios es grande y nos ama ya veran q pronto todas tendremos buenas noticias las mantendre al tanto es un desahogo de verdad esta sala muchas gracias y muchas bendiciones .

A
an0N_862477899z
24/3/11 a las 15:29
En respuesta a armine_8086058

Trompas obstruidas
Hola Aurora, espero estes mejor, yo hoy me siento muy mal, pero confio en mi Dios que para el no hay nada, nada imposible, me acaban de negar la peticion del seguro medico para hacerme el FVI, por que en el pasado yo me opere para no tener mas hijos y ahora en mi nuevo matrimonio pagamos para ponerme los tubos artificiales, pero palante, ahora si que voy a trabajar duro y juntar el dinero para hacermela, pero mientras tanto estoy tomando unos Tes de hiervas chinas que compre en una clinica de Acupuntura, a ver si me ayuda y en lo que consigo el dinero. Que bueno que pongas tu confianza en Dios primeramente, espero que te vaya muy bien y que Dios bendiga tu hogar, pero que lo llene de bendiciones hasta que sobreabunde, cuidate mucho y a luchar por ese positivo prontito.

Hola chicas
Hola les cuento mi caso!
Yo no se si tengo trompas obstruidas o no?! porque me dijero que en mi caso no me lo he hecho y ya voy por mi 2IA.
Por eso queria saber, si alguien esta en la misma situacion que yo..
Quiero hacerme el examen de las trompas, pero creo que no es recomendable cuando ya has empezado tratamiento de inseminacion, asi que ahora nose que hacer.. porque tenga esa duda si tengo o no mis trompas obstruidas??

Yo estoy buscando embarazarme hace casi 2 años y nada, mi esposo tiene buenos espermas y yo la prolactina un poco alta, osea q nada serio.. pero igual no he podido embarazarme de forma natural, por eso recurro a la inseminacion..

Porfavor, que dicen ustedes?? alguna q paso por lo mismo???

Suerte para todas,

R
rahel_8305259
30/3/11 a las 9:26

Hola chicaaas!!!
Yo tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

Muchos besos!

H
herve_9146626
14/9/12 a las 22:47
En respuesta a lizi_9151617

Trompas obstruidas....ahora destapadas!!
Hola...a mi me acaban de hacer una laparoscopia y me destaparon ambas trompas al parecer se habian tapado por alguna vieja infeccion mal curada pero tambien tengo SOP y me hicieron un drilling de ovarios. Se supone que el prox. mes podemos intentar....ya llevamos mas de ano y medio buscando bb y nada...asi que ahora estoy con toda la energia positiva!!

Alguien sabe cuanto puede tardar mas o menos en embarazarme luego de la desobstruccion de trompas???? y las trompas se pueden volver a tapar?????????

Gracias por su ayuda!! y suerte a todas las que buscan su +++++++++

Sop y trompa derecha obstruida
Hola soy nueva en el foro, se que los mensajes son viejos pero me gustaría saber si pudiste tener un bebé. Mira yo tengo un problema similar, hace 12 años más o menos que tengo sop y hace un año me detectaron trompa derecha obstruida La verdad es que con mi esposo buscamos un bebé hace muchos años yo tengo 28 y el 30 y es que no se que hacer. Para las trompas me mandan a realizarme una laparoscopía más histeroscopía pero me cuesta muy caro y la obra social no me cubre. Me gustaria saber si lograste el embarazo. Bueno suerte para todas las que buscan un bebé

B
bakhta_9908257
22/6/13 a las 4:57

Hola chicas
estuve leyendo os msj y solo les puedo decir que dios las cuide y cumplan esos anelos que espera saben soy del df y necesito ayuda tengo 28 años y tuve en dic unos cuatitos me hice la ligadura me opere mi bb muria al mes y solo quiero quedar enbarazada pero la operacion para recanalizarme es muy cariciima algun consejo

Y
yerma_6201016
22/6/13 a las 6:21
En respuesta a bakhta_9908257

Hola chicas
estuve leyendo os msj y solo les puedo decir que dios las cuide y cumplan esos anelos que espera saben soy del df y necesito ayuda tengo 28 años y tuve en dic unos cuatitos me hice la ligadura me opere mi bb muria al mes y solo quiero quedar enbarazada pero la operacion para recanalizarme es muy cariciima algun consejo

Hola
Amiga, precisamente apenas lei en una pagina de e-how sobre una alternativa natural antes de recurrir a la cirugia,se llama trebol rojo segun lei que regula la menstruacion, tiene vitaminas ademas, ayuda a regenerar los tejidos dañados promoviendo la circulacion en las trompas lo que ayuda a su recanalizacion espontanea, no es muy caro,estaria bien probar!

B
bakhta_9908257
25/6/13 a las 6:11
En respuesta a yerma_6201016

Hola
Amiga, precisamente apenas lei en una pagina de e-how sobre una alternativa natural antes de recurrir a la cirugia,se llama trebol rojo segun lei que regula la menstruacion, tiene vitaminas ademas, ayuda a regenerar los tejidos dañados promoviendo la circulacion en las trompas lo que ayuda a su recanalizacion espontanea, no es muy caro,estaria bien probar!

Gracias
gracias donde la podre conseguir toda opcion o algo me ayudara para reanimarme gracias que dios guarde tu corazon

B
bakhta_9908257
25/6/13 a las 6:14

Hola
nose de donde eres peero hay hospitales donde pueden ayudarte con ese problema esta perinatologia dime de donde eres y alo mejor te puedo ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest